Jump to content

fotos A5 Jesus74


Publicaciones recomendadas

Buenas Jesus, decir q esta wapisimo el coche, esas llantas me encantan. Pero hay una cosa q no acabo de ver, yevas el paquete Sline exterior completo?? xq elparachoques delantero no es el Sline, pero los faldones si. Y otra cosa q no comprendo y me sta poniendo un poco de mala o****, t lo pregunto a ti y a todo el q lea sto, con el Sline interior os viene el logo "Sline" en la parrilla del radiador?? Sq despues de los problemas q he tenido cn el concesionario sto ya me moskea, y mucho.

 

Un saludo

hola.. scuxa solo tengo las taloneras del s-line y el logo se lo puse yo en la parrilla delantera jeje.. saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las ultimas!

 

938badf0aa870296cf0b1d83f3e813b8o.jpg

3fe656ab46a34428efcdb6dd71868b06o.jpg

9dd21adbd4b00433dedb5eaf9ea9acc5o.jpg

03ec7235af26b231df2279ceaf48c382o.jpg

70fc0c4172d69f345374d49ed0b3457bo.jpg

a3fabe12d18cd87afdb2ffcc09f6f0a3o.jpg

buenass.. no se si soy yo que les estoy cogiendo manias o las llantas en mi bello se ven un poco pequeñas..? la indecision que tengo es si poner unas en 20" o bajarlo 2,5 cms asi el paso de rueda no se vera tanto.. :cfsd1: y el aleron del maletero tipo bmw o los nuevos que an sacado para el paquete s-line exterior de los a5..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jesus yo lo veo acojonante ,y ahora con la doble salida trasera mas todavía .

Teniendo esas llantas de 19 yo no me metia en 20.las llantas que llevas le quedan como un guante y para nada se ve alto,aunque siempre un cambio de muelles y bajado quedara mas chulo .Esperate que en Valencia vemos el de fletxanegra que lleva también llantas 19 y suspensión de serie y ahora lo ha bajado .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jesus yo lo veo acojonante ,y ahora con la doble salida trasera mas todavía .

Teniendo esas llantas de 19 yo no me metia en 20.las llantas que llevas le quedan como un guante y para nada se ve alto,aunque siempre un cambio de muelles y bajado quedara mas chulo .Esperate que en Valencia vemos el de fletxanegra que lleva también llantas 19 y suspensión de serie y ahora lo ha bajado .

saludos

 

Yo tengo esas llantas originales audi en 19 y se veen mas grandes que las tuyas.

Las tuyas son de 18 no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jesus yo lo veo acojonante ,y ahora con la doble salida trasera mas todavía .

Teniendo esas llantas de 19 yo no me metia en 20.las llantas que llevas le quedan como un guante y para nada se ve alto,aunque siempre un cambio de muelles y bajado quedara mas chulo .Esperate que en Valencia vemos el de fletxanegra que lleva también llantas 19 y suspensión de serie y ahora lo ha bajado .

saludos

gracias joseluis algo haremos pero de momento me lo pensare... ya te contare.. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jesus yo lo veo acojonante ,y ahora con la doble salida trasera mas todavía .

Teniendo esas llantas de 19 yo no me metia en 20.las llantas que llevas le quedan como un guante y para nada se ve alto,aunque siempre un cambio de muelles y bajado quedara mas chulo .Esperate que en Valencia vemos el de fletxanegra que lleva también llantas 19 y suspensión de serie y ahora lo ha bajado .

saludos

 

Yo tengo esas llantas originales audi en 19 y se veen mas grandes que las tuyas.

Las tuyas son de 18 no?

hola gallego.. el caso es que son en 18"x 8" compañero es decir son unos milimetros mas pequeñas solo.. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es verdad que esteticamente parecen 18, que deben ser, no? o el coche esta muy subido, el mio esta a 3 o 4 dedos como mucho del paso de rueda, jesus quitale la antena esa por favor, con lo bien que quedan las de audi...

 

En ebay las tienes piratas identicas como las de audi muy baratas. :drooling:

 

Con esa trasera el coche te pide unas 20" por lo menos... :cfsd1:

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesús, te puedo asegurar que hay gran diferencia estética de unas 18" a 19, por si te sirve de ayuda. Unas 20" es el culmen ya, pero unas 19" cambian bastante respecto a las 18", te podría valer esa medida.

 

No sabía que hubiese alerones/spoilers disponibles para el S-Line exterior, será algo nuevo…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jesus yo lo veo acojonante ,y ahora con la doble salida trasera mas todavía .

Teniendo esas llantas de 19 yo no me metia en 20.las llantas que llevas le quedan como un guante y para nada se ve alto,aunque siempre un cambio de muelles y bajado quedara mas chulo .Esperate que en Valencia vemos el de fletxanegra que lleva también llantas 19 y suspensión de serie y ahora lo ha bajado .

saludos

 

Yo tengo esas llantas originales audi en 19 y se veen mas grandes que las tuyas.

Las tuyas son de 18 no?

hola gallego.. el caso es que son en 18"x 8" compañero es decir son unos milimetros mas pequeñas solo.. :thumbsup:

 

Pues ya te digo que cambia mucho.Las de serie de audi son 19x9 y el coche se ve bastatente gordo!!

De todas formas esta muy bonito, no te comas el coco.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es verdad que esteticamente parecen 18, que deben ser, no? o el coche esta muy subido, el mio esta a 3 o 4 dedos como mucho del paso de rueda, jesus quitale la antena esa por favor, con lo bien que quedan las de audi...

 

En ebay las tienes piratas identicas como las de audi muy baratas. :thumbsup:

 

Con esa trasera el coche te pide unas 20" por lo menos... ;)

hola victor la verdad que lo suyo son de 20" quedan muy bonitos con llanta 20" es verdad y la antena ya lo mirare jeje...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesús, te puedo asegurar que hay gran diferencia estética de unas 18" a 19, por si te sirve de ayuda. Unas 20" es el culmen ya, pero unas 19" cambian bastante respecto a las 18", te podría valer esa medida.

 

No sabía que hubiese alerones/spoilers disponibles para el S-Line exterior, será algo nuevo…

hola "him-marius" si hay un aleron que an sacado con con un paquete nuevo del s-line exterior, cuando me pusieron los brazos de la suspension tenian las fotos en una revista de audi por el conce y lo mire... primero bajare el coche y depende como quede metere una llanta o otra...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jesus yo lo veo acojonante ,y ahora con la doble salida trasera mas todavía .

Teniendo esas llantas de 19 yo no me metia en 20.las llantas que llevas le quedan como un guante y para nada se ve alto,aunque siempre un cambio de muelles y bajado quedara mas chulo .Esperate que en Valencia vemos el de fletxanegra que lleva también llantas 19 y suspensión de serie y ahora lo ha bajado .

saludos

 

Yo tengo esas llantas originales audi en 19 y se veen mas grandes que las tuyas.

Las tuyas son de 18 no?

hola gallego.. el caso es que son en 18"x 8" compañero es decir son unos milimetros mas pequeñas solo.. :thumbsup:

Pues ya te digo que cambia mucho.Las de serie de audi son 19x9 y el coche se ve bastatente gordo!!

De todas formas esta muy bonito, no te comas el coco.

saludos

gracias: la verdad es que la cague cuando lo compre, porque no quise mas llantas y luego a la semana compre estas replicas que me costaron igual que lo que las del conce en 19"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus, precioso el coche y las fotos muy chulas, yo quiero hacerle unas fotos al mio ultimo para hacer un cuadro , haber si te envio las fotos y tu me la retocas. ¿Que me dices?

hola compañero.. las fotos las hice yo, pero me las retoco un colega que por desgracia ya no esta en barcelona lo siento paxodto" tampoco te quedaran mal con el coche que tienes.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.