Jump to content

kit de destribucion,aceites y correas


Publicaciones recomendadas


Buenas Nunos8.

 

Yo solo te puedo decir que todo lo que estas comentando son piezas que tienes que comprar como recambio original.

Me explico, no puedes poner las correas de distribución, auxiliares, filtros etc..etc.. de ninguna marca que no sea la original.

 

Solo podrias usar alguna pieza de las que comentas si fueras un taller y ya tuvieras experiencia en dichas marcas que tienen correas igual de buenas a las originales o filtros de aceite que a su vez son clones del original. Pero esto solo lo debe hacer un profesional. Nosotros lo mejor es ir a orginal y no te equivocas seguro.

 

El aceite que yo le pongo al mio es Castrol RS 10W60 de toda la vida, ahora se llama de otra manera y el formato de la lata a cambiado, pero no deja de ser el clásico Castrol RS, el caro Castrol RS.

 

Espera que la gente opine más aparte de mi opinión.

Pero a veces a la gente le cuesta responder a este tipo de preguntas echas tipo consultoria Online, sin fotos, sin datos del coche..

 

Que vaya bien Nunos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

concordo ctg,todo lo q le ponga sera de origen,pero como estais ya acostumbrados aestas movidas lo pregunto.

segun el tema de hablar online,pues como ves soy nuevo en este foro y todavia no controlo mucho la mejor manera de sacar dudas y esas cosas,gracias de qq forma

un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

concordo ctg,todo lo q le ponga sera de origen,pero como estais ya acostumbrados aestas movidas lo pregunto.

segun el tema de hablar online,pues como ves soy nuevo en este foro y todavia no controlo mucho la mejor manera de sacar dudas y esas cosas,gracias de qq forma

un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Javi en el tema de montar piezas originales. Concretamente, y de manera específica, para mi el filtro de aceite es innegociable montar el original. Obviamente en tema de correas de distribución y demás también originales.

Sobre el aceite, mi preferencia es el Mobil 1 5W50... pero esto es como las mujeres, a uno le gustan rubias y al otro morenas (Javi le echa Castrol, yo Mobil 1, hay otros que le echan Valvoline de graduación similar... y si echas un ojo por foros especializados extranjeros la variedad en el aceite echado es enorme, pero todos suelen ser aceites de calidad). Así que, en general, lo que sí creo que es un buen consejo, y más en un país con clima más bién cálido como el nuestro, es montar un aceite bueno y que no sea muy líquido, especialmente en motores con kilómetros como suelen ser los nuestros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Javi en el tema de montar piezas originales. Concretamente, y de manera específica, para mi el filtro de aceite es innegociable montar el original. Obviamente en tema de correas de distribución y demás también originales.

Sobre el aceite, mi preferencia es el Mobil 1 5W50... pero esto es como las mujeres, a uno le gustan rubias y al otro morenas (Javi le echa Castrol, yo Mobil 1, hay otros que le echan Valvoline de graduación similar... y si echas un ojo por foros especializados extranjeros la variedad en el aceite echado es enorme, pero todos suelen ser aceites de calidad). Así que, en general, lo que sí creo que es un buen consejo, y más en un país con clima más bién cálido como el nuestro, es montar un aceite bueno y que no sea muy líquido, especialmente en motores con kilómetros como suelen ser los nuestros.

Un saludo.

 

 

 

Estoy contigo javispa yo también uso Mobil 1, todo lo que le he puesto al RS2 para ahorrarme 2 duros he terminado poniéndole de orígen (bujías, filtros, lambda, etc,...)

 

 

 

 

SaluT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conoceis algun sitio donde conseguir piezas de origen a precio razonable???

por cierto quantas poleas entre las tensoras y no tensoras lleva el s2?

las quiero cambiar todas en conjunto con las correas

Es complicado si no tienes, o conozcas a alguien que tenga, descuento en la Audi. Los recambios del grupo VAG son caros. No obstante, hay algunas piezas que puedes conseguirlas a buen precio en Quattro Corner (http://www.quattrocorner.com/). El problema es que están en Inglaterra y los portes suponen un incremento. En el caso concreto de la distribución, no sé el precio que harán.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo decir por cuanto me salio la distribución, para q te hadas una idea.

 

Kit distribución original, tensores, correa accesorios, piñón del cigüeñal y bomba de agua. unos 500 €.

 

Mano de obra incluida

 

El kit de uno original a otro q no, hay poca diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si me parece que encontrar recambios para estos coches es un poco dificil.

algunas cosas se pueden conseguir en el oscaro,ahora lo que no se decir es que tal esta de precio y calidad,bueno la gran parte de las marcas son conocidas.

le tengo a la espera de un kit de distribucion y cambios de aceites y filtros asi que buscare precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.