Jump to content

DESMONTAR PARACHOQUES DELANTERO


raulete23

Publicaciones recomendadas


abriendo el capó lleva un plastico pegado al radiador en horizontal de cuatro tornillos de estrella, luego en los pasos de rueda lleva creo que dos tornillos tambien los tienes que quitar (dos en cada paso de rueda) y luego por la parte de abajo(digamos tendido en el suelo y mirando para arriba) lleva otros cuatro, y luego tienes que tirar de el hacia ti, por que va metido en unas guias, de todas maneras yo le llevo instalado un detector y creo que no hace falta desmontar el parachoques, porque quitando el primer plastico que te he dicho, te cabe la mano para poder atornillar el aparato o bien con dos tornillos a la rejilla y chasis o solo al chasis. en mi caso lo llevo atornillado al los dos sitios (rejilla y chasis) la zona del chasis a la que me refiero es justo donde va la matricula pero por la parte del motor para que me entiendas, un saludo y si tienes cualquier duda pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que en el foro del A4-B8 había un post sobre el sensor de parking trasero ese adhesivo que es una tira que se pega por dentro del paragolpes (leches, no recuerdo su nombre exacto ahora) y habian puesto varias fotos (del y tras) y unos ficheros zipeados del elsawin explicando como sacarlos. Si lo encuentro te pongo el link, pero no tiene pérdida. Mírate unas hojas para atrás y lo encuentras seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes el desmontaje del delantero que es el que te interesa y el trasero de un A4B8, el vuestro será similar. Te aconsejaría que apuntes si es necesario, de donde es cada tornillo y tampoco te vendría mal una linterna si no tienes mucha luz ambiental. Por cierto, no es necesario desmontar el guardabarros por completo, tirando de su parte inferior delantera ya tienes acceso a otros tornillos y si tienes problemas para quitar las grapas de plástico que tiene pregúntame, se pueden quitar sin romperlas.

 

Cuando vayas a quitarlo y dejarlo en el suelo, pon algo en el mismo para que no se arañe.

 

Parachoques delantero

 

Parachoques trasero

 

 

En link que te puso HESTILO, puedes ver fotos con el parachoques desmontado.

Editado por Cuasar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.