Jump to content

alguien sabe el porque del atraso de 2 semanas de produccion?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ojo, alagar, a mi tampoco me llegó la carta de Audiclass.

 

Como ya he puesto en algún post, yo llamé al 902454575, y pedí las claves. Me las dieron con sólo darles mis apellidos y mi dni.

 

Saludos.

 

Aha pues mañana lo probare a llamar por la tarde haber si me sirve ya q hace un tiempo llame y les hacia falta el numero de pedido y no lo tenian en el concesionario, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, Quique. A mí me lo confirmaron el 6 del 2, (el sábado pasado), y a los dos o tres días, me cambió al día 5 en la página de Audiclass. En cualquier caso, a partir de ahora empieza una espera de entre cuatro y cinco semanas hasta entrar en la cadena de producción.

 

De todas formas, hace ilusión, ¿eh?...

 

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, Quique. A mí me lo confirmaron el 6 del 2, (el sábado pasado), y a los dos o tres días, me cambió al día 5 en la página de Audiclass. En cualquier caso, a partir de ahora empieza una espera de entre cuatro y cinco semanas hasta entrar en la cadena de producción.

 

De todas formas, hace ilusión, ¿eh?...

 

 

 

Saludos desde Galicia.

 

Claro que hace ilusion.. Esto es como un parto. He calculado que sobre la semana 10 entrará en producción y seguramente después de Semana Santa ya lo pueda tener conmigo.. para el dia 5 de abril aunque esperemos que se adelante para la semana del 26 de Marzo.. veremos a ver.. Tú para cuando lo tendrias?

Editado por Quique R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy exactamente igual que tú.

 

En el conce me confirmaron la semana 10 como semana de producción, y en el mail de Audiclass al conce, vi que ponía fecha estimada de entrega, 3 de abril. Pregunté al comercial, y me dijo que no me preocupase, que me vendría antes, entre mediados y finales de marzo.

 

Sinceramente, no me lo creo, con lo que prefiero contar con él para después de Semana Santa, y ASÍ, si viene antes, pues mejor.

 

Como decimos por aquí, "manda carallo", con casi 40 años, y el hormigueo en el estómago de cuando venían los reyes magos con 5 añitos...

 

 

Buena espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy exactamente igual que tú.

 

En el conce me confirmaron la semana 10 como semana de producción, y en el mail de Audiclass al conce, vi que ponía fecha estimada de entrega, 3 de abril. Pregunté al comercial, y me dijo que no me preocupase, que me vendría antes, entre mediados y finales de marzo.

 

Sinceramente, no me lo creo, con lo que prefiero contar con él para después de Semana Santa, y ASÍ, si viene antes, pues mejor.

 

Como decimos por aquí, "manda carallo", con casi 40 años, y el hormigueo en el estómago de cuando venían los reyes magos con 5 añitos...

 

 

Buena espera.

 

Buena espera para ti también.. ya mismo vienen los Reyes Magos.. :notworthy:

A ver cuando nos lo pasan a producción.. Estamos en contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

41 tengo yo, y como le dije a mi mujer el dia que lo recogimos... - habra niños con tanta ilusion el dia de reyes, pero mas???? mira que lo dudo... jejeje.

Paciencia, que os aseguro que la espera merece la pena.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

41 tengo yo, y como le dije a mi mujer el dia que lo recogimos... - habra niños con tanta ilusion el dia de reyes, pero mas???? mira que lo dudo... jejeje.

Paciencia, que os aseguro que la espera merece la pena.

 

Un saludo.

 

 

38 años tengo yo... Esta espera es bonita.. tienes razón y luego la recompensa lo merece..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

41 tengo yo, y como le dije a mi mujer el dia que lo recogimos... - habra niños con tanta ilusion el dia de reyes, pero mas???? mira que lo dudo... jejeje.

Paciencia, que os aseguro que la espera merece la pena.

 

Un saludo.

 

 

38 años tengo yo... Esta espera es bonita.. tienes razón y luego la recompensa lo merece..

 

Un saludo

 

 

Yo 27 y esperando aun la carta del audiclass q espero sino se alarga mas q me llegue a final de la semana q viene ya q cambie la tapiceria y se atraso algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Audi A4 me llega el dia 15-2 al concecionario , ahora viene lo peor , tengo que espera una semana para que me lo entregen . Yo hice el pedido el dia 3-12-2009 me ha tardado 2 meses y medio desde que hice el pedido .

 

 

Hoy sobre las 18 h. me an llamado del concecionario ,ya estaba aqui, he salido pitando a verlo ,os dejo unas fotos ,el coche estaba recien bajado del camion ,uffff ahora solo me toca esperar a que lo matriculen .

Editado por Mps
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has dicho fotos??? :thumbsup:

 

Quién falla, tus nervios o mi ordenador??? :ranting2:

 

 

Saludos.

 

Aqui esta mi coche ,espero no tener que esperar mucho para que me lo entreguen

 

otra foto , el coche venia sucio del transporte como podeis ver . esto llega al fin de una larga espera ,pero paciencia todo llega , el pedido lo hice el 3 -12-2009

post-53208-1266364515.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.