Jump to content

Me presento y quiero vuesta Opinion


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os leo desde hace mas de un mes, me he ido empapando un poco de vuestra sabiduria sobe el A4, ya que para mi era un toal desconocido.

Despues de preguntar en varios sitios os voy a poner el mejor presupuesto que me han dado para el A4.

 

A4 TDIe 136 cv

 

Blanco ibis

 

Paquete Técnico

Retrovisores abatibles y calefactables

Servotronic

Asientos Deportivo

Equipo de sonido audi

Apoyabrazo

Volante Multifunción de 3 radios

 

Precio: 31,168 en AVISA ( Sevilla )

 

¿Qué os parece el precio?

¿Merece la pena del extra del Sonido Audi ?

 

Gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, os leo desde hace mas de un mes, me he ido empapando un poco de vuestra sabiduria sobe el A4, ya que para mi era un toal desconocido.

Despues de preguntar en varios sitios os voy a poner el mejor presupuesto que me han dado para el A4.

 

A4 TDIe 136 cv

 

Blanco ibis

 

Paquete Técnico

Retrovisores abatibles y calefactables

Servotronic

Asientos Deportivo

Equipo de sonido audi

Apoyabrazo

Volante Multifunción de 3 radios

 

Precio: 31,168 en AVISA ( Sevilla )

 

¿Qué os parece el precio?

¿Merece la pena del extra del Sonido Audi ?

 

Gracias a todos de antemano.

 

 

Yo veo bien el precio, a mi me dieron por lo mismo que tu excepto lo del sonido audi y asientos deportivos y retrovisores abatibles y eso un precio de 30500 pero en color negro brillante y tb con servotronic y apoyabrazos y paquete tecnico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio no sabria decirte, calcula el precio en el configurador, a eso añadele unos 600 euros de matriculacion y preentrega, despues hazle un 10 % y seria un buen precio... yo al menos fue lo que consegui como maximo.

 

Para mi el audi sound system funciona de maravilla, supongo que no tendre un oido de melomano, perooo en serio suena genial, yo lo tengo y no me arrepiento en absoluto, claro esta que Bang&olufsen debe ser la leche, perooo para mi al menos es mucho dinero, para mis orejas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio no sabria decirte, calcula el precio en el configurador, a eso añadele unos 600 euros de matriculacion y preentrega, despues hazle un 10 % y seria un buen precio... yo al menos fue lo que consegui como maximo.

 

Para mi el audi sound system funciona de maravilla, supongo que no tendre un oido de melomano, perooo en serio suena genial, yo lo tengo y no me arrepiento en absoluto, claro esta que Bang&olufsen debe ser la leche, perooo para mi al menos es mucho dinero, para mis orejas.

 

Un saludo.

 

Para mi también es mucha pasta, aunque me encanta el sonido y la verdad d presupuesto ando justisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio está bien, hay mucha gente que dice que se ha ahorrado bastante, en torno al 10% pero yo he visitado varios concesionarios y encargado a fábrica no pasaba del 8% ninguno.

 

El extra de sonido, es eso, un extra no una necesidad y si dices que andas justo yo no lo pondría, el coche de serie suena con bastante calidad de sonido y potencia suficiente. Créeme (antes llevaba en otros coches el típico equipo de sonido y demás y sé de lo que te hablo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, menudas tertulias hemos tenido en el foro A5 a propósito del sonido que monta Audi en sus modelos A4 y A5.

 

Tanto que muchas no terminaron demasiado bien, y por eso me da incluso miedo aconsejar o volver a hablar del asunto.

 

Lo que te puedo decir es que en la III kedada gallega A5, hicimos un gran test/prueba donde analizamos todas las variantes del sonido: equipo de serie, Audi Sound Sistem (con y sin navegador, que ya sabrás hay diferencia entre ellos) y B&O (con y sin navegador) que también hay diferencia.

 

A grandes rasgos, las conclusiones:

 

ASS: si no eres un auténtico melómano, o apasionado del car audio, hace perfectamente su función, escuchar música en el coche. Lo que no me convence es que te lo vendan tan adornado (180 W, 10 altavoces activos, etapa de potencia, speaker central y sobwoofer) con un sobreprecio en torno a 330 euros, para lo que luego realmente ofrece.

También comprobamos que suena significativamente mejor si llevas navegador, porque va por fibra óptica, y tiene más ajustes (ajuste específico para sobwoofer y sonido envolvente).

 

B&O: si no encajas en el grupo anterior, es decir eres un melómano o apasionado del car audio, por lo menos necesitas este equipo; digo por lo menos porque está claro que no es el top en car audio. Aún así suena realmente bien, ya no hablamos de potencia real, sino de brillo, realce, matización del sonido. La música no hace falta escucharla alta para valorar la calidad de un equipo de sonido.

El handicap está claro es el precio.

 

Llegamos a la conclusión de que hay mayor salto cualitativo entre el ASS y B&O que entre el equipo de serie y el ASS.

 

No te aconsejo ninguno de ellos, eso tienes que decidirlo tú, yo sólo puedo aportarte mis impresiones y conclusiones después de haber escuchado y con detenimiento TODOS las posibilidades de sonido que monta Audi en A4 y A5.

 

Un saludo y si tienes más dudas, intentaremos resolverlas.

 

Por cierto creo que te vas a pillar un gran coche. :thumbsup:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, menudas tertulias hemos tenido en el foro A5 a propósito del sonido que monta Audi en sus modelos A4 y A5.

 

Tanto que muchas no terminaron demasiado bien, y por eso me da incluso miedo aconsejar o volver a hablar del asunto.

 

Lo que te puedo decir es que en la III kedada gallega A5, hicimos un gran test/prueba donde analizamos todas las variantes del sonido: equipo de serie, Audi Sound Sistem (con y sin navegador, que ya sabrás hay diferencia entre ellos) y B&O (con y sin navegador) que también hay diferencia.

 

A grandes rasgos, las conclusiones:

 

ASS: si no eres un auténtico melómano, o apasionado del car audio, hace perfectamente su función, escuchar música en el coche. Lo que no me convence es que te lo vendan tan adornado (180 W, 10 altavoces activos, etapa de potencia, speaker central y sobwoofer) con un sobreprecio en torno a 330 euros, para lo que luego realmente ofrece.

También comprobamos que suena significativamente mejor si llevas navegador, porque va por fibra óptica, y tiene más ajustes (ajuste específico para sobwoofer y sonido envolvente).

 

B&O: si no encajas en el grupo anterior, es decir eres un melómano o apasionado del car audio, por lo menos necesitas este equipo; digo por lo menos porque está claro que no es el top en car audio. Aún así suena realmente bien, ya no hablamos de potencia real, sino de brillo, realce, matización del sonido. La música no hace falta escucharla alta para valorar la calidad de un equipo de sonido.

El handicap está claro es el precio.

 

Llegamos a la conclusión de que hay mayor salto cualitativo entre el ASS y B&O que entre el equipo de serie y el ASS.

 

No te aconsejo ninguno de ellos, eso tienes que decidirlo tú, yo sólo puedo aportarte mis impresiones y conclusiones después de haber escuchado y con detenimiento TODOS las posibilidades de sonido que monta Audi en A4 y A5.

 

Un saludo y si tienes más dudas, intentaremos resolverlas.

 

Por cierto creo que te vas a pillar un gran coche. :drooling:

 

Jajajajaj, espero pillarmelo por fin, ya que es el coche que más me gusta de todos los que he visto.

A ver si mañana que voy a probarlo, puedo escuchar el sonido de los altavoces de serie y los de Audi, para sacar una conclusión mas clara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, os leo desde hace mas de un mes, me he ido empapando un poco de vuestra sabiduria sobe el A4, ya que para mi era un toal desconocido.

Despues de preguntar en varios sitios os voy a poner el mejor presupuesto que me han dado para el A4.

 

A4 TDIe 136 cv

 

Blanco ibis

 

Paquete Técnico

Retrovisores abatibles y calefactables

Servotronic

Asientos Deportivo

Equipo de sonido audi

Apoyabrazo

Volante Multifunción de 3 radios

 

Precio: 31,168 en AVISA ( Sevilla )

 

 

¿Qué os parece el precio?

¿Merece la pena del extra del Sonido Audi ?

 

Gracias a todos de antemano.

 

 

 

 

 

Es una buena oferta... Yo tambien he pedido uno a Avisa (sevilla) en gris lava y lo estoy esperando..

Editado por Quique R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, os leo desde hace mas de un mes, me he ido empapando un poco de vuestra sabiduria sobe el A4, ya que para mi era un toal desconocido.

Despues de preguntar en varios sitios os voy a poner el mejor presupuesto que me han dado para el A4.

 

A4 TDIe 136 cv

 

Blanco ibis

 

Paquete Técnico

Retrovisores abatibles y calefactables

Servotronic

Asientos Deportivo

Equipo de sonido audi

Apoyabrazo

Volante Multifunción de 3 radios

 

Precio: 31,168 en AVISA ( Sevilla )

 

¿Qué os parece el precio?

¿Merece la pena del extra del Sonido Audi ?

 

Gracias a todos de antemano.

 

Hola BBK, con respecto al precio mira en el configurador y calcula el descuento que te hacen, a mi a priori no me parece caro. Y con respecto al sistema de sonido audi, yo lo tengo, no he escuchado el de serie pero, para ser franco, tampoco es ninguna maravilla. Desde luego, comparado por ejemplo con el sistema de sonido BOSE que monta el A3, es mejor este último que el sistema de sonido AUDI; y hablo con conocimiento de causa puesto que he tenido los dos..

 

Un saludín...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he calculado y sale algo más de un 10%, osea que leyendo lo que deciis es un buen precio.

Ademas me regala la cola de escape y los aros cromados de los antinieblas.

 

pues no te lo pienses... aunque puedes mirar en mas conces ya que el presupuesto ese tiene periodo de validez... al menos para quedarte tranquilo de que es la mejor opción.

 

Mi pedido, para que te hagas una idea, parecido al tuyo (TDIe, color blanco ibis, asientos deportivos en tela, espejos abatibles, servotronic, isofix, paquete técnico y bluetooth) menos volante y sonido, la matricula la hago yo (300 euros menos) me salió tras calentarle la cabeza al comercial.... en 30300 leurazos... (las colas cromadas me las deja a la mitad de precio). Así que... las gallinas que entran por las que salen.

 

Pedido en Málaga hace un mes. Ya tiene semana de producción..la 11. :notworthy:

 

PD: Ahh bueno, tb le pedí el Audi Music Interface... eso como capricho mio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo montaré el audi sound system. He escuchado este y el de serie y me decanto por el primero, el B&O me parece impresionante pero por lo que vale creo más importante montar el manos libres para el tef. Lo considero necesario y lo echo en falta en tu configuración.

 

Saludos,

 

Tienes razón, pero no soy de hablar por le móvil, con decirte que pago de fáctura la mes una media d 8 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he calculado y sale algo más de un 10%, osea que leyendo lo que deciis es un buen precio.

Ademas me regala la cola de escape y los aros cromados de los antinieblas.

 

pues no te lo pienses... aunque puedes mirar en mas conces ya que el presupuesto ese tiene periodo de validez... al menos para quedarte tranquilo de que es la mejor opción.

 

Mi pedido, para que te hagas una idea, parecido al tuyo (TDIe, color blanco ibis, asientos deportivos en tela, espejos abatibles, servotronic, isofix, paquete técnico y bluetooth) menos volante y sonido, la matricula la hago yo (300 euros menos) me salió tras calentarle la cabeza al comercial.... en 30300 leurazos... (las colas cromadas me las deja a la mitad de precio). Así que... las gallinas que entran por las que salen.

 

Pedido en Málaga hace un mes. Ya tiene semana de producción..la 11. :drool:

 

PD: Ahh bueno, tb le pedí el Audi Music Interface... eso como capricho mio....

 

VAYA VAYA ESO SI ES UN BUEN PRECIO, A MI 30500 Y SIN ISOFIX NI NA. LO MAS BASICO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.