Jump to content

ALGUIEN EN EL FORO TIENE EL PAQUETE MALETERO?


cryspy

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien en todo el foro tiene el dichoso paquete maletero, que consta de las anillas, red de suelo y una redecita lateral en la derecha( que es la que yo quiero), pero el chaval del recambio esta encasquillado con esto, 1º que hay varias y no sabe cual pedir, 2º que le de el nº de bastidor para ver la referencia, 3º que mi nº de bastidor no lleva esa pieza y entonces no se puede pedir (PUES CLARO COÑO QUE NO LA LLEVA ,POR ESO LA PIDO DESPUES , ENTONCES YO NO PUEDO REEQUIPAR EL COCHE CON ALGO QUE NO LE PUSE AL PEDIRLO................)asi que necesito algun alma caritativa que tenga la red, y con su nº de bastidor pregunte la referencia, para darmela y yo poder pedirla ( se que es mucho pedir pero tengo confianza en el foro.........) :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola cryspy, yo tengo el paquete maletero.

Si he entendido bien necesitas:

 

1. Referencia de la red de suelo de maletero.

2. Referencia de la red de la parte derecha del maletero.

 

Dices que con mi número de bastidor me dan estas referencias?.... tan pronto me pase por el conce lo pregunto.

 

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien en todo el foro tiene el dichoso paquete maletero, que consta de las anillas, red de suelo y una redecita lateral en la derecha( que es la que yo quiero), pero el chaval del recambio esta encasquillado con esto, 1º que hay varias y no sabe cual pedir, 2º que le de el nº de bastidor para ver la referencia, 3º que mi nº de bastidor no lleva esa pieza y entonces no se puede pedir (PUES CLARO COÑO QUE NO LA LLEVA ,POR ESO LA PIDO DESPUES , ENTONCES YO NO PUEDO REEQUIPAR EL COCHE CON ALGO QUE NO LE PUSE AL PEDIRLO................)asi que necesito algun alma caritativa que tenga la red, y con su nº de bastidor pregunte la referencia, para darmela y yo poder pedirla ( se que es mucho pedir pero tengo confianza en el foro.........) :ranting2:

 

Lo siento, sólo te puedo ayudar en lo de .....

Anillas==> ref: 1K5 867 615 (2 unidades) y pide los correspiendes tornillos con su sujecciones de plastico(donde se atornilla el tornillo)

Red lateral==> 8T0 861 710 4PK , ahi te viene una bolsa con todo lo necesario.

 

En el resto no te puedo ayudar, sorry!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cryspy con el numero de bastidor de tu coche le tiene que salir en el etka las referencias de lo que buscas, lo que me da es que no quiere ponerse a mirar por alguna razon, pero que ya te digo yo que estuve en audi el otro dia y es amigo mio el de recambios que salen todas las piezas que lleva el coche sea normal o sline, segun sea tu coche si sline o no algunas piezas salen sombreadas que quiere decir que no lo trae tu coche. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las anillas las tengo, y la red del suelo la compre despues, lo que me falta es la red lateral, con una especie de hierrecito curvado para darle forma.

la referencia que me da delvekio la tengo y en el conce me dicen que esa no existe para mi coche (gracias de todos modos) esperare a la que me de nes 37 que si lleva el paquete maletero de serie a ver si es la misma.

MENUDO EMPANADON QUE TIENEN ALGUNOS CHAVALES DEL CONCE. ( o lo que otros decis, simplemente no se quieren molestar)

gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: Saludos Cryspy,de referencias no se nada,pero leo que quieres el paquete maletero y este es el siguiente:

.-Red combinada

.-Ganchos de sujecio

.-Red maletero lado drch.

.-Toma corriente 12v.

.-Tira en el lado Izqd

.-Recubrimiento en el lado carga de Nirosta.

Este es todo el paquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, gracias ya lo tengo casi todo, estoy a la espera de nes 37 para la referencia de la red lateral derecha.

 

 

La referencia de la red lateral es la que te di yo. De hecho esa es la referencia que tengo en el albaran cuando la pedí para el mio.

 

 

 

¿La red lateral es la misma en el A4 B8 que en el A5?.

Lo pregunto porque si es igual es probable que la referencia sea esta que comentas porque en el foro A4 también la han puesto y coincide con esta que dices:

 

8T0 861 710 4PK

 

Yo no confirmo nada sin preguntar en el conce, el lunes iré, pero probablemente sea esta referencia :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, gracias ya lo tengo casi todo, estoy a la espera de nes 37 para la referencia de la red lateral derecha.

 

 

La referencia de la red lateral es la que te di yo. De hecho esa es la referencia que tengo en el albaran cuando la pedí para el mio.

 

 

 

¿La red lateral es la misma en el A4 B8 que en el A5?.

Lo pregunto porque si es igual es probable que la referencia sea esta que comentas porque en el foro A4 también la han puesto y coincide con esta que dices:

 

8T0 861 710 4PK

 

Yo no confirmo nada sin preguntar en el conce, el lunes iré, pero probablemente sea esta referencia :thumbsup:

Según me dijo cryspy la referencia para el a4 es otra.A ver que te dicen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, gracias ya lo tengo casi todo, estoy a la espera de nes 37 para la referencia de la red lateral derecha.

 

 

La referencia de la red lateral es la que te di yo. De hecho esa es la referencia que tengo en el albaran cuando la pedí para el mio.

 

 

 

¿La red lateral es la misma en el A4 B8 que en el A5?.

Lo pregunto porque si es igual es probable que la referencia sea esta que comentas porque en el foro A4 también la han puesto y coincide con esta que dices:

 

8T0 861 710 4PK

 

Yo no confirmo nada sin preguntar en el conce, el lunes iré, pero probablemente sea esta referencia :thumbsup:

Según me dijo cryspy la referencia para el a4 es otra.A ver que te dicen...

 

 

Ok, por eso no quería confirmar nada, porque esta es la del A4

A ver si el lunes tengo noticias. Un saludo máquinas :thumbsup:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con esa referencia pregunte en el conce, y el lumbreras solo me dijo que no pertenecia al a5, y que valia 22+iva, pero no quiso o no supo decirme si era de a4 , ni siquiera si era una red.

si vosotros me decis que la referencia pertenece a la red del a5 la pido sin mas , pero a ver si la del a5 es diferente, cambia en algo y no me vale.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con esa referencia pregunte en el conce, y el lumbreras solo me dijo que no pertenecia al a5, y que valia 22+iva, pero no quiso o no supo decirme si era de a4 , ni siquiera si era una red.

si vosotros me decis que la referencia pertenece a la red del a5 la pido sin mas , pero a ver si la del a5 es diferente, cambia en algo y no me vale.....

 

 

Espérate al lunes por la tarde, a ver si te puedo decir algo :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.