Jump to content

RUIDO PREOCUPANTE


bauman

Publicaciones recomendadas


  • 2 meses más tarde...
Me voy a la calle a mirar mi coche a ver si localizo la averia....Y tu? que pasó con tu coche?

 

Hola a todos, por problemas familiares he estado ausente un tiempo. Bueno, la avería es que algunos taqués con desgaste se han cargado 2 válvulas. Las culatas están desmontadas, hay que llevarlas a rectificar (por cierto que el rectificador le ha comentado al mecánico que con esta avería ha hecho ya 6 ó 7 audis V6), poner todos los taqués nuevos, ya que mezclar nuevos con viejos me ha dicho el mecánico que sería una chapuza y lleva razón. Hay que cambiar el aceite recién puesto por si hay alguna viruta, en fin la factura asciende a 1800 euros, quizá algo menos pero por ahí. Me ha dicho el mecánico, que sólo las juntas y alguna chorradilla cuestan 250 euros, ASI es que eso es lo que me vale, ah, el mecánico que es familia me cobra muy poco de mano de obra, si no...., en fin, a ver como va cuando lo monte.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿1.800 euros? :cfsd1: . ¿Estás cambiando también los arboles de levas?. Sumando precios de piezas de Oscaro sale menos de la mitad, por ej, unos 200€ un arbol de levas.

 

Espero que sea mucho menos. Suerte. :drooling:

 

Aún no se las piezas ni el precio pero he ido a la web de Oscaro , juntas de motor, tornillos de culatas, todas las válvulas de admisión y escape y los 24 empujadores me salen casi por 1500 euros, suma la rectificación de las culatas, encasquillado, esmerilado de los asientos,... De todas maneras le he comentado al mecánico que mire los árboles de levas, me dice que están OK, en fin, no sé, total puestos..., aunque si están bien, pues no se los voy a cambiar. Ya os iré comentando.

Saludos y buen finde a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

post-34642-1283171514.jpg

Pues esto es el causante de la avería que al final se ha saldado con 2200 euros de nada..., he aprovechado para cambiar la distribución. Son los empujadores de las válvulas, cómo veis los dos de la derecha están usados el de la izquierda está gastado, otra avería más a los motores como el mío. Se le han planificado culatas, cambiado todos estos chismes (24 a 14 euros cada uno) los he puesto todos nuevos en lugar de los 2 que estaban mal, que habría sido una chapuza. Otra cosa curiosa, los árboles de levas están bien, el del taller de rectificados los midió por si acaso (según él, ha reparado ya de ese mal unos cuantos A6).

La verdad es que el coche ahora va mejor, más fuerza y más suave, en fin, a ver cuanto dura. Otra cosa, el del taller de rectificados dice que él se inclina por problemas de aceite, demasiado poco denso el 0W40, pero dijo que era opinión personal..., en la casa le aconsejaron al mecánico poner el Long Life, en fin, a ver cuanto dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Anda! Pues fíjate que respondí yo por aquí también y ya no me acordaba...hace tanto tiempo....

 

Pues ese arreglo que le has hecho tú al tuyo, se lo hice al mío. Cambiado todos los taques, balancines, etc etc etc... y con distribución cambiada, con bomba y termostato se me quedó la factura en 2800e. Creo que no estaba mal de precio teniendo en cuenta que me cargaron tambien el AA y mandé limpiar los radiadores.

 

Así que ahora a disfrutar!!!

 

PD: No sé si leiste mi avería, que fue la bomba del depósito de combustible a 300e... El coche sigue en pie...jejeje

 

Un saludo!

 

EMilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda! Pues fíjate que respondí yo por aquí también y ya no me acordaba...hace tanto tiempo....

 

Pues ese arreglo que le has hecho tú al tuyo, se lo hice al mío. Cambiado todos los taques, balancines, etc etc etc... y con distribución cambiada, con bomba y termostato se me quedó la factura en 2800e. Creo que no estaba mal de precio teniendo en cuenta que me cargaron tambien el AA y mandé limpiar los radiadores.

 

Así que ahora a disfrutar!!!

 

PD: No sé si leiste mi avería, que fue la bomba del depósito de combustible a 300e... El coche sigue en pie...jejeje

 

Un saludo!

 

EMilio

 

A mi me ha salido algo más barata porque me lo ha hecho un familiar, esto es lo que le he hecho:

 

CORREA ALTERNADOR

CORREA DISTRIBUCIÓN

CORREA BOMBA INYECTORA

CALENTADORES BOCH (3)

LATAS REPSOL LONGLIFE 5W30 (2)

FILTRO ACEITE

ANTICONGELANTE

 

PLANIFICAR CULATAS

RECTIFICAR 24 ASIENTOS

RECTIFICAR 20 VÁLVULAS

 

VALVULAS (4)

24 TAQUÉS HIDRAÚLICOS

24 BALANCINES

24 RESORTES

1 JUEGO JUNTAS DESCARBONIZACIÓN

1 JUEGO TORNILOS CULATA

 

La distribución estaba recién cambiada pero no me arriesgo y la puse. Lo que más ha subido ha sido el tema de llevar ambas culatas a rectificar, pero bueno, a ver que tal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.