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primer disgusto....... el embrague


ikerkue

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estimado moderador, borre 2 de los 3 mensajes que he puesto sin querer :notworthy: has sido la emoción de que todo ha sido arreglado muy rápido

:thumbsup:

 

y Enhorabuena por la rapidez y profesionalidad del concesionario.

 

Esperemos que no sea algo generalizado :thumbsup:

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Sería bueno que describierais exactamente los sintomas que habéis notado en el embrague para poder tener una idea clara y no "confundirnos" con otras percepciones que posiblemente sea ya parte de la preocupación.

¿Podrías poner esos síntomas?

 

Tampoco estaría de mas que los que habeis tenido problemas pusierais la motorizacion concreta y el mes y año del coche... es posible que sea de una remesa de embragues localizada en el tiempo... no?

 

Gracias y suerte a todos con esto!!!

Yo de momento no he notado nada pero despues de leer todo esto lo miraré con lupa...

 

Saludos! ;)

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Hola a todos.

Ya tengo mi a4 en casa. Me ha cambiado todo el sistema del embrague, y el volante motor. Casi nada..........

El mecanico me ha comentado, que es raro que audi haya metido en garantia mi reparacion pq suelen considerar las averias del embrague como mal uso por parte del cliente, y ademas es una pasta de reparacion( el coche tiene 7 meses y 9700km, y la reparacion ha rondado los 2000e). Asi que sospecho, que se han hecho cargo de la reparacion pq audi españa es consciente de los problemas que estan teniendo con los embragues.........

Ahora lo unico que me preocupa, es que este sea el ultimo disgusto en mucho tiempo, que para eso me compre un audi. Me temo lo peor con este embrague....... :laugh: :ranting2:

 

Otro más! Ya tengo yo el mio en el garaje. Cambio de todo el sistema de embrague y volante bimasa. OJO también en garantía despues de año y medio y 60000km. Creo que algunos de nuestros modelos tienen fallo en el embrague.

 

ADEMÁS me van a gestionar el cambio de los faros de xenon con manchas, y mirarme el trizona. Lo de los faros, según me ha comentado, unos nuevos con una especie de película interna y cambio de filtros.

 

La revisión de los 60, con cambio de escobillas del limpia, 450 euritos :laugh:

 

El trato ha sido super bueno, no ha llegado a 4 días metiendo el fin de semana en medio, y hasta me han esperado despues de su cierre 10 minutos. un 10 al concesionario.

 

¿Me podrias decir que le pasa al trizona? Esque yo tambien lo llevo, y no noto nada raro.

 

Me alegro que te lo hayan solucionado tan rapido.

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Sería bueno que describierais exactamente los sintomas que habéis notado en el embrague para poder tener una idea clara y no "confundirnos" con otras percepciones que posiblemente sea ya parte de la preocupación.

¿Podrías poner esos síntomas?

 

En mi caso tengo un 2.0 TDI 143cv. Y lo que notaba era una sensacion en el embrague como cuando abres una puerta de casa y le falta lubricacion a la manilla (cri,cri,cri....). Eso si muy leve, pero que no deberia escucharse en un coche nuevo

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Motor 2.0 TDI 143 cv, pedido en Abril de 2008 y entregado en Julio de 2008.

Por ahora sigue en el taller a la espera del cambio de embrague. Cuando lo recoja les preguntaré qué han cambiado exactamente.

Mi ruido es el siguiente: sin pisar el embrague no hace ruido. No es al pisarlo un poco ni al soltarlo después de meter una marcha, es cuando piso el embrague a fondo, después de uno o dos segundos empieza con el ruidito, ya te digo que es como un engranaje, si lo mantengo pisado el ruido permanece y cuando dejo de pisar desaparece. Tanto en frío como en caliente.

Editado por pepeleches_
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Hola a todos.

Ya tengo mi a4 en casa. Me ha cambiado todo el sistema del embrague, y el volante motor. Casi nada..........

El mecanico me ha comentado, que es raro que audi haya metido en garantia mi reparacion pq suelen considerar las averias del embrague como mal uso por parte del cliente, y ademas es una pasta de reparacion( el coche tiene 7 meses y 9700km, y la reparacion ha rondado los 2000e). Asi que sospecho, que se han hecho cargo de la reparacion pq audi españa es consciente de los problemas que estan teniendo con los embragues.........

Ahora lo unico que me preocupa, es que este sea el ultimo disgusto en mucho tiempo, que para eso me compre un audi. Me temo lo peor con este embrague....... :cfsd1::flwrs:

 

Otro más! Ya tengo yo el mio en el garaje. Cambio de todo el sistema de embrague y volante bimasa. OJO también en garantía despues de año y medio y 60000km. Creo que algunos de nuestros modelos tienen fallo en el embrague.

 

ADEMÁS me van a gestionar el cambio de los faros de xenon con manchas, y mirarme el trizona. Lo de los faros, según me ha comentado, unos nuevos con una especie de película interna y cambio de filtros.

 

La revisión de los 60, con cambio de escobillas del limpia, 450 euritos :thumbsup:

 

El trato ha sido super bueno, no ha llegado a 4 días metiendo el fin de semana en medio, y hasta me han esperado despues de su cierre 10 minutos. un 10 al concesionario.

 

¿Me podrias decir que le pasa al trizona? Esque yo tambien lo llevo, y no noto nada raro.

Me alegro que te lo hayan solucionado tan rapido.

 

Pues que en 1ª y en 2ª en LO hace ruido como de burbujas... Me lo mirarán otro día

 

 

Motor 2.0 TDI 143 cv, pedido en Abril de 2008 y entregado en Julio de 2008.

Por ahora sigue en el taller a la espera del cambio de embrague. Cuando lo recoja les preguntaré qué han cambiado exactamente.

Mi ruido es el siguiente: sin pisar el embrague no hace ruido. No es al pisarlo un poco ni al soltarlo después de meter una marcha, es cuando piso el embrague a fondo, después de uno o dos segundos empieza con el ruidito, ya te digo que es como un engranaje, si lo mantengo pisado el ruido permanece y cuando dejo de pisar desaparece. Tanto en frío como en caliente.

 

Motor 2.0 TDI 143 cv, pedido en marzo de 2008 y entregado en junio de 2008. Si pisaba el embrague a los dos segundas escuchaba ruido raro, algo asi grrrrrrrrrrrrrrrr hasta que lo soltaba. Lo del ruido no sé cómo reproducirlo :fisch:

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Motor 2.0 TDI 143 cv, pedido en marzo de 2008 y entregado en junio de 2008. Si pisaba el embrague a los dos segundas escuchaba ruido raro, algo asi grrrrrrrrrrrrrrrr hasta que lo soltaba. Lo del ruido no sé cómo reproducirlo :thumbsup:

Empezó hace 1 mes, con alrededor de 60000 km. Ese grrrrrrrrrrrrrrrrr me recuerda al grrrrrrrrrrrrrrrrr del mío... ¿Alguien más con el embrague cambiado a los 60000 por problemas poco claros o con grrrrrr parecidos?

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Sería bueno que describierais exactamente los sintomas que habéis notado en el embrague para poder tener una idea clara y no "confundirnos" con otras percepciones que posiblemente sea ya parte de la preocupación.

¿Podrías poner esos síntomas?

 

En mi caso tengo un 2.0 TDI 143cv. Y lo que notaba era una sensacion en el embrague como cuando abres una puerta de casa y le falta lubricacion a la manilla (cri,cri,cri....). Eso si muy leve, pero que no deberia escucharse en un coche nuevo

Hola Ikerkue, exactamente eso es lo que le noto yo al mio, un 2.0T 180cv.

Que le notas ahora, te sigue chirriando un poco?

Un saludo

Editado por miguechiqui
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Sería bueno que describierais exactamente los sintomas que habéis notado en el embrague para poder tener una idea clara y no "confundirnos" con otras percepciones que posiblemente sea ya parte de la preocupación.

¿Podrías poner esos síntomas?

 

En mi caso tengo un 2.0 TDI 143cv. Y lo que notaba era una sensacion en el embrague como cuando abres una puerta de casa y le falta lubricacion a la manilla (cri,cri,cri....). Eso si muy leve, pero que no deberia escucharse en un coche nuevo

Hola Ikerkue, exactamente eso es lo que le noto yo al mio, un 2.0T 180cv.

Que le notas ahora, te sigue chirriando un poco?

Un saludo

 

desde que me lo han reparado no noto nada raro, pero solo he hecho 70km. Este fin de semana, voy a hacer un viaje largo, asi que a la vuelta os doy mas detalles de como ha ido.

(supongo que ira bien.......)

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