Jump to content

Hilo de agua con NXT 2.0 Tech Wax paste Meguiar´s


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues aquí os dejo unas pocas imágenes de un video que hice esta tarde en donde, haciendo el \"hilo de agua\" con la manguera en mi casa, podeis ver como la cera NXT 2.0 repele el agua casi totalmente, quedando el coche practicamente seco. Posteriormente solo debo pasar una mf por esas pocas gotas y coche seco en un momento. Y por supuesto, ante la lluvia el efecto es el mismo por lo que se mancha bastante menos. Ya vereis como una imagen vale más que mil palabras.

 

 

 

Un saludo :ranting2:

Editado por chirrito
Edición de vídeo directo en post
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bueno xabby.

 

Eso supongo que es despues de lavarlo con su guante y tal, no? eso es el aclarado verdad?

 

 

Pues no. Para tu sorpresa ahí aún iba a lavar el coche. La cosa fue que me puse a darle con la manguera con más presión que la del hilo de agua ese para hacer un primer lavado y era una pasada ver como deslizaba el agua. Entonces pensé en el video e hice el hilo. El lavado con guante etc vendría luego. Sobra decir que para secarlo fue muy rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::thumbsup: y el conejo??? y la chistera??? :drooling:

 

No lo habia visto, vaya pasada, pues nada me parece que paso de esa paleta de silicona y esperare a poder dar la cera de una puñetera vez.

 

Un saludo y gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.