Jump to content

Ayuda en la instalación de un Navegación Plus en u


gcpmco

Publicaciones recomendadas

El problema que tengo es que me he con prado un navigaton Plus y lo he instalado según vuestros consejos, la única parte que no utilice de vuestra información fue la localización de el cable de impulsos del ABS la cual me dieron en Mediamark ya que allí instalan también navegadores, al conectar el cable, el navegador funciona pero erróneamente, lo primero que le pasa es que la flecha no sigue la ruta (se queda quieta en el mismo punto) y hasta que no pasan unos treinta segundos, que es el tiempo que tarda el GPS en volver a recibir información no se mueve. Además en el tiempo estimado de llegada me pone unas cifras totalmente exageradas, como 15 horas para recorrer 10Km. todo esto implica que la flecha que indica nuestra posición en la pantalla siempre este retrasada con respecto a la realidad.

 

No se si el cable de impulsos del ABS que me han dicho no es el correcto o que la configuración con el VAG COM que según se dice para ABS es 45 Y para GALA 8 es errónea.

 

Si por favor me podéis ayudar os lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que coche tienes?

 

el cable que necesitas es el gala, y no te hace falta nada del mediamarket. Casi seguro que esta en los cables que llegan a tu radio antigua. Mira los letreros de las conexiones de la radio vieja y si pone en un terminal gala, ese lo tienes que puentear a el otro terminal del navi que tiene 26 pines (creo que el 5 DFA L) que alguien me corrija si me equivoco que hablo de memoria.

Y al pin 4 del conector de 26 que hay que darle +12 v creo que de llave de contacto (que tambien esta en el conector de alimentacion de la radio)

 

 

Os dejo el link de una pag que lo explica muy bien y una foto de las conexiones del navi.

 

instalacion naviplus en ingles

 

saludos

post-25-1096387152.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado configurarlo con el VAG COM pero se supone que para que funcione con GALA hay que programarlo en 8 y el navegador lo minimo que me deja es 12, he probado asi y no me funciona tampoco.

 

En cuanto a la recepcion de satelites esta OK 5 o 6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Año de fabricación?

¿Modelo?

¿Motor?

¿Tracción?

¿Correo personal para enviar planos?

 

Con esa información te paso las señales que necesitas por email a tu email personal. Puedes enviarme un mensaje a audimb@ya.com y te lo busco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablamos ayer por teléfono... has sacado y conectado la señal de impulsos al pin del cuadro que te comenté y además conectado la señal de servicio????

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.