Jump to content

como acoplar los antinieblas..


osele_A3

Publicaciones recomendadas

pues nada chicos ya tengo colocado los 2 paragolpes,no are la re-presentacion asta que este acabado y solo me falta las colas de escape y esto ultimo.resulta que no me entran las rejillas del s3 por los antinieblas del restiling a simple vista son iguales pero no es asin,antes de cargarme nada kiero proguntar ya que me pegado toda la mañana poniendo el delantero su espadin del cupra(que lo eh ajustado mucho mejor que en el paragolpes del restiling,parece ahora una piza entera)etc etc..

 

que eso chicos nose como encajar las rejillas,si poner el antinieblapor la cojida de atras(ahora estan en su sitio)o recortar algo nose--aver si me lo podeis decir cuanto antes mejor y si teneis fotos mucho mejor para ver como tengo que hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jose, ya te lo dije en su momento.

 

Las rejillas son del S3, lo que no son los faros que como única diferencia es el cristal en forma de curva con respecto a los completamente redondos del modelo deportivo.

 

Por donde te toquen las pestañas interiores de las rejillas a los faros empieza a recortar por esa zona limándolas poco a poco, finalmente te entrarán y quedarán más acopladas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, Jose, las rejillas si no me equivoco puedes encajarlas interiormente conllevando a la dificultad (más bien nulidad) que exteriormente, justo cuando las aproximas a los faros es cuando te haga tope con ellos y no puedas terminar de presionarlas hasta quedar sujetas.

 

Justo en esa acción, al tocar como si de un pequqeño ángulo de cierre de bisagra se tratara, observarás que la pestaña interna de las propias rejillas es la que toca en el borde de los cristales de los faros.

Tan sencillo es que vayas limando esa pestaña hasta prácticamente hacerla desaparecer. Es cuando por supuesto, poco a poco irás comprobando que va metiéndose más las citadas rejillas.

 

¡Cómo me gustaría estar allí para ponértelas!

 

Eso, si, también vas a encontrarte con que vas a tener que realizar como un pequeño alojamiento cuadrado en la derecha para que pueda quedar libre el gancho de remolque del vehículo. Tan solo sería cortar dos o tres a lo sumo de las varillas horizontales.

 

Repito, toda esta pequeña complejidad es por el diseño de los cristales de los faros que sobresalen más por la zona interior de los mismos (partiendo desde los propios cristales hacia el centro del vehículo) cosa que los del S3 son completamente planos pero en su base formando esa pequeña cúpula redondita tirando hacia fuera por el centro de los cristales como diseño.

 

Igual te lias con lo que te he comentado, lástima que no sepa manejar los programas informáticos de retoques de fotografías.

 

Saludos y adelante, que verás como una vez comprendas lo que has de hacer te resultará muy fácil, y hasta esos cantos lijados que dejarán de brillarte si luego los repasas con una lijita de agua los dejarás como si la rejilla no hubiera sido modificada, tal como yo ahora tengo con mis nuevos faros rectangulares como antinieblas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no te entendido mal patrick por lo que leido creo que a lo que te refieres es:

 

seria recortar el mismo circulo de la rejilla para que encaje en el antiniebla,como bien dices al tener puesto el paragolpes ya no puse las rejillas antes de ponerlo ya que las ganas que tenia de colocarlo no podia esperar mas y creis que seria mas facil cuando estubiera puesto.

 

entonces seria hacer ese agujero mas grande para que pudiera entrar mi antiniebla no?como bien dices me toca en la pestana que sobresale del antinieblas(si lo miramos por la parte de atras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo hace 3 semanas, monte el delantero del S3 con las antinieblas del Restyling, y no me encajaban las rejillas, y lo que ize fue ponerle grueso(una arandela gorda) por detras del soporte donde va atornillado el antiniebla, y con un tornillo largo, atornillarlo por detras....

 

No se si me explico jeje, pero el resultado quedo genial :thumbsup:

 

Ahora me falta pasar cables al conmutador de luces... por cierto me comento uno del trabajo qye deveria ponerle un Rele... sabeis algo al respecto? o le meto dos cables directos al conmutado? sabeis que pin es? es que me compre el conmutador por 20 euros con la posicion de antinieblas delantero ya que el mio no lo llevaba....

 

Un Saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo hace 3 semanas, monte el delantero del S3 con las antinieblas del Restyling, y no me encajaban las rejillas, y lo que ize fue ponerle grueso(una arandela gorda) por detras del soporte donde va atornillado el antiniebla, y con un tornillo largo, atornillarlo por detras....

 

No se si me explico jeje, pero el resultado quedo genial ;)

 

Ahora me falta pasar cables al conmutador de luces... por cierto me comento uno del trabajo qye deveria ponerle un Rele... sabeis algo al respecto? o le meto dos cables directos al conmutado? sabeis que pin es? es que me compre el conmutador por 20 euros con la posicion de antinieblas delantero ya que el mio no lo llevaba....

 

Un Saludo :laugh:

 

 

TITUS podrias explicarlo mas detalladamente?si tienes fotos mejor,yo esque eh echo lo comentado por patrick(le comido al circulo de la rejilla haciendola mas grande pero sigue sin encajarme)Al final me tendre que cargar 1 para aprenderlo pero bueno como nada mas traia 1(la otra la compre)seguire investigando,pero claro quiero las opiniones de todo el moundo de como lo hizo..

 

por cierto este finde si todo va bien le pongo las colas de escape :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No rompas nadaaaa, y menos limes nada... dejalo como esta la rejilla.

 

Mira sabes que donde va el antiniebla, se sujeta por dos sitios, el lado exterior que es donde solo se mete el agujero, y el lado de atras que es donde se atornilla...

 

Pues bien, tal y como metes el antieniebla, primero lo encajas en el agujero donde no va atornillado, y luego teoricamente, lo pones encima del soporte para atornillarlo verdad?

 

Pues yo lo que ize, fue pasar el antiniebla por detras en vez de ponerlo por delante y ponerle un grueso que haga de tope y ponerle un tornillo largo, asi consigues que el antienbla se vaya para adentro y puedas conseguir que la rejilla entre del todo...

 

 

No tengo fotos socio, pero si luego tengo tiempo le hago alguna :thumbsup:

 

un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No rompas nadaaaa, y menos limes nada... dejalo como esta la rejilla.

 

Mira sabes que donde va el antiniebla, se sujeta por dos sitios, el lado exterior que es donde solo se mete el agujero, y el lado de atras que es donde se atornilla...

 

Pues bien, tal y como metes el antieniebla, primero lo encajas en el agujero donde no va atornillado, y luego teoricamente, lo pones encima del soporte para atornillarlo verdad?

 

Pues yo lo que ize, fue pasar el antiniebla por detras en vez de ponerlo por delante y ponerle un grueso que haga de tope y ponerle un tornillo largo, asi consigues que el antienbla se vaya para adentro y puedas conseguir que la rejilla entre del todo...

 

 

No tengo fotos socio, pero si luego tengo tiempo le hago alguna :cfsd1:

 

un Saludo

 

 

pues ya es un poco tarte porque lo eh limado,si pones fotos mejor para ver ese tope que comentas.

sobre lo otro donde encaja se lo que me dices,seria ponerlo por detras pero si lo ago lo que hace el antiniebla(al atornillarlo)es quedarse de un lado cojido y el otro colgando(nose si me explico)todo esto lo veo bien con una foto.

 

y eso del grueso que comentas que es?lo unico que puede pasar que al averle echo el circulo mas grande del antiniebla tenga que comprar otro,todo tiene arreglo.este que ya tengo tocado lo puedo usar para seguir experimentando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si, creo que quedaba suelto del lado que va enganchado... pero basta con atornillarlo del lado que te digo... lo unico que luego para calibrarlas pues es mas jodido al no ir cojido del lateral... pero bueno... es una ÑAPA... el grueso es una arandela de 1 cm de grosor (un dedo para que te hagas a la idea...) es lo que necesitas para que te entre la rejilla... yo porque me lo compre todo asi , que sino me compraba las antineblas del S3 y a correr...

 

Un Saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero si atornillo tal cual lo que hace el antiniebla es salir por la parte donde esta cojida con tornillos,por lo cual me sigue pegando tio,esto es icreible no fuese todo llegar y topar dios.aver si me haces fotos de como lo tienes puesto para guiarme tio sino noveas que follon,

 

el trasero mas de lo mismo menos mal que ya lo tengo perfecto pero me dio el lio que te cagas y mas yo solo,ademas preferi hacerlo yo antes que en un taller ya que llos te lo pondrian de cualquier manera y como que no,en fin el cambio que da un kit s3....que se quite to lo tuning del medio :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos.

 

No hace falta más que limar la pestaña, para nada hacer el agujero más grande, jamás he comentado yo tal acción.

Con limar esa pestaña y dejarla como quien dice a ras de la rejilla por detrás la rejilla en su sujeción inferior ya encaja a la perfección. Ahora, si quieres presionar su sujeción superior no se puede faltando unos pocos mms, ni eso, pero ya quedaría obligada y doblada con lo que para sujetarla yo en su día sellé esa pata superior pudiéndose desmontar como si fuera a presión igualmente.

 

Yo no taladré nada y se quedó tal cual vienen las del S3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos.

 

No hace falta más que limar la pestaña, para nada hacer el agujero más grande, jamás he comentado yo tal acción.

Con limar esa pestaña y dejarla como quien dice a ras de la rejilla por detrás la rejilla en su sujeción inferior ya encaja a la perfección. Ahora, si quieres presionar su sujeción superior no se puede faltando unos pocos mms, ni eso, pero ya quedaría obligada y doblada con lo que para sujetarla yo en su día sellé esa pata superior pudiéndose desmontar como si fuera a presión igualmente.

 

Yo no taladré nada y se quedó tal cual vienen las del S3.

 

Saludos.

 

 

aver si despues pongo una foto por detras y aver si es lo que creo que es de todos modos veras lo que le echo(que todo puede ser que tenga que tirarlo a la basura la rejilla pero bueno,viendolo seguro que lo hacemos mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.