Jump to content

REGALITO SORPRESA DE AUDI


RUBEN S

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues a mi no me han regalado nada, mas que la revista cuando la mandan que no es todos los meses.

Pues a mi nunca me han mandado ninguna clase de revista.

Tengo un amigo que tiene un a4 y los de audi le pagaban un curso de conduccion en la nieve, yo me quede flipao cuando me enseño la carta :drooling::flwrs::drooling:

Sabeis de alguien que tambien se lo hayan ofrecido??

Bueno yo me conformo con mis tapones , a ver lo que me duran!! :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi no me han regalado nada, mas que la revista cuando la mandan que no es todos los meses.

Pues a mi nunca me han mandado ninguna clase de revista.

Tengo un amigo que tiene un a4 y los de audi le pagaban un curso de conduccion en la nieve, yo me quede flipao cuando me enseño la carta :drooling::laugh::laugh:

Sabeis de alguien que tambien se lo hayan ofrecido??

Bueno yo me conformo con mis tapones , a ver lo que me duran!! :laugh::laugh::laugh:

 

Ami no me lo ofrecieron tampoco... :drooling::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esque es un detallazo, pero esta mas que pagao!!!

 

Ya ves, pues la tonteria 36 pavos con iva :drooling:

Me refiero que estan mas que pagados por lo que vale el coche!!! :flwrs::drooling:

36€ valen?? esos de Audi estan chalados :laugh:

 

Ya, ya xD

 

Si con iva y todo 36€ que me fije a principios de mes cuando hice la revi al coche y me fije en el precio que estaba

en la vitrina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da pena ponerselos, por que me van a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio. :ranting2: :bsh1::lol2:

 

 

+ 100000000000

 

Seguro que no te duran ni una semana...

que dices una semana jajjajajaja :clap1: si lo ven cuando los este colocando cuando se valla se los limpian,vamos que le dura unos minutos,bueno a ver si el compañero tiene suerte y le dura ya ira contando como le va y cuanto le duran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esque es un detallazo, pero esta mas que pagao!!!

 

Ya ves, pues la tonteria 36 pavos con iva ;)

Me refiero que estan mas que pagados por lo que vale el coche!!! ;);)

36€ valen?? esos de Audi estan chalados :lol2:

 

Ya, ya xD

 

Si con iva y todo 36€ que me fije a principios de mes cuando hice la revi al coche y me fije en el precio que estaba

en la vitrina.

36€ no?? Pues por 20€ iva incluido los vendo los yo!! :p:laugh::laugh:

Es broma hombre, los regalos no se venden.Procurare apretalos bien, que si no los niños se los van a rifar para sus bicis!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo he recibido nunca nada :ranting2:

 

Ni revista, ni ese regalo de navidad, ni na de na, y eso que en la encuesta hice la pelota todo lo que pude :innocent:

 

Eh ahi el kit de la cuestion: Como estas tan satisfecho con Audi (segun la encuesta) ya no te han mandado detallito... :lol2:

 

Enga es coña, a mi tampoco no me ha llegado nada espero que algun dia lo hagan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.