Jump to content

ROJO Brillante VS Misano


buko

Publicaciones recomendadas

Estaba pensando en cambiar de color (actualmente rojo brillante) el coche cuando le diera parte al seguro, ya que vi el coche de yokohama (rojo misano) y no me parecio que estuviese mal!! ( una pena no fijarme en el coche cuando era de dia. Pero al mirar un poquito por internet me he topado con un post que creo que deberiais ver, sobran las explicaciones....

 

http://forums.audiworld.com/showthread.php?t=2726117

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo creo que no hay color (nunca mejor dicho). Es mucho más bonito el rojo misano (no porque sea el mío) aunque comprendo que no a todo el mundo le compensa pagar 700 euros por un tono de rojo cuando el otro es gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es rojo pero no se si es rojo brillante o rojo missano, como lo puedo diferenciar.No page nada por la pintura

 

si no pagaste nada el tuyo es brillante. El misano vale 700 euros si pones s-line, si no lo pones el precio se dispara a 2000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.