Jump to content

habeis visto estos faros traseros


pableras

Publicaciones recomendadas

K voy a reaparecer...aun tengo put*s examenes hasta el dia 2...el dia dos, fiesta!!!!

 

No se nada aun, te digo algo!

 

 

empiza la cuenta atrás con los dedos de una mano....

 

 

jaja, creo que tengo mas delito yo, que mañana tengo examen y termino el dia 12...xD y ando aqui liao con los focos jeje

 

suerte edy!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Luego el liante soy yo...menos mal que os cuento poco...xD

 

no te preocupes edy! que para el tuyo tb los hay iguales :innocent:

 

Pableras, donde has visto los del avant?

 

Saludos.

 

pues el caso es que los vi en una foto en ebay, y ahora mismo no los encuentro (era un avant gris plata)

 

de todas formas, busca "Rückleuchten" en ebay.de con b5 avant...y veras que hay varios modelos

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje pues no estaria mal, de hecho al vendedor le pregunte por los primer sobre los catadiopticos, fallo de luz fundida y compra conjunta,

 

pero dice que no me entiende... (como no va a entender al traductor de "el mundo"...en fin :innocent:) lo unico que me dijo que habia que ponerle resistencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego el liante soy yo...menos mal que os cuento poco...xD

 

no te preocupes edy! que para el tuyo tb los hay iguales :flwrs:

 

Pableras, donde has visto los del avant?

 

Saludos.

 

pues el caso es que los vi en una foto en ebay, y ahora mismo no los encuentro (era un avant gris plata)

 

de todas formas, busca "Rückleuchten" en ebay.de con b5 avant...y veras que hay varios modelos

 

saludos!

 

Gracias Pableras pero he buscado y siempre me salen los mismo en rojo/transparentes y en rojo/negro que no me gustan nada, si los localizas acuérdate de mi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo puedo creer.

 

Unos de led's normales!!!! DIOS!!!!

 

Conejillo de indias!! :thumbsup:

 

ME PERDI! :notworthy:

 

 

Que pruebes...

 

ASI de primeras veo que no tienen catadriopticos por lo que habrá que poner el reflectante en algún sitio pegado, cosa que queda muy fea.

 

Los de dha son bastante parecidos a la linea original del coche y a mi si me gustan también.

 

Supongo dará problemas de bombilla fundida por lo que habrá que poner algo para engañarle.

 

 

salu2

Este es para que no de fallo, buscarlo por EBAY como ( WARNING CANCELLER FOR LED SIDELIGHTS OBC ERROR BULB ) sobre 15 euros puesto en casa...

post-14367-1264702095.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlitos,te me has adelantado...Ib a poner el anulador de fallo en fis...Y veo que ya lo has puesto tu corriendo..

 

De todas formas,parece ser que a algunos no hay que añadirles nada de nada,ya que las resistencias las traen de serie integradas...

 

Un saudo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa resitencia en una tienda de electronica no vale mas de 3!

 

Desconozco que hará falta, pero supongo que poniendo una resistencia mínima donde se supone que debe ir una bombilla, la controladora deberá detectar un consumo y no decir que tienes la bombilla fundida. Un puñado de resistencias en una tienda de electronica no llega 1€. Quizás lleve algún otro componente, seria buscar un poco y seguro que se puede fabricar.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlitos,te me has adelantado...Ib a poner el anulador de fallo en fis...Y veo que ya lo has puesto tu corriendo..

 

De todas formas,parece ser que a algunos no hay que añadirles nada de nada,ya que las resistencias las traen de serie integradas...

 

Un saudo.Portugues.

No la he puesto, solo he informado que existe porsi alguien le interesa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.