Jump to content

Ya estan aquiiiii.


quijote4

Publicaciones recomendadas

Señores super precio de los pedales RS en 125 leurosss.

Yo se los compre a un tio que tiene una tienda online, él se encuentra en Móstoles(Madrid).

Os facilito el movil, y decir que sois del foro!!!!!!

 

APUNTAD ................. que va.---- 670057368, rallarle un poco y si eso a lo mejor pidiendo varios os los deja mas baratos eso no lo se , pero por intentarlo..

 

Un saludo

 

Que hombre :wub:

Preguntarle ya de paso, precios del reposabrazos y el volante como el que llevan francho y mucho guille, a ver si alguien se anima.

 

Saludos

 

El otro dia tenia el reposabrazos original, y me dijo que estaba pensando en traer mas, porque los chinos le estaban dando problemas :thumbsup:

 

Yo haber si para la kdd nacional me paso, y me llevo unas cuantas cosas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Señores super precio de los pedales RS en 125 leurosss.

Yo se los compre a un tio que tiene una tienda online, él se encuentra en Móstoles(Madrid).

Os facilito el movil, y decir que sois del foro!!!!!!

 

APUNTAD ................. que va.---- 670057368, rallarle un poco y si eso a lo mejor pidiendo varios os los deja mas baratos eso no lo se , pero por intentarlo..

 

Un saludo

 

 

Ese es el movil de Goyo jejejejeje A ver si le llamo, que meniketty queria unos ...conmigo 2... a ver si alguien se anima

 

Contad conmigo, así que ya somos tres.

Eso sí, en automático.

Saludos :thumbsup:

 

 

Ok, Chas gracias.

En una ocasión le mandé un e-milio pero no tuve noticias. Bueno sí, me contestaron que habían recibido el milio y lo miraban.

Lo estarán mirando todavía???? ya hace dos meses :wub:

Saludos

Le tengo que preguntar, porque yo cuando he ido, solamente he visto los 3 pedales y el reposapiés..... no se yo le pregunto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en esta estan un poco mas baratos que los mios pero lo que si os digo es que son originales tren asta el numero de referencia detras.

http://cgi.ebay.es/Audi-A4-S4-RS4-B6-B7-Ca...=item3a573fd27f

 

jod** no me asusteis que los cojo y los pego..con masilla de poliuretano y no me complico la vida como hicimos con el de javito en el acelerador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver q no me entero!! por cuanto nos saldrian con el envio y todo si las pillamos juntos?? :fisch:

 

Carrasss a ver, no se nada de Gregorio desde ayer noche que le llamé. Me dijo que pvp salian a 125€ asique si hacemos la compra conjunta...pues calculale algo menos... (no sabria decirte cuanto....)

De todas formas tranquilo, que en cuanto tenga los datos que requieren las normas se lo digo a algun maderador y a ver si nos autoriza

 

Saludetes;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tambien pienso lo mismo,cada uno paga su juego,no?pues ya esta que diga un numero minimo de juegos y a que preci los deja,le llamamos de uno en uno diciendo que somos del foro y que se los envie a cada uno,si es ASI de simple yo quiero un juego,no compliqueis las cosas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.