TXELU30 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Hola compañeros una duda q tengo , a ver si me podéis ayudar. Tengo un poco bajo el nivel del anticongelante y he ido a comprar un poco para rellenar, total q el chico q estaba en recambios me ha dicho q ahora todos los motores independientemente de q sean gasolina o diesel o de la potencia, todos llevan el mismo anticongelante, yo le he dicho , pero estas seguro al 100%? me contestó q llevaba solo 2 semanas trabajando ahi, pero q siempre q ha vendido , ha vendido de ese. Mi pregunta es, ¿seguro q eso es así? He puesto una foto para q veáis e q me ha dado , en el bote no pone nada solo la normaVW TL 774 F, pero nada de diesel o gasolina el mio es el 143cv TDI Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALF_16 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Así es, te ha dado el correcto. Se llama G12 plus orgánico, y casi todos los marcas lo usan. El fabricante, es 3cv para España, y también te vale el q venden en Norauto, Alcampo, Carrefour y Aurgi, q son donde lo he visto. X cierto si esta en garantía q lo rellenen ellos, q para eso esta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cenacho Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Buenas tardes compañero: Hace unas semanas yo compre uno, para añadir al mio ( 143 cv multitronic), y efectivamente es el que te han vendido.Ya hace tiempo que le añadi un pelin, y todo perfecto. Espero te sea de ayuda. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 El anticongelante nada tiene que ver conque sea gasolina o diesel, y lleva el mismo un SDI que un RS4 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TXELU30 Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Gracias compañeros, me quedo tranquilo del todo Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelsan Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 (editado) Si no me equivoco, el que viene en el manual de instrucciones es el "G-plus plus" (sí, dos veces plus); el que muestras con un sólo "plus" es compatible (al menos no te desintegrará el que llevas) pero no es el que dice el manual. . A ver si alguien más lo entiende ASI. Saludos Editado 28 de Enero del 2010 por angelsan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 Si no fuera el G12 plus o G12 plus plus ¿pasaría algo? ¿Cuánto sale el botecito? Supongo que será de 1l. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 (editado) . Editado 28 de Enero del 2010 por paul2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TXELU30 Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 Espero q no pase nada esta mañale le he echado el q me dieron aunq con la cantidad q le he puesto como 1/2 lata de coca cola mas menos sino fuera el q debe de llevar supongo q no pasarà nada. El precio es 1l del de la foto q colguè 4,40€ iva inc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yatexxx Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 yo compré el plus plus que en teoría es de por vida y creo recordar que el 1,5l sobre los 10 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 Vaya sacadero de dinero. Me hace gracia, dicen el plus plus es de por vida SI NO SE LO TRAGA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hart Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelsan Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 La verdad es que lo de los líquidos de refrigeración debe de tener más lío de lo que parece. Hay muchos que no son compatibles entre sí y no es sólo que se pueda perder eficacia anticongelante, afectan a radiadores ... Es curioso que si los anticongelantes no son mínimamente compatibles, como el "G plus" y el "G plusplus", al añadirlo se hace una pasta marrón asquerosa en el vaso de espansión (lo habréis visto en coches viejos que les hemos rellenado con el primer líquido que pillábamos) que nos va a obligar a hacer una limpieza a todo el circuito. Es preferible si se enciende la luz y no tenemos nada mejor a mano que le demos un traguito de agua destilada y después en el taller que nos controlen el punto de congelación si fuera preciso, que darle de beber cualquier líquido-guarrerida del Carreflús. No entiendo porqué en el concesionario no os han dado el "G plusplus" que es el que figura en el manual (manda coj...), y además gratis pues el coche no debería consumir este líquido así por las buenas. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelsan Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 Muy oportuno, Hart. Algún concesionario debería explicar porqué rellena con uno más sencillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.