Jump to content

como acoplar los antinieblas..


osele_A3

Publicaciones recomendadas

bueno patrick aqui te paso las fotos de las rejillas,como veras se nota cual es la que esta en "proceso de acople"y cual no,para enpezar como veras la parte que comentas de la pestaña es por donde estoy limando para que valla encajando,va entrando por un lado(el que tiene mas limado)pero tendria que limar el otro lo eh echo un pokito pero sigue igual no ahi manera de meterlo.

 

al aberle echo el recorte por el lado de la pestaña mas ancho cuando lo coloco parece como si se saliera el foco para fuera de la rejilla,total una paranoia aver si con estas fotos puedes explicarme mejor :(

 

FOTO 1:

post-30573-1265062837.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y LA ULTIMA.como ves patrick esa pestaña es la que estoy limando,pero no me fio a limarla entera valla que despues sea mas grande el circulo del antiniebla que el propio antiniebla,nose si me explico,espero que te sirvan las fotos para poder ayudarme :(

post-30573-1265063106.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me imaginaba estás recortando para hacer un alojamiento más grande, que si vas comprobando para que te entre tendrás que hacerlo por igual para que no desentone en neda con la circinferencia de los propios faros.

 

Aún así no es exactamente esa operación, sino la de limar internamente la pestaña que está interiormente en las rejillas, sin agrandar en nada esa circunferencia original.

 

Lástima que no podamos hacer una cosa que consistiría en mandarme las rejillas, acoplarlas a mis faros y mandártelas nuevamente porque ahora yo no tengo esos faros.

 

Pero para no entender del tema haz la prueba con esa rejilla hasta que te convenza plenamente, veas dónde cometes los fallitos y pasas pues a hacerlo en otra nueva.

 

Es lo que más puedo ayudarte en la distancia, Jose.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo ya tengo claro que esa rejilla el la de experimentar ya si me paso tendre que tirarla y punto ademas esa es la que traia el propio paragolpe cuando lo compre ya que la otra no la traia y como sabras la diferencia entre una nueva y otra que llevaba puesta era el color ya que la que estoy acoplando tiene el color mas viejo.

 

de todos modos si te las puedo mandar por correo para que me hicieras ese acople tu,porque aunque hayas kitado el antiniebla y as puesto el rectangular,mantendras la circunferencia de la rejilla no?o tanbien lo hicistes cuadrado?.

 

de todos modos el tema que comentas para limarlo,si mal no e leido y medio enterado seria pasarle la lima por dentro es decir quitarle esa pestaña a base de limar.

 

podria mandarte las rejillas y hacermela tu?lo digo porque esta seguramente tenga que tirarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi no habría problema, pero los faros míos como dices son rectangulares y las rejillas han pasado por su conveniente proceso de modificación para los faros:

65885884.jpg

 

Tendría que tener unos faros originales en un parachoques deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

personalmente esos antinieblas patrick como que no le pegan tio,tiene el coche elegante para ponerle eso y desentona,en fin a lo que vamos,pues el tema del envio no ahi problema como tu bien dice.

 

pero bueno tu aun conservas los antinieblas verdad,seria mandarte mis rejillas y con tus antinieblas y probando y como tienes el parachoque...lo qitenes todo tio,cuanto me costaria la broma de ese acople?? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.