Jump to content

Defecto Pintura


HelenA3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!!

 

Quería comentaros mi experiencia con mis queridos amigos del concesionario oficial de Audi.....

 

Resulta que ayer veo en el capó encima de uno de los faros, un pequeño redondelito, totalmente perfecto, con tota la capa de pintura quitada (vamos que le ha salido un lunar encima del ojo, jeje!!!).

 

Tras el consiguiente disgusto, esta mañana he ido al concesionario porque al ser tan perfecto y tan profundo, parece un defecto de la pintura que no sé por qué motivo ha saltado....bueno pues me dicen que eso es un chinazo!!!! Vamos ni de coña he visto yo nunca en mi coche anterior que los chinazos hicieran algo así!! Pero por más que he insistido, me he tenido que aguantar, porque la única solución que me han dado, es que hable con el seguro y que de un parte....menudo morro!!! :thumbsup:

 

Les he vuelto a comentar lo de la dirección que ya puse en otro post e insisten en que eso es totalmente normal y que es por el ESP que intenta recuperar muy rápido en las curvas, dependiendo de la velocidad, el asfalto, etc....

 

Vamos que te pase lo que te pase ellos no tienen la culpa de nada, esto como ya decía otro forero, es durante la garantía claro, que luego seguro que todo les parecen defectos, te desmontan medio coche y te cobran los dos riñones y algo más!!!

 

 

Saludos foreros!!!

 

P.D: Ya sé que soy lo peor y que os sigo debiendo las fotos de mi cochecito, pero es que nunca encuentro el momento de hacerlas....en cuanto pueda las pongo, de verdad!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo suyo seria que en el conce hicieran fotos con detalle de ese "defecto" y lo enviasen a los tecnicos que tenga Audi que estudien las averias en garantia (que me consta que hay gente que se dedica a eso) y te mandasen una contestacion mas "formal"... sobre todo si hablas de lunar...suena muy grande para ser un chinazo.... :laugh: ..bueno pon fotos de cerca y lo vemos...

 

yo tengo unos cuantos chinazos en el capo y los he reparado con pincel de retoque, pero queda luego un bultito....ademas ahora creo que hice bien no pintando todo el capo ...porque cuando me han pintado el paragolpes trasero por un golpe ....se nota diferente el color :thumbsup: , y si sumas que soy tikismikis ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas si te vale de consuelo yo tengo alguno en el capo tanbien se ve blanco y son circulares tanbien,y si ke alguna vez yendo por autopista se oye un chaskido y me da ke es de eso.

yo le pedi a mi carrocero un poco de pintura una vez ke me pinto y le tapo con eso.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo seria que en el conce hicieran fotos con detalle de ese "defecto" y lo enviasen a los tecnicos que tenga Audi que estudien las averias en garantia (que me consta que hay gente que se dedica a eso) y te mandasen una contestacion mas "formal"... sobre todo si hablas de lunar...suena muy grande para ser un chinazo.... :laugh: ..bueno pon fotos de cerca y lo vemos...

 

yo tengo unos cuantos chinazos en el capo y los he reparado con pincel de retoque, pero queda luego un bultito....ademas ahora creo que hice bien no pintando todo el capo ...porque cuando me han pintado el paragolpes trasero por un golpe ....se nota diferente el color :thumbsup: , y si sumas que soy tikismikis ;)

 

Tanto se nota Begoña? pues metienes que decir quien te lo hizo para no ir.. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre por lo que hablas, yo también diría que es un chinazo, la pintura no se cae así como así .. lo mejor sería ver una foto.

 

Es normal e inevitable los chinazos en paragolpes y capo ... es más, demasiado poco daño han hecho a mi A3 para lo que me muevo por carreteras llenas de grava. Ahora mismo tengo un chinazo como el que tú hablas, redondito y que ha traspasado la capa de pintura, pero nada grave y que por supuesto no daré parte por ello, si acaso retoque de pincel.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo seria que en el conce hicieran fotos con detalle de ese "defecto" y lo enviasen a los tecnicos que tenga Audi que estudien las averias en garantia (que me consta que hay gente que se dedica a eso) y te mandasen una contestacion mas "formal"... sobre todo si hablas de lunar...suena muy grande para ser un chinazo.... :flwrs: ..bueno pon fotos de cerca y lo vemos...

 

yo tengo unos cuantos chinazos en el capo y los he reparado con pincel de retoque, pero queda luego un bultito....ademas ahora creo que hice bien no pintando todo el capo ...porque cuando me han pintado el paragolpes trasero por un golpe ....se nota diferente el color :lol2: , y si sumas que soy tikismikis :flwrs:

 

Tanto se nota Begoña? pues metienes que decir quien te lo hizo para no ir.. :ph34r:

 

si se nota....si lo miras en los laterales en el encuentro con la chapa se aprecia mas claro el paragolpes...en cambio miras el porton y no se nota na la diferencia.... :kss1: aisss, tengo el A3 benetton!!!.... eso o yo un grave problema de tikismikis :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí van unas fotos para que veáis de lo que os hablo......

Siento que no se aprecien bien, pero las he hecho con el móvil y tiene una resolución malísima, como creo que ya todos sabéis soy un poco vaga para lo de las fotos, por eso todavía no he hecho la presentación.....

 

Gracias por vuestras respuestas!!!

 

post-50989-1265184092.jpg

 

post-50989-1265184103.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí van unas fotos para que veáis de lo que os hablo......

Siento que no se aprecien bien, pero las he hecho con el móvil y tiene una resolución malísima, como creo que ya todos sabéis soy un poco vaga para lo de las fotos, por eso todavía no he hecho la presentación.....

 

Gracias por vuestras respuestas!!!

 

post-50989-1265184092.jpg

 

post-50989-1265184103.jpg

 

 

No creo yo que eso sea un chinazo, demasiado grande me parece a mi para serlo!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viendo la imagen ami personalmente no me parece un chinazo,normalmente el chinazo te deja un puntito eso es demasiado grande y como esta el coche en garantia te contaran mil y una para no hacer nada,ya te dije si no estuviera en garantia y tuvieras que pagar te pintarian todo el coche entero tu insiste en el conce pero primero ves en un momento a un taller de chapa que te de una opinion un chapista y asi podras darles caña a los del conce con mas argumentos,ya iras contando como va el tema ,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo seria que en el conce hicieran fotos con detalle de ese "defecto" y lo enviasen a los tecnicos que tenga Audi que estudien las averias en garantia (que me consta que hay gente que se dedica a eso) y te mandasen una contestacion mas "formal"... sobre todo si hablas de lunar...suena muy grande para ser un chinazo.... :thumbsup: ..bueno pon fotos de cerca y lo vemos...

 

yo tengo unos cuantos chinazos en el capo y los he reparado con pincel de retoque, pero queda luego un bultito....ademas ahora creo que hice bien no pintando todo el capo ...porque cuando me han pintado el paragolpes trasero por un golpe ....se nota diferente el color :flwrs: , y si sumas que soy tikismikis :notworthy:

 

Tanto se nota Begoña? pues metienes que decir quien te lo hizo para no ir.. :ph34r:

 

si se nota....si lo miras en los laterales en el encuentro con la chapa se aprecia mas claro el paragolpes...en cambio miras el porton y no se nota na la diferencia.... :thumbsup: aisss, tengo el A3 benetton!!!.... eso o yo un grave problema de tikismikis :thumbsup:

 

No te emparanoyes que los paragolpes siempre tienen un tono mas clarito que la carroceria.

 

Ya le echaremos un ojo al rojito.

 

 

Un saludito. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.