Jump to content

NUEVO RADAR EN LEON


taico

Publicaciones recomendadas

El dia que vea al concejal, por aqui, que para el que no lo sepa vive cerca de la plaza de toros, en mi edificio sin ir más lejos, le voy a preguntar. ¿Qué c*** estas haciendo?

 

La ultima que se yo, es que quiere cortar independencia, santo domingo y Padre Isla....

La verdad que el ayuntamiento se esta luciendo.

Espero que se vea reflejado proximamente.

Seguiran sin tener mi apoyo....

 

En fin, que me caliento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En Salamanca también han puesto radares fijos dentro de la ciudad. Por ahora tengo fichado uno, pero he leido en algún lado que hay más...

 

Y hay un Focus "antiguo" de color blanco dando recetas a diestro y siniestro por todo el centro de Salamanca

El sábado a las 16:00 en pleno canalejas habían parado a un Jaguar y estaban obstruyendo uno de los carriles mientras recetaban al susodicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Salamanca también han puesto radares fijos dentro de la ciudad. Por ahora tengo fichado uno, pero he leido en algún lado que hay más...

 

Y hay un Focus "antiguo" de color blanco dando recetas a diestro y siniestro por todo el centro de Salamanca

El sábado a las 16:00 en pleno canalejas habían parado a un Jaguar y estaban obstruyendo uno de los carriles mientras recetaban al susodicho.

 

Gracias! Lo tendré en cuenta...

Pero y el resto de radares fijos? Es que sé que mínimo hay otro en alguna otra calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento, para los que sois de León, hoy por la mañana en la avenida de la Universidad, mas o menos a mitad de la calle, estaban detras de un contenedor de vidrio con una furgoneta peugeot 807 como la de la foto que he subido. Parando a diestro y siniestro, yo les he visto de la que subia, y no me han hecho foto. Pero a un pollo con un 320d le hicieron la foto con todo el equipo... y por lo que vi, le hicieron abrir hasta el maletero.

 

 

Un saludo, y cuidadin...

post-10733-1265233514.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La susodicha furgoneta lleva mas de dos años por leon, dando la tabarra, muchas veces tambien esta aparcada en la avda. real detras de un antiguo taller de chapa y pintura, y despues tambien se suele poner en el caminon de Villa Obispo.

 

Lo referido al radar, me parece VERGONZOSO la verdad, se preocupan en poner un radar para controlar, y no se preocupan de los millones de agujeros que hay en el asfalto de la ciudad, que dentro de poco van a incluir como prueba de la baja castilla y leon a la ciudad de leon

, a ver si son capaces de pasar por ella sin destrozar la suspension, aunque bueno, dentro de poco, entre zonas azules, zonas naranjas, zonas peatonalizadas, trafico restringido, tranvia, obras...no se donde querran que metamos los coches...o sera para que usemos el "baratisimo" transporte publico leones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi es q hay cosas que me mosquean mogollon, y aqui en leon es que ya me da asco mucho asco, lo q tiene q hacer la gente no pagar la ora, no pagar el rodaje, y no cojer ningun put* autobus ni taxy, veras q risa, pocos c*** hay aqui me parece a mi, en madrid en barrios q rebentaron los parquimetros lebantaron badenes etc.. aqui no hay manera, por cierto aitoruco, nos conocemos de hace años, un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La susodicha furgoneta lleva mas de dos años por leon, dando la tabarra, muchas veces tambien esta aparcada en la avda. real detras de un antiguo taller de chapa y pintura, y despues tambien se suele poner en el caminon de Villa Obispo.

 

+1

Yo también la tengo vista en la Carretera de Carbajal, cerca del parque de S. Isidro, si en esa zona que es a 50 pero que por alli no pasaba a menos de 80 ni mi abuela. Bueno, ahora con los pasos de peatones elevados esos que han puesto (que por cierto te cruzan a ninguna parte vaya canuto que se fumó el que los plantó allí) ya se va a algo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! Lo tendré en cuenta...

Pero y el resto de radares fijos? Es que sé que mínimo hay otro en alguna otra calle.

 

Uno está bajando hacia el puente de la Universidad (estación autobuses) y otro bajando hacia donde ponen las ferias.

 

Thanks for the info!!! Menos mal que para la feria nunca voy...jejejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso no es lo cojonudo, lo cojonudo son las glorietas tamaño lenteja camino de carbajal, y la glorieta que tiene doble carril q es arcen... q s puede tomar recta, jajaja, creo que los ingenieros de servicios publicos deberian cambiar de camello jaja

 

Ya te digo. Como dijo una vez el gran filósofo House:

 

"No se que se habrán tomado, pero yo quiero" :p

 

(las he intentado buscar en Google Maps, para ponersela al que no las conozca y que se coloque visualmente, pero las imágenes son antiguas y no se ve bien)

¡lástima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo curioso es que, los que vivimos en la zona de Santa Ana y el Ejido estamos condenados al atasco monumental que, desde que se cerro fernandez Ladreda, ha aparecido en la zona(ma pse 30 minutos atascado con el motor parado en la glorieta de la fuente porque varios vehiculos pesados se atascaron a las 6 de la tarde), y es increible que una zona como esa se congestione, cuando solo tenia algo de trafico a las 7 y pico de la tarde. Ademas, lo que antes se tardaba 10 minutos a lo sumo en cruzar por dicha calle para ir a la Virgen del Camino, ahora es una cruzada poder subir arriba, obligandote a dar una vuelta de espanto, y menos mal que terminaron las obras de acondicionamiento de la carretera que engancha San andres, porque fue incrible tener que andar por alli...

 

Han terminado Fernandez Ladreda, dejandola como si de una gran ciudad se tratase, poniendo la parafernalia que ha puesto, y sin embargo...LA TIENEN QUE VOLVER A LEVANTAR entera, para meter el tranvia.

Padre Isla pasa de ser una calle principal, a una zona habilitada para solo bus y taxi mas el tranvia

Lo que iba a ser el soterramiento de la linea Feve, al final lo van a elevar a nivel de la calle, siendo la linea 2 de tranvia de la ciudad

 

Y aun no hemos contado con el soterramiento de Renfe, la nueva estacion de tren...

 

al final todos andando o en bici, lo van a lograr

 

P.D.:taico no me suenas de nada XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.