Jump to content

alguien sabe el porque del atraso de 2 semanas de produccion?


Publicaciones recomendadas

Has dicho fotos??? :thumbsup:

 

Quién falla, tus nervios o mi ordenador??? :ranting2:

 

 

Saludos.

 

Aqui esta mi coche ,espero no tener que esperar mucho para que me lo entreguen

 

otra foto , el coche venia sucio del transporte como podeis ver . esto llega al fin de una larga espera ,pero paciencia todo llega , el pedido lo hice el 3 -12-2009

 

Por ultimo pongo una foto del interior del coche .

 

Un saludo a todos y gracias por vuestra compañia en esta larga espera .

post-53208-1266364829.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Volviendo al hilo. Acabo de recibir hace unos minutos un mail de Audiclass diciendo que mi coche había entrado en fase de producción. Entro en Audiclass, y..., efectivamente, pasé a la siguiente fase.

 

No me cuadra con lo que me dijo el comercial, ya que yo tenía asignada la semana 10, o sea, que aún me faltarían 3 semanas. ¿Se habrá adelantado la producción?, ¿se habrán equivocado?. En cualquier caso, siempre se recibe con alegría cualquier noticia positiva sobre esto.

 

 

A ver si va a ser que lo tengo para antes de Semana Santa...

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al hilo. Acabo de recibir hace unos minutos un mail de Audiclass diciendo que mi coche había entrado en fase de producción. Entro en Audiclass, y..., efectivamente, pasé a la siguiente fase.

 

No me cuadra con lo que me dijo el comercial, ya que yo tenía asignada la semana 10, o sea, que aún me faltarían 3 semanas. ¿Se habrá adelantado la producción?, ¿se habrán equivocado?. En cualquier caso, siempre se recibe con alegría cualquier noticia positiva sobre esto.

 

 

A ver si va a ser que lo tengo para antes de Semana Santa...

 

 

Saludos desde Galicia.

 

 

Quizás se adelante.. quien sabe.. Ojalá lo tengamos antes de Semana Santa.. yo estoy igual que tú.. El mio aún no ha entrado en la fase de producción.. Estoy en pedido confirmado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al hilo. Acabo de recibir hace unos minutos un mail de Audiclass diciendo que mi coche había entrado en fase de producción. Entro en Audiclass, y..., efectivamente, pasé a la siguiente fase.

 

No me cuadra con lo que me dijo el comercial, ya que yo tenía asignada la semana 10, o sea, que aún me faltarían 3 semanas. ¿Se habrá adelantado la producción?, ¿se habrán equivocado?. En cualquier caso, siempre se recibe con alegría cualquier noticia positiva sobre esto.

 

 

A ver si va a ser que lo tengo para antes de Semana Santa...

 

 

Saludos desde Galicia.

 

Pues si eso es correcto... calcula que para la semana del 22 de Marzo el coche esta en el conce... Asi que, te vas de Semana Santa con el coche nuevooo... jejeje, por que no leches. Esta bien que le den a uno buenas noticias de vez en cuando, no obstante espera a comprobar el fin de produccion, en teoria una semana, luego cuatro semanas para que llegue... Voila, a estrenarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como no me lo creía, llamé al conce, y me confirmaron que era cierto, que en ocasiones adelantan la producción, y que esta vez me tocó a mí.

 

Lo que no se si es cierto, Quique, es si adelantan todos los de la semana 10, o son sólo casos puntuales, en cualquier caso, espero que te lo hagan a ti también, por el tema ese de compartir experiencias... jejeje.

 

Pues sí, Valderaduey, de vez en cuando, se agradecen las buenas noticias, que para las malas ya están los telediarios. A ver si es cierto que lo estreno para antes de Semana Santa.

 

 

Saludos nerviosos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como no me lo creía, llamé al conce, y me confirmaron que era cierto, que en ocasiones adelantan la producción, y que esta vez me tocó a mí.

 

Lo que no se si es cierto, Quique, es si adelantan todos los de la semana 10, o son sólo casos puntuales, en cualquier caso, espero que te lo hagan a ti también, por el tema ese de compartir experiencias... jejeje.

 

Pues sí, Valderaduey, de vez en cuando, se agradecen las buenas noticias, que para las malas ya están los telediarios. A ver si es cierto que lo estreno para antes de Semana Santa.

 

 

Saludos nerviosos desde Galicia.

 

Hola Esteban Miguez

 

Si te sirve de algo te pongo una foto de mi Audiclass con la informaciones que yo he ido reciviendo. En una semana el coche esta fabricado (PRODUCCION 2-2-2010 --- PRODUCCION FINALIZADA 6-2-2010---)el coche llego a Barcelona el dia 11-2-2010 y al concecionario 15-2-2010, estos son los tiempos si el coche lo transportan por camion ,pero si viene en Tren ponle 3 semana mas , espero que tengas suerte y te venga en camion .he visto que el color de tu coche es igual al mio Gris Lava efecto Perla ,muy bonito ,yo al principio estaba muy dudoso con el color ,pero ahora no me arrepiento.

 

Un Saludo

post-53208-1266415682.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que te ha tardado poco a ti. Yo lo pedí el 29/12 y aún estamos ASÍ. Venga, va..., entre tú y yo..., tú tienes enchufe, ¿eh...?. ¿eh...?. jajaja.

 

Bueno, la verdad es que anima bastante el hecho de ver como la cosa avanza, de todas formas, sólo sirve para añadir nervios a los poquitos que ya tenemos.

 

Gracias, Mps.

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juerrr!, hay gente con suerte!. Yo hice el pedido el 30/11 (143 CV Avant) y todavía está llegando.... ;) .

 

No se, puede que tenga algo que ver si el concesionario donde compraste el coche tiene muchas ventas y por eso le tardan menos los pedidos. No sé si me explico. Que tiene flujo continuo de pedidos y los alemanes van más rápidos que con un concesionario que pide poquitos coches.

 

Saludos y enhorabunea por tu cochazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que a mi si me la haran en la semana 10 de produccion y me llegara sobre el dia 8 o 9 de abril ya q aun no tengo la carta del audiclass y seguramente aun estara solo como pedido y no confirmado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien tengo la semana 10 de producción y hoy mismo me acaba de llegar desde audiclass el e-mail con la confirmación del pedido. Por vuestra experiencia, ¿creeis que se ira la entrega a la primera semana de Abril? El comercial me dijo que estaría para finales de Marzo y me estaba haciendo ilusiones de irme de vaciones de Semana Santa con él. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien tengo la semana 10 de producción y hoy mismo me acaba de llegar desde audiclass el e-mail con la confirmación del pedido. Por vuestra experiencia, ¿creeis que se ira la entrega a la primera semana de Abril? El comercial me dijo que estaría para finales de Marzo y me estaba haciendo ilusiones de irme de vaciones de Semana Santa con él. Saludos

 

 

A mi la confirmacion del pedido me llego el 12/02 y me han dicho que tendré la semana 10 de producción igual que tú.. Si llegara en camión, lo más seguro que estaria para la semana del 26 de Marzo y si no pues para después de Semana Santa porque llegaria en tren.. A ver si para la primera semana de Marzo nos entra en producción.. y ya después contar las semanas..

Qué largo se hace esto!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que a mi si me la haran en la semana 10 de produccion y me llegara sobre el dia 8 o 9 de abril ya q aun no tengo la carta del audiclass y seguramente aun estara solo como pedido y no confirmado. Saludos

 

 

Ehh, que a mi tampoco me llegó ninguna carta de Audiclass, pero llamé.... :drooling:

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que te ha tardado poco a ti. Yo lo pedí el 29/12 y aún estamos ASÍ. Venga, va..., entre tú y yo..., tú tienes enchufe, ¿eh...?. ¿eh...?. jajaja.

 

Bueno, la verdad es que anima bastante el hecho de ver como la cosa avanza, de todas formas, sólo sirve para añadir nervios a los poquitos que ya tenemos.

 

Gracias, Mps.

 

 

Saludos desde Galicia.

 

Hola Esteban

Yo tambien estaba dudoso si cojerme el Audi 143 cv o 136 cv, al final coji el Tdie 136 cv .por las misma razones 215 kh ,9.5 etc. pero la verdad un litro de gasoil menos a los 100 kilometros ,se me quitaron las dudas ,el coche que tu as cojido es igual al mio ,tambien el color ,a mi el concecionario me lo dejo provar antes de decidirme ,la verdad es super comodo , me quede algo sorprendido cuando se apago el motor en un semaforo y luego arraco como si nada ,la sensacion fue muy buena ,la pena que duro muy poco apenas unos 6 kilometros .El vierne me lo entregan ya te comentare como va .Por otro lado podia haberme cojido un motor mucho mas potente pero si pieso como estan las carreteras llenas de radares , prefiero las prestaciones como la configuracion que yo le hice ,le puse el Paquete Business Sistema MMI navegacion Plus, SERVOTRONIC, espejos retrovisores abatibles ,Interfas Audi music, y el tipico paquete Tecnico que ya lleva el coche de serie. Lo unico que no me gusta de esta version 136e es que no puedes hacerle nada al coche ,no puedes ponerle techo solar ,no puede cambiarle las llantas por unas de perfil bajo etc. ya que esta version no paga el impuesto de matriculacion y viene capada por los papeles del coche .

Pero no estoy nada descontento me alegro de haberlo comprado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prefiero las prestaciones como la configuracion que yo le hice ,le puse el Paquete Business Sistema MMI navegacion Plus, SERVOTRONIC, espejos retrovisores abatibles ,Interfas Audi music, y el tipico paquete Tecnico que ya lleva el coche de serie. Lo unico que no me gusta de esta version 136e es que no puedes hacerle nada al coche ,no puedes ponerle techo solar ,no puede cambiarle las llantas por unas de perfil bajo etc. ya que esta version no paga el impuesto de matriculacion y viene capada por los papeles del coche .

Pero no estoy nada descontento me alegro de haberlo comprado.

 

Un saludo

 

Pues veo que pensamos de forma parecida. Yo prefiero mi comodidad antes que la estética exterior, y es que el coche en si, es precioso. Nadie nos va a decir que vaya coche más horrible.

 

Si me sobrase el dinero, claro que hubiese cogido todos los extras habidos y por haber, o directamente me iría a un modelo superior, (me encanta el Jaguar XF), pero la realidad es que no deja de ser un coche que dentro de unos años no va a valer nada, por lo que creo que cada uno tiene que buscar el equilibrio entre precio, prestaciones y equipamiento según sus necesidades. Tal y como está la vida, aunque suene a tópico, el coche no juega un papel prioritario, ya que hay otras cosas muchísimo más importantes en las que pensar.

 

De lo que sí que creo que me voy a arrepentir, (ya lo estoy haciendo), es de no haber pedido el navegador, aunque puestos a pensar la pasta que cobran por él..., pues como que me arrepiento un poquito menos.

 

 

Dejo una captura de mis tiempos por si le pueden servir a alguien para comparar.

 

 

 

Saludos desde Galicia.

 

 

post-52761-1266480276.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.