Jump to content

Problema Rebenton


TitusA3

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros,

 

Pues a dia de hoy, es mi cumpleaños, y el dia no me acompaña, jamas me a pasado lo que me a pasado hoy y para una vez que me pasa voy y la lio...

 

Pues nada, al girar una calle estrecha, iva bastante lijero, eh pegado BORDILLAZO en la rueda de atras, y con la consencuencia de un rebenton....

 

El problema es, que acabo de cambiar el neumatico, y ahora la rueda queda literalmente torcida, osea, la parte de arriba esta metida mas que la de abajo y queda torcida, y no se lo que es... mañana lo dejare en el taller, a ver que me dice... pero me da que es el puente trasero... o trapecio no se como se llama.... que se a doblado...

 

Sabeis si podria ser eso? y cuando me costaria la broma? tengo un A3 en un desguace de mi barrio y creo que aun tiene esa pieza....

 

Un Saludo y Gracias de antemano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Titus.

 

Felicidades y tranquilo, las coincidencias son esos, coincidencias y casualidades.

 

Por lo que comentas revisa antes la mecánica de la rueda, aunque en estos coches propios del grupo VAG en un 90 por ciento suele estar afectado el puente.

 

No obstante para seguir seguro con tu coche vete a por ese puente, y caso de no estar hablaríamos que igual como me pueda poner el del S3 te vendo el mío.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Titus.

 

Felicidades y tranquilo, las coincidencias son esos, coincidencias y casualidades.

 

Por lo que comentas revisa antes la mecánica de la rueda, aunque en estos coches propios del grupo VAG en un 90 por ciento suele estar afectado el puente.

 

No obstante para seguir seguro con tu coche vete a por ese puente, y caso de no estar hablaríamos que igual como me pueda poner el del S3 te vendo el mío.

 

Saludos.

Gracias Patrick,

 

Que precio tendria el Puente? por hacerme una idea....

 

Un Saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendría que mirarlo y ver cómo viene. Nada más saberlo te lo comento, pero no dejes de mirar alguno por ahí no vaya a ser que me suba demasiado.

 

Saludos, majo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO PRIMERO FELICIDADES!!!lo segundo gracias x el e-mail del vag com y activarme el cierre confort q va de maravilla....vaya put*da lo del llantazo pero segura q lo solucionas pronto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los que me haveis felicitado...

 

Tema RESUELTO chicos, pregunte por el puente trasero en los desguaces y me cobraban 300 eur en todos los lados...

 

Al final he tenido SUERTE, en un desguace nuevo que han abierto en mi pueblo, y ya van 3 xD, solo tenian 3 coches(los estaban trayendo) y uno de los 3 coches era un A3 PRE... Pregunte por cuanto me lo dejaba y resulta que me dice 150 euros, y ademas le pregunte si me lo montaban y me dijo que por otros 150 eur, y ni me lo pense, le dije, preparalo todo que lo cambiamos, xD...

 

ASI que ya esta cambiado y funcionando perfectamente... total 300 euros la broma de el bordillazo... + 40 neumatico de ocasion... pensando positivamente podria haverme salido por 700 euros...

 

Un Saludo y gracias de todas maneras Patrick :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada querido amigo.

 

Hubiera hecho lo mismo, no te preocupes, y sigue disfrutando de tan gran coche, pero cuidadín cuidadín.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.