Jump to content

Sondeo compra conjunta pilotos traseros A3 SB y A3 3P restyling


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

En el Sportback incluye adaptadores?

 

Si, tienene adaptadores... a ver si me contesta el vendedor con peso y medidas de los embalajes y ya tengo todo listo! siento no haberlo colgado ya, pero es un dato importante para que la gente sepa el precio final con envio.

 

Un saludete!

 

Lo dicho, de momento son 215€ los SB y 136€ los 3P, se esta intentando bajar a 200 los SB (Pilotos + adaptadores) y a 120€ los 3P, y recuerdo que son nuevos y originales.

 

Un saludo! encuanto me conteste el vendedor os lo comunico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En el Sportback incluye adaptadores?

 

Si, tienene adaptadores... a ver si me contesta el vendedor con peso y medidas de los embalajes y ya tengo todo listo! siento no haberlo colgado ya, pero es un dato importante para que la gente sepa el precio final con envio.

 

Un saludete!

 

Lo dicho, de momento son 215€ los SB y 136€ los 3P, se esta intentando bajar a 200 los SB (Pilotos + adaptadores) y a 120€ los 3P, y recuerdo que son nuevos y originales.

 

Un saludo! encuanto me conteste el vendedor os lo comunico!

 

 

:thumbsup::thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

He enviado un texto que necesito que me pase al aleman a Karts, cuando me conteste se lo envio al vendedor, y con la respuesta ya tengo todos los datos para iniciar la compra enviando toda la informacion a los admin, asi que ahora si que si, pasada la semana santa comenzamos con la compra compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Ya me ha contestado, le voy a dar la informacion que me ha pedido el comprador y me pasara las medidas y peso de los paquetes, asi que chicos, estamos a dias de hacer el pedido, espero que el post de compra este el miercoles, o incluso mañana!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como me ha traducido Karts lo que me mando, me pregunta si queremos el envio a un mismo lugar o que se encarguen ellos de mandarlo a cada lugar, asi que le voy a mandar uno con el precio con envio a cada comprador a ver como salen... aunque yo creo que habria que recortar gastos enviando por ejemplo los de Madrid a un mismo lugar, ya que nos vamos a juntar en la kdd para ponerlos... y luego ya los de distintas zonas lo organizais como mas os guste... ya sea todos a un mismo lugar o individualmente a cada uno...

 

Un saludo compis! y esto tiene pinta de estar zanjado en poco tiempo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece buena idea Santi lo de mandarlo todo a un mismo lugar, yo por ejemplo soy de Salamanca pero me gustaria ir a Madrid a la kdd ASI os veo y montamos todo, osea que el envio lo prefiero a Madrid y que los recoja un forero si no es mucha molestia todos los de Madrid por ejemplo como dices. Ami en lo que la kdd no sea el finde del 1 de Mayo......tener piedad que es el Gran Premio de Motociclismo de Jerez :laugh:

 

Del precio sigue igual o acepto la ultima oferta de 120 e y 200e¿?

un saludo y un gran trabajo Santi sin duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte me adapto a lo que diga la mayoria aunque en principio tengo intencion de acudir a la kdada. Soy de Madrid

 

De todas formas, como viajo mucho por razones de trabajo, si no puedo acudir me comprometo a acercarme por el paquete a donde me digas para causar el menor trastorno posible.

 

Gracias por el curro que estas haciendo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi:

 

En mi caso concreto dado que estoy en Murcia y suelo tener demasiados compromisos familiares no me va a ser posible ir a la quedada para colocarlos y activarlos, por lo que me vale tanto que me los mande el vendedor directamente a casa como que en su defecto me los mandes tu a Murcia por correos (pagando por supuesto lo que haga falta por el envio).

 

Gracias de nuevo y animo en el ultimo empujon que nos queda, que ya los tenemos casi puestos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues me ha contestado que el los manda a cada uno por un coste de 15€, sobre el precio no cede... pero voy a intentarlo una ultima vez... asi que serian a cada uno en su casa:

 

SB 230€ o 215€ si me acepta la ultima oferta.

 

3P 150€ o 135€ si me acepta la ultima oferta.

 

Voy a decirle que tenemos otro comprador que nos los deja por 200 y 120 pero que como el trato por su parte segun nos comentaros el otro grupo de compra fue buenisimo preferimos hacerlo con el.

 

Un saludete y a ver que me comentais.

 

PD: Las medidas de los juegos es de 40x40x60cm y el peso ni idea xD no me lo ha especificado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si la mayoria prefiere a casa directo que unificarlos por zonas claudico, aunque creo que por zonas es mejor por las siguientes razones:

 

-El vendedor no va a tener tanto lio ya que son menos direcciones de envio y por lo tanto nos evitaremos sustos como que algun paquete se pierda o se equivoque de sportback o 3p.

 

-Unificando los envios seguro que nos podemos ahorrar mas €urillos que es el fin de esta compra conjunta.

 

-Es una manera de reunirnos por zonas conocernos y hacer el montaje que son 10min (los 3p) y hecharnos unas risas y fotos.

 

 

Ahora va a resultar que hay que abrir otro hilo de encuesta para el envio :drool: ¿abrimos uno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.