miguel alex Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 tengo un problemilla aver si me echais una mano la fis de mi coche funciona solo cuando le da la gana sobre todo cuando ace frio i mucha umididad abri el cuadro le repase las soldaduras pero sigue acendo lo mismo teneis alguna solution ?????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel alex Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 sabeis donde encontrar una fis suelta teno otro cuadro i me gustaria probar un montaje con conector de los ordenadores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salmant Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 Hola, a veces se produce ese error por mala conexion, comprueba en la caja de reles uno doble con el numero 387, lo desenchufas y le echas aceite 3 en 1 en los contactos y la vuelves a conectar, a mi me ha dado muy buen resultado, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sangre_quattro Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 tambie puede ser que tu Fis este dando las ultimas bocanadas...segun creo aqui en Madrid hay un taller que por 180 euros te lo deja nuevo :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel alex Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 creo que se llama meningar el taller que areglan cuadros i centralitas yo estaba pensando en soldarle un conector de tira para poder conectar i desconectar la fi cuando es necesario halgo parecido a los portatiles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel alex Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 lo raro es que cuando le da por funccionr no le falta ningun pixel por esso creo que es un mal contacto echare un vistaso al rele Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 Quién dice de echar 3en1 a unos contactos eléctricos??? yo mejor optaría para estas cosas por un limpia contactos sin resíduo, pero algo que te deje luego restos de aceite... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel alex Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 yo tambien estoi deacuerdo voi a utilizar limpiacontactos aunque el cuadro por dentro lo limpie con alcohool tecnico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 Sé que en el foro de A4 hay gente organizando una compra conjunta para los LCD´s del FIS, pero después el tema de soldarlo al cuadro creo que hay que tener mucha mano con el soldador. Sobre lo de los 180 por reparar el cuadro, ya han subido las tarifas y creo que ahora son 200, y vamos, por 200 eur paso de arreglar el fis, para eso me pillo un cuadro en ebay (aunque tb te la pueden meter). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 Por cierto, el tema del relé y el 3 en 1????? es la primera vez que lo oigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel alex Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 yo tambien no creo que tenga halgo que ver el rele pero lo probare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antred Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 Yo tambien tengo la FIS que fallan pixeles aleatoriamente, hay alguna forma de slucionarlo sin tener que llevarlo al taller?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel alex Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 ya le di vueltas al rele mehor dicho a todos los rele pero nada sigue igual pero le note halgo raro en la parte superior de cuentarevouciones ai halgo que esta dando muchisimo calor enpese a tirar de ls cables i se le va o vuelve la fis es sobre todo el conector azul el mas grande de todos teneis alguna ideea ????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.