Jump to content

alguien sabe el porque del atraso de 2 semanas de produccion?


Publicaciones recomendadas

Perdón, me lié. Acabo de entrar en Audiclass, y a lo que yo llamo clave, es usuario, que en mi caso empieza por 19, y a lo que llamo contraseña, en realidad es la clave, que en mi caso también empieza por 61, luego es posible que el número de pedido empiece por 19 o 20 según fecha del mismo, ¿no?.

Editado por Esteban Míguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdón, me lié. Acabo de entrar en Audiclass, y a lo que yo llamo clave, es usuario, que en mi caso empieza por 19, y a lo que llamo contraseña, en realidad es la clave, que en mi caso también empieza por 61, luego es posible que el número de pedido empiece por 19 o 20 según fecha del mismo, ¿no?.

 

Claro.. eso pienso yo.. Si tú hicistes el pedido a finales de Diciembre, tu pedido empezará por 19XXXXXXXX.. Yo lo hice el 08/01 y mi pedido empieza por 2000XXXX

Mi contraseña empieza también por 61

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Quique R Y Esteban yo lo unico q tengo es la factura del pago de la señal y tb el papel que sale los extras y todo lo q lleva el coche y el precio final pero en ninguno de esos papeles pone ningun numero de pedido.

 

Puede ser tb que no me puedan dar las claves porque el pedido esta hecho sobre un pedido que ya tenian echo ellos y que modificaron para adecuarlo a mi pedido y que esta a nombre del concesionario y segun se puede ser por la proteccion de datos y hasta q el concesionario no cambie a nombre mio o de mi padre(o sea a nombre de una persona fisica) no puedan darme las claves asi q tendre q esperar al lunes o martes q me lo cambien y luego a final d semana q ya les aparecera a los de audiclass pues llamarles y haber si asi si me pueden dar las claves esas

 

 

Q opinan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Quique R Y Esteban yo lo unico q tengo es la factura del pago de la señal y tb el papel que sale los extras y todo lo q lleva el coche y el precio final pero en ninguno de esos papeles pone ningun numero de pedido.

 

Puede ser tb que no me puedan dar las claves porque el pedido esta hecho sobre un pedido que ya tenian echo ellos y que modificaron para adecuarlo a mi pedido y que esta a nombre del concesionario y segun se puede ser por la proteccion de datos y hasta q el concesionario no cambie a nombre mio o de mi padre(o sea a nombre de una persona fisica) no puedan darme las claves asi q tendre q esperar al lunes o martes q me lo cambien y luego a final d semana q ya les aparecera a los de audiclass pues llamarles y haber si asi si me pueden dar las claves esas

 

 

Q opinan?

 

No sé, me parece raro.. desde el primer momento en que eliges motorizacion, modelo y extras, ya te asignan un pedido y ese será el mismo siempre independientemente de que añadas o no más extras.. Yo lo cambié hasta en cuatro ocasiones y el pedido siempre era el mismo.. Lo unico que hacia mi comercial era buscar el numero de pedido y ahi modificarlo y enviarlo a Barcelona con los nuevos cambios..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esteban , todavía no me han entrado el coche lo tienen paralizado en hacienda ,y hasta que no den el ok , puede pasar el tiempo que ellos quieran .según ....no le cuadra que este coche no pague impuesto de matriculación lo tienen que supervisar , el concesionario ya les paso toda la información del vehículo el viernes pasado, tampoco no le cuadra la factura entregada por el concesionario ,precio inferior al del fabricante Audi. llevo 9 días viendo el coche en el concesionario y sin matricular .

 

 

Toda esa info, ¿te la dio el comercial de Audi?. La verdad es que me cuesta mucho creérmelo. Con los cientos de Tdie que se venden al mes en España, hacienda no tiene nada que confirmar si el tuyo paga impuesto de matriculación o no. Incluso aunque ASÍ fuese, retendrían a todos los Tdie. Lo siento pero me huele a que hay algo más, alguna cagada del conce, alguna metedura de pata del comercial, algún interés por retrasar la matriculación por temas de rapel...etc.

 

En cualquier caso, espero que todo esto sea ajeno a ti y a tu coche, y que se solucione cuanto antes para que puedas disfrutarlo.

 

 

Saludos desde Galicia.

 

YA ESTA MATRICULADO ,al final ya me llamo el comercial.

 

Gracias por vuestra colaboracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que tenga algo que ver en el que unos modelos tarden más que otros la siguiente info.

 

post-52761-1267174664.jpg

 

Si os fijáis, el a4 berlina se fabrica en dos sitios distintos.

 

 

Saludos.

 

Hola Esteban

Ya hace tres día que me entregaron el Audi A4 tdie 136 cv. te quiero comentar mi experiencia, esta es la primera vez que estreno un coche de la marca Audi ,la experiencia a sido muy buena, ahora entiendo lo que me dijo el vendedor ,una vez que lo pruebes no cambiaras de marca . El consumo muy bueno , el equipamiento se nota la calidad ,el cambio de marchas muy bien ajustado ,en general es impresionante. El comportamiento en carretera es excelente .Ahora me alegro de haber cogido 136 cv. tiene mala leche y además no consume .El sabado llene el deposito con 50 euros en Girona fui hasta Lerida , estuve viendo unos amigo y el sabado por la noche me fui a Andorra ,volví el Domingo a Girona ,cuando llegue todavía tenia gasoil para hacer 350 kilometros mas .la verda me quede impresionado con el consumo.Solo tengo una cosa mala que decir los asientos son muy duros y lo notas cuando haces muchos Kilometros ,al llegar a Lerida me dolía la espalda a mi y mi mujer ,eso que mi Audi le puse el extra asientos delanteros con regulación lumbar, esta es la única pega, por lo demás un 10 ,por cierto el navegador MMi plus el la mejor opción que pude hacer ya que lleva de serie 10 altavoces y suenan de maravilla, el sistema de voz muy efectivo .En pocas palabras impresionante.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos, al principio de este tema he leido algo de que a partir de enero los coches vienen con el fis a color....

lo digo por que mi comercial me dijo que como regalo, me pediria el fis a color, pero si decis que ya lo traen de serie, pues parece que se ha quedao conmigo...

 

contestadme porfavor, gracias...

( mi pedido es un a4 tdi 143cv,)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos, al principio de este tema he leido algo de que a partir de enero los coches vienen con el fis a color....

lo digo por que mi comercial me dijo que como regalo, me pediria el fis a color, pero si decis que ya lo traen de serie, pues parece que se ha quedao conmigo...

 

contestadme porfavor, gracias...

( mi pedido es un a4 tdi 143cv,)

 

Si cierto, el fis ya viene a color. El comercial al parecer se quedo contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos, al principio de este tema he leido algo de que a partir de enero los coches vienen con el fis a color....

lo digo por que mi comercial me dijo que como regalo, me pediria el fis a color, pero si decis que ya lo traen de serie, pues parece que se ha quedao conmigo...

 

contestadme porfavor, gracias...

( mi pedido es un a4 tdi 143cv,)

 

Si cierto, el fis ya viene a color. El comercial al parecer se quedo contigo

Se ha quedao contigo y además no entiendo como se puede quedar tan mal por poco más de 100 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos, al principio de este tema he leido algo de que a partir de enero los coches vienen con el fis a color....

lo digo por que mi comercial me dijo que como regalo, me pediria el fis a color, pero si decis que ya lo traen de serie, pues parece que se ha quedao conmigo...

 

contestadme porfavor, gracias...

( mi pedido es un a4 tdi 143cv,)

 

 

Se ha quedado contigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.