Jump to content

Pal que solo ve un simple B7 Sline


VALPA.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

que consola central es esa? porque tengo la mia que da pena y dolor y esta tiene mejor pinta que las originales de b6!

será de un b7

 

nop estuve mirando y creo que los s4 (b6) americanos llevaban esa consola y el mercado europeo la que llevamos todos.Pero del b7 no es seguro. y del rs4 no encontré que la llevara para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

que consola central es esa? porque tengo la mia que da pena y dolor y esta tiene mejor pinta que las originales de b6!

será de un b7

nop estuve mirando y creo que los s4 (b6) americanos llevaban esa consola y el mercado europeo la que llevamos todos.Pero del b7 no es seguro. y del rs4 no encontré que la llevara para nada.
¿Exeo?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

la consola es la de audi a4 b7 cabriolet. haber si alguien se anima y me pasa referncia y precio!

http://media.caranddriver.com/images/media/108099/2007-audi-a4-cabriolet-interior-photo-129866-s-1280x782.jpg

 

pues sí parece esa, identificada!! :hi:

ahora al ETKA a ponerle ref.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

8H0 863 241 B 175€ pvp OEM

donde la hay oem?

En el conce....

Por cierto, la normal del berlina creo que valia 150 iva incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.