Jump to content

ALGUIEN EN EL FORO TIENE EL PAQUETE MALETERO?


cryspy

Publicaciones recomendadas


esas referencias tambien las tengo, precisamente del foro a4, y estuve mirando en nuestro a5 y parece que tambien se le pueden poner( pedire una para ver si encaja) tener los agujeritos donde se supone que encajan los tornillos ,los tiene.

 

 

Ya te confirmo yo que si que encajan que yo las tengo en el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con esa referencia pregunte en el conce, y el lumbreras solo me dijo que no pertenecia al a5, y que valia 22+iva, pero no quiso o no supo decirme si era de a4 , ni siquiera si era una red.

si vosotros me decis que la referencia pertenece a la red del a5 la pido sin mas , pero a ver si la del a5 es diferente, cambia en algo y no me vale.....

 

 

Espérate al lunes por la tarde, a ver si te puedo decir algo :crying_anim:

 

 

Puedes preguntar, pero ya te digo yo que es la misma para el A4 (B8) que para el A5 (T8). La sorpresa me la llevé yo tb cuando llegué a casa y lo comprobé por mi mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con esa referencia pregunte en el conce, y el lumbreras solo me dijo que no pertenecia al a5, y que valia 22+iva, pero no quiso o no supo decirme si era de a4 , ni siquiera si era una red.

si vosotros me decis que la referencia pertenece a la red del a5 la pido sin mas , pero a ver si la del a5 es diferente, cambia en algo y no me vale.....

 

 

Espérate al lunes por la tarde, a ver si te puedo decir algo ;)

 

 

Puedes preguntar, pero ya te digo yo que es la misma para el A4 (B8) que para el A5 (T8). La sorpresa me la llevé yo tb cuando llegué a casa y lo comprobé por mi mismo.

 

 

 

 

Muchas gracias compañero, y que conste que nunca lo dudé, incluso me fío más de vosotros de lo que muchas veces nos dicen en el conce. Simplemente aproveché que fue a pedir cita para la revisión de 30.000 y asalté al empleado de recambios.

 

Y, por cierto, cuando la atención es tan buena y con tanta dedicación también es de justicia decirlo. Estuve con el empleado de recambios buscando un buen rato la referencia de la dichosa rejilla (me olvidé la referencia qué tu pusiste para ir más rápido). Después de navegar como unos 15 minutos por el EDKA, el chico ya obsesionado con encontrarla como fuese, al final apareció. Darle las gracias a recambios de Pérez Rumbao en Pontevedra por la colaboración.

 

 

 

Y su precio es de 26.12 euros (más IVA).

 

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.