Jump to content

Sondeo compra conjunta pilotos traseros A3 SB y A3 3P restyling


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si me decis lo que tengo que decirle exactamente yo os lo puedo traducir, eso si, hasta esta noche no creo que me vuelva a conectar asi que antes no os lo podré traducir!!

 

Saludos y grácias por tus esfuerzos Santi

 

A ver, si mi ingles no es para dar clases... pero para escribirle el mail si, el tema esta en que no me contesta al correo... hoy tampoco tengo respuesta, a ver si es porque los fines de semana no lo miran... pero bueno, a ver si alguno le podeis mandar un mail de informacion para saber que precio nos da por el total de pilotos que vamos a pedir... a ver si le contesta a alguno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues sin contestacion del vendedor principal, voy a volver a mandarle otro correo, a ver si esta vez contestan xD porque me parece que una semana tiene que pasar algo raro... o mi ingles es peor de lo que pensaba... o el suyo es peor que el mio... o el mail se ha perdido en la red xD

 

A ver si os puedo dar noticias pronto.

 

Perdon por la espera compañeros!

 

Perdon??? ;) Pero que dices?! Bastante currada te estas pegando :harhar: .

 

Se duro con las negociaciones que somos unos cuantos! :cfsd1: .

 

Un saludo!

 

+ 1000

 

Encima de la currada que significa todo esto, como para poner pegas, ya saldra y si no sale no pasa nada!!!

 

Muchas gracias!!

 

:ph34r::ph34r::thumbsup:

Editado por PlaTTa Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salir va a salir, he escrito a 2 vendedores mas, a ver que me comentan... uno de ellos inicialmente son 249€ los SP y 159€ los 3p... pero no tiene tantos... esta a la espera de ver para cuando los puede tener, por supuesto son originales y nuevos.

 

Un saludo y a ver si os puedo decir algo pronto, gracias por la paciencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me referia a traducir al aleman, pero igualmente no creo que sea ese el problema, ya que esta gente por lo general se defienden bien con el inglés.

 

 

Saludetes! :thumbsup:

 

Me ha dicho Nephilim que el vendedor de ingles ni papa, que tira de traductor google xD

 

Hablas aleman? pues nada, a ver si te paso por privado el texto y me haces una traduccion va?

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada os dejo las respuesta del vendedor:

 

"sorry according to our system those is dispatched email to it. I can them with direct email order the following praise offer

 

Sportback = 215,00 Euro

 

Limo = 136,00 Euro

 

Mit freundlichen Grüßen

 

Benjamin Fröhling"

 

Eso de Limo no me queda claro xD Asi que comentadme que os parece.

 

Karts anda traduce una cosa al aleman anda xD asi sera mas facil:

 

Hola,

 

Gracias por la respuesta, queria saber si en el precio de los pilotos Sportback va incluido el conector para los prerestyling.

 

Tambien queria saber si el pecio Limo = 136,00 Euro es de los siguientes pilotos:

 

http://cgi.ebay.de/NEU-Original-Audi-A3-S3...=item2eab1aaa19

 

Un cordial saludo.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada os dejo las respuesta del vendedor:

 

"sorry according to our system those is dispatched email to it. I can them with direct email order the following praise offer

 

Sportback = 215,00 Euro

 

Limo = 136,00 Euro

 

Mit freundlichen Grüßen

 

Benjamin Fröhling"

 

Eso de Limo no me queda claro xD Asi que comentadme que os parece.

 

Karts anda traduce una cosa al aleman anda xD asi sera mas facil:

 

Hola,

 

Gracias por la respuesta, queria saber si en el precio de los pilotos Sportback va incluido el conector para los prerestyling.

 

Tambien queria saber si el pecio Limo = 136,00 Euro es de los siguientes pilotos:

 

http://cgi.ebay.de/NEU-Original-Audi-A3-S3...=item2eab1aaa19

 

Un cordial saludo.

Te traduzco lo que me has puesto en negrita:

 

-----------------------------------------

 

Hallo,

 

Danke für deine Antwort. Ich wollte genau wiessen, ob der Preis für die Sportback Rückleuchten auch der Steckverbinder für das pre-restyling Model (vor 2008) enthaltet.

 

Ich wollte also wiessen, ob der Preis (Limo = 136,00 Euro) für die folgende Rückleuchten ist:

 

http://cgi.ebay.de/NEU-Original-Audi-A3-S3...=item2eab1aaa19

 

Mit Freundlichen GrüBen,

"nombre"

 

----------------------------------------

 

En un punto pongo: (vor 2008) con esto le quiero decir que son los de antes de 2008, pero no estoy seguro si el restyling empezo en 2008 o en 2009. En cualquier caso creo que ya entiende lo que le quiero decir, pero era para dejarselo bien clarito.

 

Esperemos que esta vez nos de una respuesta más "normalita" jeje

Editado por KaRTs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio xD biene genial que alguien hable aleman para estas cosas xD yo no salgo del ingles, y ahora inciandome en Japones... aunque me da que no lo voy a aprender bien jamas xD

 

Con lo que me cuente os respondo!

 

Un saludo!

 

PD: Que tal veis los precios de momento???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio xD biene genial que alguien hable aleman para estas cosas xD yo no salgo del ingles, y ahora inciandome en Japones... aunque me da que no lo voy a aprender bien jamas xD

 

Con lo que me cuente os respondo!

 

Un saludo!

 

PD: Que tal veis los precios de momento???

 

 

Hombre pues son 22€ de diferencia que en los tiempos que corren no es poco, pero bueno si se estirase un poco mas tampoco estaria nada mal. De todos modos no se muy bien en que precios se movieron en la otra compra conjunta a ver si entra alguno y nos dice algo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio xD biene genial que alguien hable aleman para estas cosas xD yo no salgo del ingles, y ahora inciandome en Japones... aunque me da que no lo voy a aprender bien jamas xD

 

Con lo que me cuente os respondo!

 

Un saludo!

 

PD: Que tal veis los precios de momento???

 

 

Hombre pues son 22€ de diferencia que en los tiempos que corren no es poco, pero bueno si se estirase un poco mas tampoco estaria nada mal. De todos modos no se muy bien en que precios se movieron en la otra compra conjunta a ver si entra alguno y nos dice algo.

 

S2

 

En la otra compra en los SB no bajaron de 230€ creo recordar. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo contestacion,

 

Sportback: 215€ en la anterior como bien dice Carlitos-A3 creo que fueron 230 cada juego. Si incluyen bombillas y el conector para los pre. El precio que tiene el por ebay incluyendo envio es de 267,98€, por lo que el descuento es de 52,98€.

 

3P: 136€, el precio que tiene el por ebay es de 164,99€, por lo que el descuento que nos hace es de 28,99€, menos que en los del SB, pero tambien cuestan casi la mitad.

 

Asi que bueno, a ver que me contais, que oferta le hacemos? si juntamos 3 o 4 pilotos mas intento los SB a 200 justos y los 3P a 120€... que os parece?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

215 euros no está nada mal y menos si incluyen bombillas y el conector para los pre-restyling, pero vamos, si le puedes apretar un poco más mejor que mejor, pero que 215 me parece un buen precio.

 

 

 

Bueno ya tengo contestacion,

 

Sportback: 215€ en la anterior como bien dice Carlitos-A3 creo que fueron 230 cada juego. Si incluyen bombillas y el conector para los pre. El precio que tiene el por ebay incluyendo envio es de 267,98€, por lo que el descuento es de 52,98€.

 

3P: 136€, el precio que tiene el por ebay es de 164,99€, por lo que el descuento que nos hace es de 28,99€, menos que en los del SB, pero tambien cuestan casi la mitad.

 

Asi que bueno, a ver que me contais, que oferta le hacemos? si juntamos 3 o 4 pilotos mas intento los SB a 200 justos y los 3P a 120€... que os parece?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.