Jump to content

Presentacion 3.0 tdi


Publicaciones recomendadas

Buenos dias

Despues de algun tiempo siguiendo este foro, que para mi es fantastico y muy educativo, he tenido el tiempo suficiente para hacer mi presentacion, tengo un a6 3.0 tdi, s-line, y ya ire comentando las modificaciones que le he hecho.

 

Un saludo y gracias por adelantado.

post-40134-1264672622.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno como ya os he dicho, que os iba a comentar un poco la historia de mi coche y mia.

De mi solo decir que soy mecanico, y me gusta siempre estar encima de cualquier pequeño ruidito, o cualquier cosa que les pueda pasar a mis maquinas.

De mi audi decir que es el mejor coche de los que he tenido, he mejorado la inyeccion del coche mediante una centralita, quedando la conduccion del coche para que os hagais una idea, como la de un 4 cilindros en respuesta rapida, he puesto un sistema de videovigilancia, que cubre las partes mas importantes del coche, he puesto luz diurna S6 no original, y la verdad ha quedado fantastico( mucho trabajo porque tuve que taladrar las regillas cada 3mm, pero merecio la pena) bueno no os aburro mas, ya pondre las fotos de todo lo que he hecho, y lo que necesiteis de mi parte, decirlo sin compromiso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapooooooooooooooooooo, el coche, eh?????

 

Sí, son las RS6 que por aquí denominamos "old". Para mi gusto las más bonitas que hay, tal vez porque las tengo yo???? ;)

 

Y llevas tren de rodaje deportivo o el coche es quattttttttttttttro, más me inclinaría por lo segundo, no?

 

Venga, pues un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días "puertocoupe", bienvenido a la gran familia ASI.

 

Tu coche lo tienes muy bonitoooooo y en ese color con esas llantas, :laugh::drooling::drooling: guapooo guapoooo.

 

Si señorrrrr me gustaaaa y más con esas llantas, ahora bien si me lo permites te voy hacer una sugerencia, para mi gusto le haría falta bajarlo un poquito para verse yá tremendo.

 

Ahhh que se me olvidaba, porque no nos ilustras un poquito más a fondo lo del sistema éste de videovigilancia.

 

Disfrútalo con muchíiisima salud.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de bajarlo seria una buena opcion, y la pensare en un futuro, pero ahora mismo me hecha para atras el tema de la traccion 4 por el tema de los sensores de los trapecios. Gracias.

Sobre el sistema de videovigilancia,y de otras muchas cosas mas que he hecho ya os locontare todo, cuando pueda hacer las fotos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de bajarlo seria una buena opcion, y la pensare en un futuro, pero ahora mismo me hecha para atras el tema de la traccion 4 por el tema de los sensores de los trapecios. Gracias.

Sobre el sistema de videovigilancia,y de otras muchas cosas mas que he hecho ya os locontare todo, cuando pueda hacer las fotos, un saludo.

 

Que suspension llevas ? Me parece ver otros Sline mas bajitos no ? Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el tema del paquete Sline en los quattro va un poco diferente y te lo entregan con llanta 17 y tren de rodaje deportivo, el que baja -2 cm. de la suspensión confort normal. Otra cosa es que luego, como extra, pidas llantas 18. Es como, aparentemente, lo tiene puertocupe por eso con llanta 18 y neumáticos en perfil 40 queda así. Por eso he preguntado si lleva el tren de rodaje deportivo o es quattro, porque los amortiguadores son los mismos y los muelles también, en ese caso sólo cambiaria la barra estabilizadora que en el caso de los quattro es un poco más gorda. Y claro, digo comparten pero cada uno en su categoría de pesos o la diferencia de PR´S que tengan en la pegatina.

 

Si comparas con el de Mezquita, el que tiene en la firma, ves que las ruedas "llenan" más el paso de ruedas y eso es sólo por la diferencia de muelles que lleva uno y otro. Mientras que los de Mezquita son los Sline, los de puertocupe son deportivos. La diferencia es de sólo un centímetro, comparten amortiguadores (rojo-marrón), pero muelles diferentes.

 

Buffff, menudo rollo he metido. Por cierto, estas apreciaciones son del tirón, después de ver ambas fotos y sin saber nada más de los coches.

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.