Jump to content

RUIDO PREOCUPANTE


bauman

Publicaciones recomendadas

Ayer al entrar en el garaje, empiezo a oir un tableteo en el motor, aparco apago y enciendo el coche, es un golpeteo que suena mirando el coche de frente a la izquierda, además huele a gases de escape aunque no parece que eche más humo del habitual. Lo aceleré un poco, por si acaso y parece que se ahogaba, me suena a algún taqué roto, hasta dentro de una semana no puedo abrirlo, a ver si a alguien se le ocurre algo, porque me da que la avería es gorda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevo dándole vueltas a la cabeza y lo único que se me ocurre es que algún taco de motor se haya ido. La última vez que lo metí en el foso para reparar una pérdida de aceite por el tapón ya vi un rezume de aceite precisamente en el taco de motor dónde se oye el ruido, en fin ya veremos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues ya se que le pasa. Ayer estuvo el mecánico y al oirlo me dijo que es una válvula, después de alguna prueba del algodón, cree que es la válvula de admisión del primer cilindro que, o bien se ha quedado pisada o el empujador se ha roto, si es el empujador con cambiarlo vale si no, la cosa es más cara porque hay que desmontar culata, en fin, ya veremos si lo arreglo o lo mando para ese sitio que todos estais pensando, jejejeje

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arreglalo hombre. Que km tiene?? igual se te ha desgastado el arbol de levas, revisalo y en caso de que este mal cambialo y te quedara el motor nuevo de nuevo.

 

S2.

 

Pues tiene 260000 km y el embrague de fábrica, es decir que en cualquier momento dice basta y ya tenemos otra, en fin ya veremos, yo no quiero desacerme del coche pero si no es rentable pues qué le vamos a hacer, el mecánico que es de la familia me ha dicho que lo repare.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arreglalo hombre. Que km tiene?? igual se te ha desgastado el arbol de levas, revisalo y en caso de que este mal cambialo y te quedara el motor nuevo de nuevo.

 

S2.

 

Pues tiene 260000 km y el embrague de fábrica, es decir que en cualquier momento dice basta y ya tenemos otra, en fin ya veremos, yo no quiero desacerme del coche pero si no es rentable pues qué le vamos a hacer, el mecánico que es de la familia me ha dicho que lo repare.

Saludos

 

Pues con esos km ya estas en el momento de que los arboles de levas te digan adios, es mas o menos lo que suelen aguantar.

 

Si en el tiempo que llevas con el coche solo te ha dado este problema y el embrague yo no venderia el coche, seguiria con el, son piezas de desgaste, asi que no te rompas la cabeza, repara y a seguir disfrutando del coche.

 

Por cierto, por que dices que el embrague esta a punto de decirte adios??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un embrague con 260.000 km no tiene por que cascar pero, no sería nada extraño que empezara a dar problemas y ya sabeis que vale una pasta, lo que quiero decir es que no sé si con estos km el coche no va a empezar a dar guerra, ya rompió el alternador hace unos meses...., y si lo vendo dónde más me dan es en el Plan Prever a sabiendas que cualquier cosa que me compre no me va a gustar tanto como este.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un embrague con 260.000 km no tiene por que cascar pero, no sería nada extraño que empezara a dar problemas y ya sabeis que vale una pasta, lo que quiero decir es que no sé si con estos km el coche no va a empezar a dar guerra, ya rompió el alternador hace unos meses...., y si lo vendo dónde más me dan es en el Plan Prever a sabiendas que cualquier cosa que me compre no me va a gustar tanto como este.

Saludos

 

Hombre, los coches rompen, eso esta claro, pero el km no es sinonimo de que ya este cayendose a trozos, yo no me preocuparia, repararia este problema y seguiria disfrutando del coche, lo del embrague ya te digo que depende de muchas cosas el que casque o aguante otros 100.000km, y por el resto no te preocupes, si el coche te gusta sigue con el, por que para que te den 1000 euros yo creo que no te compensa cambiarlo, sigue con el y sigue disfrutandolo, que seguro que aun le queda mucha vida, ademas si tienes un familiar mecanico siempre te va a hacer las reparaciones mas economicas que un mecanico que no sea familiar, asi que las reparaciones te van a salir mas economicas, y eso se nota, ademas todo es como te lo montes, yo cuando tenia el 80 era estudiante (ya ya sabes que los estudiantes nunca teniamos un duro) y lo mantueb durante 7 años, por que era un coche me gustaba y que consumia poco pero que me dio problemas por muchos sitios (fue una mala compra) y aun asi lo mantube, por que?? por que me buscaba la vida para encontrar repuestos a buen precio y yo cambiaba las piezas (no veas la cantidad de mecanica que aprendi), asique en tu caso todo es buscarse la vida y que las piezas te salgan a buen precio.

 

De todas maneras ya ti digo que no te rompas la cabeza, este problema y un alternador cascado no quiere decir nada, sigue disfrutando de tu coche y por el resto no te preocupes.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que me estás convenciendo, es lo mismo que me ha dicho él, el problema es que cuando levante la tapa vea algo más y ya la hemos jodio, jejejeje,

Gracias por tu ánimos.

Saludos a todos.

 

Hombre, no deberia haber nada mas, los motores son todo iguales, arbol de levas, taques, alvulas clindros y pistones, no hay mucho mas, asi que no deberia haber mas cantera, salvo que tengas alguna vavula doblada o algun piston marcado, pero no creo (o eso espero).

 

Tu no te preocupes, tu abre y si hay cantera pues vemos el tema y si no hay cantera pues cambio de arboles de levas y montaje de nuevo y a correr.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda Bauman!!! No habìa visto este hilo tuyo!!!

 

Espero que no sea nada grave, pero a mi coche cuando le hice distribución, me cuidé en cambiar todo lo que se viera mal, y el arbol de levas con sus taqués y demás los cambié. El coche tenía 222000km. Así que espero que no te toque arbol de levas porque sale carilla la cosa, aunque como te dice Romulo merece la pena arreglarlo. Donde vas a encontrar un coche similar?

 

Ahora tengo mi coche averiado. Lo fui a arrancar y no quiere (y no es de la bateria)...Es la primera vez que me deja tirado. Ya te contaré que es lo mío...

Ay que los nenes se nos ponen malos!!!!jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.