Jump to content

Pequeñas vibraciones


yerar

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

Pues resulta que llevo unos días notando una extraña vibración.

El coche va muy fino, pero en 5ª, entre 1000 y 1300 rpm se nota una pequeña vibración exactamente igual que si estuviera pisando la banda sonora de la autovía. Después, sobrepasando los 1300 va muy fino.

Si suelto el acelerador, desaparece la vibración.

También he observado que mientras está vibrando, la aguja de las revoluciones oscila mucho.

 

Bueno, a ver qué opinais de esto.

muchas gracias de antemano.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


uuuf .. es dificil .. puede ser desde un mal equilibrado en las ruedas hasta los inyectores, bomba gasoil, filtro gasoil ...

 

lo que peor me "huele" es lo que dices de que la aguja se tambalea algo cuando te pasa lo de las vibraciones .. por lo que voto por algo relacionado con la entrada de gasoil (filtros, bomba, inyectores)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuf .. es dificil .. puede ser desde un mal equilibrado en las ruedas hasta los inyectores, bomba gasoil, filtro gasoil ...

 

lo que peor me "huele" es lo que dices de que la aguja se tambalea algo cuando te pasa lo de las vibraciones .. por lo que voto por algo relacionado con la entrada de gasoil (filtros, bomba, inyectores)

 

salu2

 

Gracias por responder!.

Espero que no sea la bomba, que tengo la economía fatal, jeje :laugh:

 

Estoy pensando que podría ser el dichoso inyector inteligente. A ver si nos arrojan algo más de luz.

 

 

gracias de nuevo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, pues comentar que las vibraciones se han solucionado por completo cambiando el ATF.

(Lo comento porque siempre es mejor para el foro completar los temas empezados :thumbsup: ).

 

Al final descartando las cosas que me comentásteis y otras, estaba entre un palier (que lo tengo tocado) y la caja de cambios. El ATF me consta que lo llevaba bajo porque, al cambiar el alternador, perdí un poco al desmontar el radiador. Además lo cambié hace más de 70.000 km.

 

El coche ha ganado mucho muchísimo en suavidad en los cambios y las vibraciones han desaparecido completamente. De verdad que merece la pena cambiarlo.

 

Gracias y saludos :cfsd1:

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que lo hayas solucionado! EL Mercedes de mi padre vibra cuando estás acelerando desde 120 a 130 o 140. Mañana llevaré su coche a Valencia, así que ya veremos si vibra de nuevo. Porque se parece a tu averia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues comentar que las vibraciones se han solucionado por completo cambiando el ATF.

(Lo comento porque siempre es mejor para el foro completar los temas empezados :thumbsup: ).

 

Al final descartando las cosas que me comentásteis y otras, estaba entre un palier (que lo tengo tocado) y la caja de cambios. El ATF me consta que lo llevaba bajo porque, al cambiar el alternador, perdí un poco al desmontar el radiador. Además lo cambié hace más de 70.000 km.

 

El coche ha ganado mucho muchísimo en suavidad en los cambios y las vibraciones han desaparecido completamente. De verdad que merece la pena cambiarlo.

 

Gracias y saludos :flwrs:

 

 

Que es el ATF??? :thumbsup:

Editado por fnanin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues comentar que las vibraciones se han solucionado por completo cambiando el ATF.

(Lo comento porque siempre es mejor para el foro completar los temas empezados :thumbsup: ).

 

Al final descartando las cosas que me comentásteis y otras, estaba entre un palier (que lo tengo tocado) y la caja de cambios. El ATF me consta que lo llevaba bajo porque, al cambiar el alternador, perdí un poco al desmontar el radiador. Además lo cambié hace más de 70.000 km.

 

El coche ha ganado mucho muchísimo en suavidad en los cambios y las vibraciones han desaparecido completamente. De verdad que merece la pena cambiarlo.

 

Gracias y saludos :flwrs:

 

 

Que es el ATF??? :flwrs:

 

Hola!

Pues son las siglas de "Automatic Transmission Fluid".

Es por decirlo de alguna manera, el líquido que usan las cajas de cambio automáticas para su lubricación y otros menesteres hidraúlicos.

Es algo parecido a la valvulina en las cajas manuales...

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues comentar que las vibraciones se han solucionado por completo cambiando el ATF.

(Lo comento porque siempre es mejor para el foro completar los temas empezados ;) ).

 

Al final descartando las cosas que me comentásteis y otras, estaba entre un palier (que lo tengo tocado) y la caja de cambios. El ATF me consta que lo llevaba bajo porque, al cambiar el alternador, perdí un poco al desmontar el radiador. Además lo cambié hace más de 70.000 km.

 

El coche ha ganado mucho muchísimo en suavidad en los cambios y las vibraciones han desaparecido completamente. De verdad que merece la pena cambiarlo.

 

Gracias y saludos :)

 

 

Que es el ATF??? :D

 

Hola!

Pues son las siglas de "Automatic Transmission Fluid".

Es por decirlo de alguna manera, el líquido que usan las cajas de cambio automáticas para su lubricación y otros menesteres hidraúlicos.

Es algo parecido a la valvulina en las cajas manuales...

 

Saludos :)

 

 

gracias por la aclaracion :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.