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wenas....aqui estoy de nuevo, para preguntar como no :ranting2: .

 

mi pregunta es... los faros de i A6 tienen el cristal ya machacadete.. y estoy buscando otros..pero mi pregunta es..se puede cambiar solo el cristal??? o hay que cambiar el faro entero??? :bsh1:

 

gracias de nuevo

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Hombre... si encuentras uno que lo de dentro lo tenga roto puedes sacarle el cristal, que en verdad es policarbonato.

 

Y tambien puedes probar a Pulir los que tienes.

 

Lo he dicho ya unas cuantas veces en el foro. El amarilleo de los faros se debe al plastico que los cubre.

Que en el civic que tenia mi novia los tenia muchisimo peor, ya que la laca que los cubria estaba descochada, parecia que tenian soriasis, a parte de estar amarillos y mate.

Lija de 1500 al agua, y despues pulimento y quedaron nuevos.

 

Y el presupuesto es de unos 5 euros.

 

De verdad no te merece la pena probar antes de gastarte una pasta en cambiarlos?

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Hombre... si encuentras uno que lo de dentro lo tenga roto puedes sacarle el cristal, que en verdad es policarbonato.

 

Y tambien puedes probar a Pulir los que tienes.

 

Lo he dicho ya unas cuantas veces en el foro. El amarilleo de los faros se debe al plastico que los cubre.

Que en el civic que tenia mi novia los tenia muchisimo peor, ya que la laca que los cubria estaba descochada, parecia que tenian soriasis, a parte de estar amarillos y mate.

Lija de 1500 al agua, y despues pulimento y quedaron nuevos.

 

Y el presupuesto es de unos 5 euros.

 

De verdad no te merece la pena probar antes de gastarte una pasta en cambiarlos?

 

 

osea lija de 1500/2000 pulimento y listo??? jod** claro que voy a proibar...no sabia que se hacia asi..perdonad mi ignorancia..pero el pulimento donde se puede comprar??? :unsure:

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Norauto, Carrefour, Feuvert, Hipercor.... sitios dende tengan productos de coches.

 

No es tu ignorancia, es que lo he dicho muchas veces ya en distintos post, y de verdad que parece que no os creeis que se solucione tan facil! jajajaja

 

Tu prueba, que siguen quedando mal (asegurate de hacerlo bien, ten paciencia con el pulimento y poco a poco) pues siempre estas a tiempo de gastarte el dineral de dos faros. Pero peor sera si te lo gastas, y resulta que por 5 euros y 40 min te hubiesen quedado igual de bien.

 

 

Y lo del antiniebla... pues no se que tipo de m**** se te ha metido, pero puedes probar lo que dices. Y si no sale, pues darle KH7 y dejarlo actuar un rato, le vuelves a echar y lo intentas quitar con un trapo. Si no sirve tampoco... toda la noche en remojo en agua con fairy, y pruebas al dia siguente. Si aun se resiste, metele fuego :notworthy:

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pues juako, ahora voy al taller a que me den los faros...y luego a comprar las cosas...ASI aprovecho que el chikitin esta en el taller y le voy haciendo las cosas tranquilamente.

 

por cierto...tenmos el post/brico por ahi de como se hace?? lo digo por no cagarla con la lija o con el pulimento :crying_anim:

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Hola la semana pasada se lo hice yo al a6 mio y quedaron de p... madre ademas aproveche ya que los tenia desmontados para meterlo al horno,abrirlos y limpiarlos tambien por dentro.el tema es que por las prisas se mo olvido hacer fotos para colgar el brico pero te cuento los pasos de del pulido de los cristales. Lo primero los limpie bien con agua,jabon tipo fairy y una esponja.Despues le di primero con lija al agua de 1500 dandole durante un buen rato y rociando cada dos por tres con un pulverizador con agua.Seguido le di bien de agua para quitar restos del lijado,pase un paño de micrifibras y le volvi a dar con lija al agua pero esta vez de 2500 y siguo el mimo proceso,acabado este proceso lo mismo con lija al agua de 4000 y el mismo proceso,todos estos procesos con distintas lijas es para dejarlo lo mas fino y sin rayones provocados por las lijas.Despues secamos bien los faros y con pulimento de carrocero le damos primero con un pulimento de corte y a falta de tener discos o esponjas de pulido bueno es un paño de microfibras.Le das el pulimento de corte y despues de frotar durante un buen rato le limpias los restos y observas el proceso.Despues le das con un pulimento final y listo. Faros como nuevos.Al lijar los faros no te asustes de que se queden mates o opacos y blanquecinos que luego con el pulimento les dejas ok. Aunque aqui esta lloviendo luego le hago unas fotos a los faros y ves el resultado final. Un saludo

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Mas facil imposible, hasta en castellano y todo!!!!

 

 

 

Solo tienes que saber que el producto es pulimento de lo mas normal. Y ya esta, queda igual de bien.

 

Y si lo quieres bordar, lo llevas a un chapista y los lacas.

Ni se te ocurra lacarlos,que luego a cuenta del calor del faro y el sol amarillean antes y para quiterle luego la laca o barniz puedes flipar.Puliendoles bien y dandole despues un buen sellador ( cera ) quedan de lujo.

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Pues a mi los de la novia los hice sin laca, ni pulimento final, ni cera ni na de na y quedaron genial.

 

Lo de la laca me lo comento el chapista, que para darle el toque final y evitar el amarilleo por las inclemencias del tiempo y tal, un par de capas de laca y listo.

 

si dices que no, que esta amarillea tambien... pues no se que decirte. es tu opinion frente a la del chapista. Quien ganara? :p

 

Se te agradece la explicacion para tener una segunda version del proceso.

Yo lo hice mucho mas simple y quedaron igualmente bien. Pero seguro que los tuyos han quedado mucho mejor.

 

Esperamos fotos!!!

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Bueno acabo de salir a haceerle una foto a los faros,he hecho solo a uno porque no veais como llueve.Deciros que el coche es del 98-99 y los faros son los de serie,y despues de pasar un dia con ellos han quedado como nuevos!!!!!!!! La verdad es que estoy iniciandome en esto del detiling y es como una droga,nunca acabas de ver el coche perfecto.De la limpieza interior y descontaminado,pulido y encerado exterior prometo hacer fotos del proceso. Un saludo

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