Jump to content

Igual vuelvo con un Coupe!!


Publicaciones recomendadas

Aupa foreros!

 

Tengo fichado un Coupe 20v Quattro abandonado, llevara unos tres años parado y un amigo y yo nos animaremos a ir a trafico para conocer los datos del dueño y poder ponernos en contacto con el.

Si el coche tiene cosillas para hacerle y no tiene algo como culata o algo gordo de motor, seguro que lo sacamos de paseo!!

 

Me gustaria conocer que motor lleva ese 20v, es un 2.3? Cuantos cv da? Otra cosa que me tiene mosca, salio ese motor en carroceria B4 o solo en B3? Este tiene el morro del B4 y no se por que me da la sensacion de que es un B3.

 

Si la cosa va bien con el dueño y adelantamos en algo, ya os pondre unas fotos y hablaremos mas y mejor sobre todo lo que tiene y no tiene, ok?

 

Saludos!!

 

PD: El jueves vamos a trafico y no puedo parar de pensar en ese 5 cil. quattro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ponte unas fotos.

 

Lo de los datos del dueño del coche igual no os los dan por el tema de la ley de proteccion de datos, asi que casi seuro que esa informacion no la vais a tener, lo que si os facilitaran es un historico del coche para ver si tiene cargas pendientes, ese si que os lo daran, eso si, previo pago de 5 o 6 euros, pero los datos del propietario no creo.

 

No te compensa cojerte algo en mejor estado???

 

Ponte unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte unas fotos.

 

Lo de los datos del dueño del coche igual no os los dan por el tema de la ley de proteccion de datos, asi que casi seuro que esa informacion no la vais a tener, lo que si os facilitaran es un historico del coche para ver si tiene cargas pendientes, ese si que os lo daran, eso si, previo pago de 5 o 6 euros, pero los datos del propietario no creo.

 

No te compensa cojerte algo en mejor estado???

 

Ponte unas fotos.

 

 

los datos te los dan, vas a trafico con la matricula y te dice nombre el dueño, direccion, etc, y solo por 7€ creo que es (a mi eso me da un poco de mal rollo, porque por 4 duros te puede localizar algun "amigo")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya tengo el Compact e36 que me va como un tiro, Romulo esto solo es un capricho que me voy a coger a medias con un amigo, bueno si puedo. De dos 80s que he tenido algo se me ha quedado, a estos cacharros les tengo un cariño enorme.

 

Entonces los datos personales no te los da ee... Os iba a preguntar si daban el telefono. El tema es que poniendo la matricula en google, ya he visto que tiene dos multas pendientes, 180 euros. He conseguido su nombre y apellidos y un telefono que sera de algun hermano suyo, que he llamado, pero no me quiere dar un telefono de contacto. No se fia.

 

Gracias Morgar, sabia que era B3. Pues el tio tiene puesto el capo del B4, asi que algo de idea sobre esos coches ya tiene.

El 2.0 es un 5 o 4 cil?

 

Para sacar las fotos tendria que ir hasta alli, que esta a 50 km, algun dia a ver.

 

Saludosss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menuda m**** de ley de proteccion de datos!!!, si te los dan asi por el morro por 7 euros....

 

Pues piensatelo, primero a ver quien es el dueño y si te lo vende, que igual si, y despues que el coche te lo transfiera limpito de cargas.

 

S2y ya contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no es por jod** la marrana, pero de comprar compra un coche comun como el 2.3 que hay piezas en los desguaces, ese como te de fallos no encuentras nada. Es un pepino y todo lo que quieras pero el despiece es una movida, y luego lo que tenga... porque es un buen coche y es raro que este tirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya tengo el Compact e36 que me va como un tiro, Romulo esto solo es un capricho que me voy a coger a medias con un amigo, bueno si puedo. De dos 80s que he tenido algo se me ha quedado, a estos cacharros les tengo un cariño enorme.

 

Entonces los datos personales no te los da ee... Os iba a preguntar si daban el telefono. El tema es que poniendo la matricula en google, ya he visto que tiene dos multas pendientes, 180 euros. He conseguido su nombre y apellidos y un telefono que sera de algun hermano suyo, que he llamado, pero no me quiere dar un telefono de contacto. No se fia.

 

Gracias Morgar, sabia que era B3. Pues el tio tiene puesto el capo del B4, asi que algo de idea sobre esos coches ya tiene.

El 2.0 es un 5 o 4 cil?

 

Para sacar las fotos tendria que ir hasta alli, que esta a 50 km, algun dia a ver.

 

Saludosss!!

es un 5 ####### respecto a los desguaces depende la suerte que tengas, yo pase ayer a hechar un vistazo y habia un cooupe 20V y un 90 20V.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dios Karlos80 como no conoces mi coche :thumbsup: ??

 

Como bien te ha dicho Morgar, salieron todos B3.

2.3 20v 174cv catalizado 5cyl

2.0 20v 160cv no catalizado 5cyl

 

Si te sale bien, te puedes entretener arreglandole pequeñas cosas y luego a disfrutarlo adelante.

 

Hay poquitos de estos :shocked:

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no es por jod** la marrana, pero de comprar compra un coche comun como el 2.3 que hay piezas en los desguaces, ese como te de fallos no encuentras nada. Es un pepino y todo lo que quieras pero el despiece es una movida, y luego lo que tenga... porque es un buen coche y es raro que este tirado.

 

 

Discrepo.

No es para nada tan complicado encontrar piezas.

Comparte muchas con otros modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en trafico si que te lo dan, yo hace tiempo iba a por un astra gsi 8v abandonado y x suerte en la casa de al lado vivia un guardia civil y pregunto por la matricula para sacar los datos jeje

 

de todos modos...

 

lo del b3 y b4

 

el mio es del 90 y es b4. esque hay que tener en cuenta que alomejor es importado.

y en cada pais hay distintas fechas y años de produccion.. el mio es de suiza y es b4....

 

 

pdd: el mio es un 2.3 20v , el de 170cv

 

es un pepino!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no es por jod** la marrana, pero de comprar compra un coche comun como el 2.3 que hay piezas en los desguaces, ese como te de fallos no encuentras nada. Es un pepino y todo lo que quieras pero el despiece es una movida, y luego lo que tenga... porque es un buen coche y es raro que este tirado.

 

 

Discrepo.

No es para nada tan complicado encontrar piezas.

Comparte muchas con otros modelos.

 

 

Me referia a motor sobre todo, lo demas como todos los vag, vale todo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que te lleves una sorpresa, hay gente que aun teniendo el coche abandonado, se cree que valen oro. Y si no, recuerdo un post (no se por donde andara) que un forero se intereso y le pedio tanto y mas por el coche

 

espero que no sea asi, y te lleves el coupe

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.