Jump to content

habeis visto estos faros traseros


pableras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me lo puedo creer.

 

Unos de led's normales!!!! DIOS!!!!

 

Conejillo de indias!! :drooling:

 

ME PERDI! :drooling:

 

 

Que pruebes...

 

ASI de primeras veo que no tienen catadriopticos por lo que habrá que poner el reflectante en algún sitio pegado, cosa que queda muy fea.

 

Los de dha son bastante parecidos a la linea original del coche y a mi si me gustan también.

 

Supongo dará problemas de bombilla fundida por lo que habrá que poner algo para engañarle.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo puedo creer.

 

Unos de led's normales!!!! DIOS!!!!

 

Conejillo de indias!! :drooling:

 

ME PERDI! :drooling:

 

 

Que pruebes...

 

ASI de primeras veo que no tienen catadriopticos por lo que habrá que poner el reflectante en algún sitio pegado, cosa que queda muy fea.

 

Los de dha son bastante parecidos a la linea original del coche y a mi si me gustan también.

 

Supongo dará problemas de bombilla fundida por lo que habrá que poner algo para engañarle.

 

 

salu2

 

A mi lo que no me gustan de los de Dha, es el catadrioptico ese, que queda como el culo....

 

La verdad que no he pensado en ello, y por eso he dicho que es el que mas se llega a parecer a uno de serie.

 

Lo del FIS, habria que preguntar al vendedor, si traen algun tipo de resistencia o algo, no? No estaria de mal que lo montaran... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo puedo creer.

 

Unos de led's normales!!!! DIOS!!!!

 

Conejillo de indias!! :drooling:

 

ME PERDI! :drooling:

 

 

Que pruebes...

 

ASI de primeras veo que no tienen catadriopticos por lo que habrá que poner el reflectante en algún sitio pegado, cosa que queda muy fea.

 

Los de dha son bastante parecidos a la linea original del coche y a mi si me gustan también.

 

Supongo dará problemas de bombilla fundida por lo que habrá que poner algo para engañarle.

 

 

salu2

 

A mi lo que no me gustan de los de Dha, es el catadrioptico ese, que queda como el culo....

 

La verdad que no he pensado en ello, y por eso he dicho que es el que mas se llega a parecer a uno de serie.

 

Lo del FIS, habria que preguntar al vendedor, si traen algun tipo de resistencia o algo, no? No estaria de mal que lo montaran... :thumbsup:

 

 

bueno hombre,...lo de la resistencia seria lo de menos...

 

yo no hace mucho que le pusimos a un amigo unos de un e46 en leds, y no dan fallo, porque ya vienen con la resistencia intercalada

en lo del catadioptico no digo nada, aunque no se si en la parabola del led, parece como si tuviera,(en el lateral si)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen otros dos tipos.De hehco hay uno que es casi como el del A6,y no da fallo en FIS.Son 129€...A menos que ganes una puja...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Existen modelos con dos lineas abajo y catadrioptico.,

 

Tienes enlace? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen otros dos tipos.De hehco hay uno que es casi como el del A6,y no da fallo en FIS.Son 129€...A menos que ganes una puja...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Existen modelos con dos lineas abajo y catadrioptico.,

 

 

estos? tb tan elegantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo puedo creer.

 

Unos de led's normales!!!! DIOS!!!!

 

Conejillo de indias!! :lol2:

 

ME PERDI! :unsure:

 

 

Que pruebes...

 

ASI de primeras veo que no tienen catadriopticos por lo que habrá que poner el reflectante en algún sitio pegado, cosa que queda muy fea.

 

Los de dha son bastante parecidos a la linea original del coche y a mi si me gustan también.

 

Supongo dará problemas de bombilla fundida por lo que habrá que poner algo para engañarle.

 

 

salu2

 

A mi lo que no me gustan de los de Dha, es el catadrioptico ese, que queda como el culo....

 

La verdad que no he pensado en ello, y por eso he dicho que es el que mas se llega a parecer a uno de serie.

 

Lo del FIS, habria que preguntar al vendedor, si traen algun tipo de resistencia o algo, no? No estaria de mal que lo montaran... :p

 

 

bueno hombre,...lo de la resistencia seria lo de menos...

 

yo no hace mucho que le pusimos a un amigo unos de un e46 en leds, y no dan fallo, porque ya vienen con la resistencia intercalada

en lo del catadioptico no digo nada, aunque no se si en la parabola del led, parece como si tuviera,(en el lateral si)

 

He visto gente hacer lo de la resistencia, pero es que yo no tengo ni idea :lol2:

 

Preguntare a estos de la tienda a ver que me responden :)

 

Gracias por el enlace pableras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen otros dos tipos.De hehco hay uno que es casi como el del A6,y no da fallo en FIS.Son 129€...A menos que ganes una puja...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Existen modelos con dos lineas abajo y catadrioptico.,

 

 

estos? tb tan elegantes

 

Estos si que llevan la tira del catadrioptico :lol2:

 

Tampoco estan mal :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Pableras,Los de Prucker5479.aparte de este hay otro vendedor que los tiene.Me llamaron la atencion porque son los unicos legales con homologacion Europea...Y con los que no tendremos problemas...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.