Jump to content

nuevo a6 c4 desde Plasencia


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, me presento, mi nombre es Jesús y soy de Plasencia (Cáceres), tengo un A6 C4 2.5 tdi del 94 y aunque estoy registrado en el foro desde hace algun tiempo apenas he tenido participacion en él. Espero que de aqui en adelante cambie, jeje.

 

Pues bueno, el coche va como la seda y estoy muy contento con él, logicamente sale de vez en cuando alguna pijada pero son cosas de la edad.

 

El caso es que viendo el foro he visto que mas de un forero ha hecho mejoras en sus coches y es precisamente lo que yo pretendo para el mio. ¿Que le puedo hacer??

 

*Me gustaria:

- ponerle un volante de cuero de algun modelo mas moderno, para tener el emblema audi cromado, pero no se cual poner o cual puede encajar sin hacerle nada.

 

- ponerle un ordenador de a bordo pero no se si podrá o no.

 

-ponerle el termometro que mide la temperatura exterior pero no se si se podra o no.

 

-ponerle el automatismo de cierre a traves de mando.

 

Y alguna cosa mas que agradezca my car.

 

Tambien escucho consejos y recomendaciones.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, asi a pelo sin fotos..... como que es dificil decirte que le puedes hacer al coche :flwrs:

 

Lo del volante puedes meterle el del S4 C4 que le queda muy chulo, yo lo vi montado y le queda ganial.

 

Sobre el resto no te puedo decir, pero seguramente todo se pueda hacer, el tema es cuestion de tiempo y pasta, pero con esos dos aspectos solucionados (tiempo y pasta) se puede hacer todo.

 

Otra cosa que le queda bien son las llantas en 17" y los espejos cromados.

 

Pero claro, sin fotos.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!

 

Cuando puedas pon unas fotos!!

 

Para poder ponerle el ordenador a bordo tienes que tener una instalación determinada ya hecha.

Unos cables y tal.

 

El termómetro se le puede poner.

Hay gente que lo ha hecho y explicado.

Tienes que comprar el indicador del cuadro y el sensor de temperatura y liarte.

 

Lo del cierre centralizado con el mando a distáncia también se puede hacer.

Mirate la colección de bricos porque lo explican.

 

Todo es posible.

Lo que yo nunca le haría (a no ser que ya lo hayas hecho) sería ponerle unos retrovisores cromados, pero eso según gustos.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Bienvenido!!

 

pues estas de suerte, lo del termometro hace poco se hizo el brico asi que no tendras problema ninguno, lo del ordenador tampoco ningun problema, tienes bricos sea cual sea tu caso ( tanto si tienes ecu como si no), y en fin que sea lo que sea lo que quieras hacerle simplemente pregunta por aqui y listo, hace poco tambien se ha sacado el tempomat, en fin conectate a ebay.de para pillar las piezas y a montar. Yo ahora estoy montando el volante multifuncion de un a6 b4 precisamente a mi b3, osea que te puedes hacer una idea de los limites, si se pueden hacer estas cosas las mas sencillas .... sin problemas... cuando lo tenga pegare el brico...

 

saludos y espero que disfrutes en este foro!!

 

y pega unas fotis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Bienvenido!!

 

pues estas de suerte, lo del termometro hace poco se hizo el brico asi que no tendras problema ninguno, lo del ordenador tampoco ningun problema, tienes bricos sea cual sea tu caso ( tanto si tienes ecu como si no), y en fin que sea lo que sea lo que quieras hacerle simplemente pregunta por aqui y listo, hace poco tambien se ha sacado el tempomat, en fin conectate a ebay.de para pillar las piezas y a montar. Yo ahora estoy montando el volante multifuncion de un a6 b4 precisamente a mi b3, osea que te puedes hacer una idea de los limites, si se pueden hacer estas cosas las mas sencillas .... sin problemas... cuando lo tenga pegare el brico...

 

saludos y espero que disfrutes en este foro!!

 

y pega unas fotis!!

 

Es decir, gira y pita no?? :unsure::laugh::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Jesús, bonita ciudad Plasencia, sí señor, qué recuerdos cuando estuve en su Parador (un finde sólo, eh).

 

Lo de ponerle cosas, imagínate, todo lo que has puesto nos lo ha instalado a nosotros un tal ethan113 de este foro. Pregunta por él, que te montará desde el ordenador, hasta el tempomat.

 

Bueno, bromas aparte, claro que se puede y sin pasta también. Arriba de esta página tienes una sección llamada "Bricos" en la que verás todo eso y más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la bienvenida, como habreis comprobado estoy pez en esto de los bricos asi que me dare una vuelta a ver si me aclaro con algo.

Os pondre unas fotos del coche cuando las haga, a ver si se colgarlas.

Que se necesita saber y/o ver para comprobar que se pueden realizar mis ideas??

 

Hay muchas cosas que aun me suenan a chino asi que perdonarme mi ignorancia cuando os pregunte alguna burrada, ok??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir, gira y pita no?? :crying_anim: :thumbsup::roll1::roll1:

 

Gira???.... :innocent::roll1::roll1: leche!!! ya decia yo que me faltaba algo importante por hacer pero no caia en que era!!!! jeje

:roll1::kss1:

 

s2

 

Si si, es que es lo ultimo en volantes multifuncion, ahora ademas de pitar tambien te permiten girar las ruedas, a que mola??? :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.