Jump to content

¿Habéis visto el anuncio del cochecito JANÉ?


Mar77

Publicaciones recomendadas


Bueno chicos...pues no se me da muy bien eso de buscar...soy mas de que me encuentren ;):D

No he podido dar con el anuncio y subirlo...

Pero bueno...ya lo habréis visto en TV.

 

A mi lo que mas me chocó del anuncio fue que es mas protagonista el A5 que el propio carrito anunciante... :lol2:

 

Saludos! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si lo he visto, aunque lo que no me cuadra es por qué siguen anunciando como "homologados" los cucos colocados de forma transversal en la trasera del vehículo cuando hay muchos paises en los que está prohibido colocarlo así (en España está permitido).

Eso sí, en forma de portabebes queda muy bien y va fenómeno.

 

Yo que tengo un enano de 10 meses y un A5 coupe solo puedo decir que con anclajes isofix lo mejor si puedes es cogerte el maxi cossi con anclaje isofix, con el que metes y sacas al enano mucho más rápido que en cualquier coche del tipo que sea sin base isofix.

Yo estoy encantado, y ahora que en breve voy a coger un asiento grupo 1, le voy a poner un asiento Recaro Young Sport, que es para grupos 1, 2 y 3 y va anclado con los cinturones, ya que un americano con un A5 coupe y dos enanos lleva dos en la parte de atrás de su coche y dice que es la mejor solución por lo versátiles que son y porque ocupan poco espacio.

Ese mismo tipo recomienda que para todo lo que sean grupos 1, 2 y 3 lo mejor es que no lleven base isofix porque la base abulta demasiado y al final al montar el asiento quita mucho espacio en la zona de atrás, teniendo que dejar el asiento de delante más adelantado de lo deseado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo tengo a dos retoños, un niño de 7 años y una niña de 2.

 

A ambos los llebo con silla, del GRUPO 1 i 2, segun la edad que les toca, y tengo la experiencia de llebarlos en un A4, anclados mediante cinturones de 3 puntos y en un A5 Cupe, anclados con ISOFIX.

 

Si a alguien le sirve de consejo:

 

ISOFIX siempre:

1.- el anclaje es mas seguro, el cinturon facilmente alguien , incluso el crio de al lado puede desanclarlo sin darse cuenta.

2.- Queda mucho mas firme, el cinturon por mucho que ajustes, tires, etc... siempre tiene juego.

 

Mas comodo el A5;

 

Si, aunque parezca mentira, si que es incomodo por que te has de levantar, salir del coche y correr el asiento, pero al crio le es mas facil entrar por delante que por al lado (Por al lado a de "saltar" por encima de la proteccion lateral). Mi niña antes de cumplir los dos años era capaz de sentarse sola en la sillita en el A5 (Supongo que la altura mas baja del asiento le favorecia), con el A4 era imposible.

 

Comparto el tema del capazo, en algunos paises esta PROHIBIDO llebar los niños transversales a la marcha, yo en seguida que pude lo pase al maxicosi (En sentido invertido primero y despues en sentido de la marcha).

 

 

Solo hay un inconveniente, en el anclaje dee la silla del grupo 1, cuando llebas por isofix, aconsejan anclar la parte alta de la silla, y pone la lista de coches que disponen de dicho anclaje, y curioso, AUDI no esta y menos el A5, QUE VERGÜENZA, mucha seguridad y.........

 

No os asusteis, simplemente es una correa en la parte alta de la silla con un gancho, el cual pasa por encima del asiento y se ancla en la parte posterior de este , para sujetar la silla des de arriba (Contar que el cinturon no trabaja, y la silla solo se coje por debajo). Yo mire en un X5 a ver que era ese misterioso anclaje, y solo es una simple arandela, asi que pase las correas y las ancle en la parte superior del maletero, por dentro hay unos nervios y el anclaje se adapta de maravilla.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CBR125, lo que dices del anclaje superior es el denominado "Top Tether" y es cierto, Audi no lo tiene.

 

Lo que pasa es que hay sistemas de sillitas Isofix que en vez de llevar el anclaje superior (que es para evitar el movimiento de rotación hacia delante de la sillita) llevan una pata inferior apoyada en el suelo a presion, como la base isofix del maxi cossi, que es igual de efectiva que el anclaje superior y por eso muchos fabricantes de coches no llevan el punto de anclaje superior.

 

De todas maneras CB125 gracias por indicar como llevas sujetas las sillitas ya que había visto las posibilidades pero tu me has confirmado que se puede anclar.

 

Imagino que has pasado las correas por detrás del asiento con el abatido, luego una vez colocado el asiento trasero en su sitio has tirado de la correa y luego la has metido por los huecos de la chapa de la bandeja superior ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CBR125, lo que dices del anclaje superior es el denominado "Top Tether" y es cierto, Audi no lo tiene.

 

Lo que pasa es que hay sistemas de sillitas Isofix que en vez de llevar el anclaje superior (que es para evitar el movimiento de rotación hacia delante de la sillita) llevan una pata inferior apoyada en el suelo a presion, como la base isofix del maxi cossi, que es igual de efectiva que el anclaje superior y por eso muchos fabricantes de coches no llevan el punto de anclaje superior.

 

De todas maneras CB125 gracias por indicar como llevas sujetas las sillitas ya que había visto las posibilidades pero tu me has confirmado que se puede anclar.

 

Imagino que has pasado las correas por detrás del asiento con el abatido, luego una vez colocado el asiento trasero en su sitio has tirado de la correa y luego la has metido por los huecos de la chapa de la bandeja superior ¿no?

 

 

Si , efectivamente;

 

Hay muchas sillas que tienen la pata, pero no todas, yo me encontre con la sorpresa una vez compradas las dos sillas, desconocia hasta la fecha el sistema del anclaje superior o de la pata.

 

La primera vez que la instale, me costo un rato, tube que abrir los asientos, presentar la silla, graduar la correa a la medida, anclarla, ajustar la correa, cerrar el asiento, y verificar si quedaba ajustada (Si estaba muy tensada no me dejaba cerrar el asiento), hasta que pille la medida. ahora ya está, y ponerla y sacarla es mas rapido que con el cinturon (Un poco incomodo porque has de abrir los asientos, pero lo peor es SACAR la silla del coche.

 

Si quereis intentare hacerle una foto y lo vereris.

 

Las sillas del A4 son unas BEBE CONFORT (las dos), y las del A5 ROMER (ambas).

 

Francamente, BEBE CONFORT es una gran marca, pero prefiero las de ROMER, el sistema me parece mejor, y a parte , el niño con las de BEBECONFORT cuando se dormia , roncaba, cosa que no hace nunca, en cambio con la ROMER nada, como si estubiera en la cama. 100% aconsejable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CBR125, lo que dices del anclaje superior es el denominado "Top Tether" y es cierto, Audi no lo tiene.

 

Lo que pasa es que hay sistemas de sillitas Isofix que en vez de llevar el anclaje superior (que es para evitar el movimiento de rotación hacia delante de la sillita) llevan una pata inferior apoyada en el suelo a presion, como la base isofix del maxi cossi, que es igual de efectiva que el anclaje superior y por eso muchos fabricantes de coches no llevan el punto de anclaje superior.

 

De todas maneras CB125 gracias por indicar como llevas sujetas las sillitas ya que había visto las posibilidades pero tu me has confirmado que se puede anclar.

 

Imagino que has pasado las correas por detrás del asiento con el abatido, luego una vez colocado el asiento trasero en su sitio has tirado de la correa y luego la has metido por los huecos de la chapa de la bandeja superior ¿no?

 

 

Si , efectivamente;

 

Hay muchas sillas que tienen la pata, pero no todas, yo me encontre con la sorpresa una vez compradas las dos sillas, desconocia hasta la fecha el sistema del anclaje superior o de la pata.

 

La primera vez que la instale, me costo un rato, tube que abrir los asientos, presentar la silla, graduar la correa a la medida, anclarla, ajustar la correa, cerrar el asiento, y verificar si quedaba ajustada (Si estaba muy tensada no me dejaba cerrar el asiento), hasta que pille la medida. ahora ya está, y ponerla y sacarla es mas rapido que con el cinturon (Un poco incomodo porque has de abrir los asientos, pero lo peor es SACAR la silla del coche.

 

Si quereis intentare hacerle una foto y lo vereris.

 

Las sillas del A4 son unas BEBE CONFORT (las dos), y las del A5 ROMER (ambas).

 

Francamente, BEBE CONFORT es una gran marca, pero prefiero las de ROMER, el sistema me parece mejor, y a parte , el niño con las de BEBECONFORT cuando se dormia , roncaba, cosa que no hace nunca, en cambio con la ROMER nada, como si estubiera en la cama. 100% aconsejable.

jejeje... CBR125 que bueno lo de los ronquidos jaja.. sois la hostia... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CBR125, lo que dices del anclaje superior es el denominado "Top Tether" y es cierto, Audi no lo tiene.

 

Lo que pasa es que hay sistemas de sillitas Isofix que en vez de llevar el anclaje superior (que es para evitar el movimiento de rotación hacia delante de la sillita) llevan una pata inferior apoyada en el suelo a presion, como la base isofix del maxi cossi, que es igual de efectiva que el anclaje superior y por eso muchos fabricantes de coches no llevan el punto de anclaje superior.

 

De todas maneras CB125 gracias por indicar como llevas sujetas las sillitas ya que había visto las posibilidades pero tu me has confirmado que se puede anclar.

 

Imagino que has pasado las correas por detrás del asiento con el abatido, luego una vez colocado el asiento trasero en su sitio has tirado de la correa y luego la has metido por los huecos de la chapa de la bandeja superior ¿no?

 

 

Si , efectivamente;

 

Hay muchas sillas que tienen la pata, pero no todas, yo me encontre con la sorpresa una vez compradas las dos sillas, desconocia hasta la fecha el sistema del anclaje superior o de la pata.

 

La primera vez que la instale, me costo un rato, tube que abrir los asientos, presentar la silla, graduar la correa a la medida, anclarla, ajustar la correa, cerrar el asiento, y verificar si quedaba ajustada (Si estaba muy tensada no me dejaba cerrar el asiento), hasta que pille la medida. ahora ya está, y ponerla y sacarla es mas rapido que con el cinturon (Un poco incomodo porque has de abrir los asientos, pero lo peor es SACAR la silla del coche.

 

Si quereis intentare hacerle una foto y lo vereris.

 

Las sillas del A4 son unas BEBE CONFORT (las dos), y las del A5 ROMER (ambas).

 

Francamente, BEBE CONFORT es una gran marca, pero prefiero las de ROMER, el sistema me parece mejor, y a parte , el niño con las de BEBECONFORT cuando se dormia , roncaba, cosa que no hace nunca, en cambio con la ROMER nada, como si estubiera en la cama. 100% aconsejable.

jejeje... CBR125 que bueno lo de los ronquidos jaja.. sois la hostia... saludos

 

 

No es broma;

 

Al dormirse cojia una posicion rara con la cabezaa, hacia atras, y roncaba, cosa que no hace nunca, y tampoco tiene sobrepeso , era simplemente la posicion de la traquea, a parte que la cabeza se le iba de un lado a otro.

 

Con la ROME esto se acabo, cuando se duerme, solo duerme, no "ronca", y salvo que frne y se vaya para delante la cabeza, por lo demas se queda en su sitio.

 

en serio a mi me preocupaba, por que algo estaba claro, la posicion que el crio tenia no era buena.

 

Ahora, como el A4 no suele ser el qque utilizo para viajes largos, ya no me preocupa, y si alguna vez he llegado ha hacer un viaje largo con el , le he cambiado la silla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.