Jump to content

Espejos exteriores antideslumbrantes


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, otra vez estamos con los espejos a vueltas. Lo deje en el conce el lunes para hacer unas cosillas, entre ello lo de los espejos, por que me comentaban que tal vez podia existir una codificacion. Bueno la verdad es que se han portado, a mi parecer genial, se han tirado 3 dias con el coche a vueltas, me han hecho todo lo que habia que hacer excepto lo de los espejos y ATENCION, no me han cobrado nada.

 

Ya que estamos pues al tema, alguno podria conseguir algun esquema o arrojar un poco de luz sobre el tema, al menos para seguir el cableado porque ellos la verdad, en estos lios no se van a meter.

 

Haber si hay suerte y alguno de vosotros dispone de algo de info. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, otra vez estamos con los espejos a vueltas. Lo deje en el conce el lunes para hacer unas cosillas, entre ello lo de los espejos, por que me comentaban que tal vez podia existir una codificacion. Bueno la verdad es que se han portado, a mi parecer genial, se han tirado 3 dias con el coche a vueltas, me han hecho todo lo que habia que hacer excepto lo de los espejos y ATENCION, no me han cobrado nada.

 

Ya que estamos pues al tema, alguno podria conseguir algun esquema o arrojar un poco de luz sobre el tema, al menos para seguir el cableado porque ellos la verdad, en estos lios no se van a meter.

 

Haber si hay suerte y alguno de vosotros dispone de algo de info. Muchas gracias

 

 

A la noche te digo algo.

 

Pero antes de nada, tu has puesto los espejos antideslumbrantes y tenian conector para ellos dentro del espejo sin utilizar?????

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso los espejos nuevos, que aún no he puesto..., tienen un conector para el efecto antideslumbrante y en cambio el cristal no lleva dicho efecto por ello me agencié unos nuevos cristales que si tiene la función, ahora bien: tengo que comprobar que en el espejo interior haya 6 y no solo 4 cales para que me funcionen los de fuera a la vez que el interior y supongo que codificar cuando me llegue el cable vag-com. Esa es la idea. En el foro a3 dicen que el retrovisor suele venir con el cableado para calefactables. Yo ya he comprobado que en los mios de origen el cable del antideslumbrante no viene.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno deciros que si teneis conectados 4 de los 6 pines que lleva el retrovisor, no os van a funcionar los retrovisores antideslumbrantes exteriores.

 

Los dos que os faltan los teneis que cablear, ya que son los que hacen la funcion antideslumbrante:

 

Os pongo los esquemas "oficiales del elsa"

Aqui los 4 cables que teneis, 2 de ellos alimentacion (+ y -)

antivt.jpg

 

Y aqui podeis ver los dos hilos que derivan en 4 para llevar uno de cada a cada retrovisor exterior.

 

anti1z.jpg

 

Y aqui explicado mas fácil:

 

anti1.jpg

 

Espero te sirva la info :thumbsup:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno deciros que si teneis conectados 4 de los 6 pines que lleva el retrovisor, no os van a funcionar los retrovisores antideslumbrantes exteriores.

 

Los dos que os faltan los teneis que cablear, ya que son los que hacen la funcion antideslumbrante:

 

Os pongo los esquemas "oficiales del elsa"

Aqui los 4 cables que teneis, 2 de ellos alimentacion (+ y -)

antivt.jpg

 

Y aqui podeis ver los dos hilos que derivan en 4 para llevar uno de cada a cada retrovisor exterior.

 

anti1z.jpg

 

Y aqui explicado mas fácil:

 

anti1.jpg

 

Espero te sirva la info :laugh:

 

un saludo

Muchas gracias, me habeis ofrecido una gran ayuda, eres un maquina tio :laugh: :drool: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txispis:

Comprobado, sólo tengo los 4 cables, tendría que cablear los otros dos pero desde el espejo interior ¿hasta donde? ¿hasta la unidad de confort de cada una de las puertas a las que van los conectores de los retrovisores o hay alguna otra unidad intermedia antes de llegar a las puertas por el salpicadero?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias al empujón piscológico de Ulala y a un consejillo suyo he realizado el brico de los retrovisores abatibles automáticamente, es muy recomendable.

Si necesitáis consejo al respecto no dudéis en consultar.

Gracias Ulala.

Me sigue faltando el tema del oscurecimiento para rematarlo. Pasaré los cables como me comentó Txispis.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kolari, eso de abatibles automáticamente, te refieres a con el mando, no? O has descubierto el tesoro de que se plieguen al quitar el contacto.

 

Un saludo

 

 

No hijo mío...abatibles con el "botón" interior de mando de los retros como todos.

Lo de usar el mando a distancia o el contacto es una utopía para mis conocimientos (no se de nadie que lo haya conseguido aún).

Mi coche traía el muelle en lugar del motor para plegar el espejo a mano y no electricamente, ahora tiene ese "extra".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.