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De 125 CV a 150 aumentados sobre 200-215 ¿y porqué no cerca de 300?


Bully

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Para preparaciones gordas (a partir del mágico 3xx), lo que suele montar la gente son las culatas de los primeros 20vT, del AEB o el AGU, que al parecer son más duras, y no tienen distribución variable.

 

Aparte de eso, pues lo que te han dicho, una buena caracola (un GT28RS :dl: ), IC frontal, inyectores de mayor caudal (de 450 para arriba), FPR de mayor presión, downpipe y linea en 3", y una buena electrónica para ajustar todo.

 

Para nuestros 20vT hay muchas muchas cosas.... :dl:

 

Saludos

 

Y el presupuesto de todo eso es....

 

Entre el swap de motor y la potenciación, lo suficiente como para comprar un S3 en buen estado.....

S2

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Para preparaciones gordas (a partir del mágico 3xx), lo que suele montar la gente son las culatas de los primeros 20vT, del AEB o el AGU, que al parecer son más duras, y no tienen distribución variable.

 

Aparte de eso, pues lo que te han dicho, una buena caracola (un GT28RS :drooling: ), IC frontal, inyectores de mayor caudal (de 450 para arriba), FPR de mayor presión, downpipe y linea en 3", y una buena electrónica para ajustar todo.

 

Para nuestros 20vT hay muchas muchas cosas.... :thumbsup:

 

Saludos

 

Y el presupuesto de todo eso es....

 

Entre el swap de motor y la potenciación, lo suficiente como para comprar un S3 en buen estado.....

S2

 

Totalmente de acuerdo.

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rectificasr el motor al maximo meter pistones bielas y cigueñal reforzado monatar embrague reforzado pues tambien subira el par y el embrague original no lo aguantara y volante motor aligerado con esto el motor sube mas rapido de vueltas.

Editado por KRRRR9
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Para preparaciones gordas (a partir del mágico 3xx), lo que suele montar la gente son las culatas de los primeros 20vT, del AEB o el AGU, que al parecer son más duras, y no tienen distribución variable.

 

Aparte de eso, pues lo que te han dicho, una buena caracola (un GT28RS :drooling: ), IC frontal, inyectores de mayor caudal (de 450 para arriba), FPR de mayor presión, downpipe y linea en 3", y una buena electrónica para ajustar todo.

 

Para nuestros 20vT hay muchas muchas cosas.... :thumbsup:

 

Saludos

 

Y el presupuesto de todo eso es....

 

Entre el swap de motor y la potenciación, lo suficiente como para comprar un S3 en buen estado.....

S2

 

Tanto??? joer!!!

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Para preparaciones gordas (a partir del mágico 3xx), lo que suele montar la gente son las culatas de los primeros 20vT, del AEB o el AGU, que al parecer son más duras, y no tienen distribución variable.

 

Aparte de eso, pues lo que te han dicho, una buena caracola (un GT28RS :drooling: ), IC frontal, inyectores de mayor caudal (de 450 para arriba), FPR de mayor presión, downpipe y linea en 3", y una buena electrónica para ajustar todo.

 

Para nuestros 20vT hay muchas muchas cosas.... :thumbsup:

 

Saludos

¿El IC frontal es el radiador del intercooler, verdad? Si es así ya lo tengo, una pieza de menos.

De 450 para arriba es en referencia a euros, ¿no?

FPR ¿la bomba de combustible, me equivoco?

La Downpipe estoy esperando la de un forero aunque no se nada, por lo cual Alex la comprará siendo la concerniente a la nueva mecánica.

¿La línea en 3", qué es?

 

Perdona tantas preguntas pero así a la vez me informo, nunca está de más instruirse y saber diariamente.

 

eso esta claro......pero bully tiene un cariño especial a su a3 y no seria lo mismo.......el lo estreno y le hace ilusion mantenerlo.....

Efectivamente.

Fue un coche que compré nuevo, a estrenar que me tardó ocho meses en venir y lo disfruto cada vez más y ahora ya y perdonar la inadecuada y mala expresión, "me corro" con el coche antes que con el novio con la futura preparación, je, je.

 

ya que os veo puestos en el tema alguien me podria decir que tendria que cambiar el 125 por el 150cv turbo ? cambio, motor y alguna centralita? o como

Dragon, así he estado yo anteriormente y te respondo:

En primer lugar como es lógico el motor, uno en condiciones como ha sido mi caso con su caja de cambios, respectiva centralita, cuadro de relojes y cableado.

 

Y en segundo lugar contar con un buen profesional para hacer el cambio, dejarte la instalación tal cual original, de nada sirve cortar mazos de cables para empalmar con tal de no desmontar el vehículo al completo interiormente.

Haciéndolo subirá el presupuesto pero obtendrás resultados positivos en toda regla, o sea, sin problemas ni inconvenientes de cosas que dejen de funcionar, etc.

 

Saludos.

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Para preparaciones gordas (a partir del mágico 3xx), lo que suele montar la gente son las culatas de los primeros 20vT, del AEB o el AGU, que al parecer son más duras, y no tienen distribución variable.

 

Aparte de eso, pues lo que te han dicho, una buena caracola (un GT28RS :fisch: ), IC frontal, inyectores de mayor caudal (de 450 para arriba), FPR de mayor presión, downpipe y linea en 3", y una buena electrónica para ajustar todo.

 

Para nuestros 20vT hay muchas muchas cosas.... :thumbsup:

 

Saludos

¿El IC frontal es el radiador del intercooler, verdad? Si es así ya lo tengo, una pieza de menos.

De 450 para arriba es en referencia a euros, ¿no?

FPR ¿la bomba de combustible, me equivoco?

La Downpipe estoy esperando la de un forero aunque no se nada, por lo cual Alex la comprará siendo la concerniente a la nueva mecánica.

¿La línea en 3", qué es?

 

Perdona tantas preguntas pero así a la vez me informo, nunca está de más instruirse y saber diariamente.

 

eso esta claro......pero bully tiene un cariño especial a su a3 y no seria lo mismo.......el lo estreno y le hace ilusion mantenerlo.....

Efectivamente.

Fue un coche que compré nuevo, a estrenar que me tardó ocho meses en venir y lo disfruto cada vez más y ahora ya y perdonar la inadecuada y mala expresión, "me corro" con el coche antes que con el novio con la futura preparación, je, je.

 

ya que os veo puestos en el tema alguien me podria decir que tendria que cambiar el 125 por el 150cv turbo ? cambio, motor y alguna centralita? o como

Dragon, así he estado yo anteriormente y te respondo:

En primer lugar como es lógico el motor, uno en condiciones como ha sido mi caso con su caja de cambios, respectiva centralita, cuadro de relojes y cableado.

 

Y en segundo lugar contar con un buen profesional para hacer el cambio, dejarte la instalación tal cual original, de nada sirve cortar mazos de cables para empalmar con tal de no desmontar el vehículo al completo interiormente.

Haciéndolo subirá el presupuesto pero obtendrás resultados positivos en toda regla, o sea, sin problemas ni inconvenientes de cosas que dejen de funcionar, etc.

 

Saludos.

 

Bully, la línea de escape de 3" se refiere al diámetro interior. Los 450 de los inyectores, se refiere a 450cc de caudal (no recuerdo cuántos tiene los de serie), y el IC es efectivamente, el intercooler.

 

Ah, la FPR es el regulador de presión de combustible (la válvula que va en la rampa) :thumbsup:

 

Saludos, y prepárate un buen pepinaco :thumbsup:

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Para preparaciones gordas (a partir del mágico 3xx), lo que suele montar la gente son las culatas de los primeros 20vT, del AEB o el AGU, que al parecer son más duras, y no tienen distribución variable.

 

Aparte de eso, pues lo que te han dicho, una buena caracola (un GT28RS :fisch: ), IC frontal, inyectores de mayor caudal (de 450 para arriba), FPR de mayor presión, downpipe y linea en 3", y una buena electrónica para ajustar todo.

 

Para nuestros 20vT hay muchas muchas cosas.... :thumbsup:

 

Saludos

¿El IC frontal es el radiador del intercooler, verdad? Si es así ya lo tengo, una pieza de menos.

De 450 para arriba es en referencia a euros, ¿no?

FPR ¿la bomba de combustible, me equivoco?

La Downpipe estoy esperando la de un forero aunque no se nada, por lo cual Alex la comprará siendo la concerniente a la nueva mecánica.

¿La línea en 3", qué es?

 

Perdona tantas preguntas pero así a la vez me informo, nunca está de más instruirse y saber diariamente.

 

eso esta claro......pero bully tiene un cariño especial a su a3 y no seria lo mismo.......el lo estreno y le hace ilusion mantenerlo.....

Efectivamente.

Fue un coche que compré nuevo, a estrenar que me tardó ocho meses en venir y lo disfruto cada vez más y ahora ya y perdonar la inadecuada y mala expresión, "me corro" con el coche antes que con el novio con la futura preparación, je, je.

 

ya que os veo puestos en el tema alguien me podria decir que tendria que cambiar el 125 por el 150cv turbo ? cambio, motor y alguna centralita? o como

Dragon, así he estado yo anteriormente y te respondo:

En primer lugar como es lógico el motor, uno en condiciones como ha sido mi caso con su caja de cambios, respectiva centralita, cuadro de relojes y cableado.

 

Y en segundo lugar contar con un buen profesional para hacer el cambio, dejarte la instalación tal cual original, de nada sirve cortar mazos de cables para empalmar con tal de no desmontar el vehículo al completo interiormente.

Haciéndolo subirá el presupuesto pero obtendrás resultados positivos en toda regla, o sea, sin problemas ni inconvenientes de cosas que dejen de funcionar, etc.

 

Saludos.

 

 

Gracias bully, la centralita de gestion del motor son distintas? o hay algun motor (el mio es un AGN) que coincida en caso todo a excepcion del turbo?

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Para preparaciones gordas (a partir del mágico 3xx), lo que suele montar la gente son las culatas de los primeros 20vT, del AEB o el AGU, que al parecer son más duras, y no tienen distribución variable.

 

Aparte de eso, pues lo que te han dicho, una buena caracola (un GT28RS :fisch: ), IC frontal, inyectores de mayor caudal (de 450 para arriba), FPR de mayor presión, downpipe y linea en 3", y una buena electrónica para ajustar todo.

 

Para nuestros 20vT hay muchas muchas cosas.... :thumbsup:

 

Saludos

¿El IC frontal es el radiador del intercooler, verdad? Si es así ya lo tengo, una pieza de menos.

De 450 para arriba es en referencia a euros, ¿no?

FPR ¿la bomba de combustible, me equivoco?

La Downpipe estoy esperando la de un forero aunque no se nada, por lo cual Alex la comprará siendo la concerniente a la nueva mecánica.

¿La línea en 3", qué es?

 

Perdona tantas preguntas pero así a la vez me informo, nunca está de más instruirse y saber diariamente.

 

eso esta claro......pero bully tiene un cariño especial a su a3 y no seria lo mismo.......el lo estreno y le hace ilusion mantenerlo.....

Efectivamente.

Fue un coche que compré nuevo, a estrenar que me tardó ocho meses en venir y lo disfruto cada vez más y ahora ya y perdonar la inadecuada y mala expresión, "me corro" con el coche antes que con el novio con la futura preparación, je, je.

 

ya que os veo puestos en el tema alguien me podria decir que tendria que cambiar el 125 por el 150cv turbo ? cambio, motor y alguna centralita? o como

Dragon, así he estado yo anteriormente y te respondo:

En primer lugar como es lógico el motor, uno en condiciones como ha sido mi caso con su caja de cambios, respectiva centralita, cuadro de relojes y cableado.

 

Y en segundo lugar contar con un buen profesional para hacer el cambio, dejarte la instalación tal cual original, de nada sirve cortar mazos de cables para empalmar con tal de no desmontar el vehículo al completo interiormente.

Haciéndolo subirá el presupuesto pero obtendrás resultados positivos en toda regla, o sea, sin problemas ni inconvenientes de cosas que dejen de funcionar, etc.

 

Saludos.

 

 

Gracias bully, la centralita de gestion del motor son distintas? o hay algun motor (el mio es un AGN) que coincida en caso todo a excepcion del turbo?

 

El atmosferico y el turbo lo unico que tienen en comun es la cilindrada. Para tener turbo o un swap o buscar a alguien que te adapte uno, eso si, prepara pasta en ese caso...

S2

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yo voy loco por preparar el mio pero ahora no es el momento......pero en un futuro lo voy a dejar pepino pepino.....dios bendiga a nuestros 20vt jajajajaja

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Y que lo digas Ivan.

 

Y me ha cogido ahora mismo una racha en la cual hasta debo al banco, así que esperará el swap, pero como yo digo, no hay mal por bien no venga.

A ahorrar cuando se mueva de nuevo el asunto y meterme en esta bomba que ni quiero pensar en cómo irá.

 

Hellboy, el señor de los anillos compactos.

 

Saludos.

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Je, muchos me conocéis, otros tantos personalmente y sabéis que no es por presumir ni mucho menos, pero ya que me meto en un proyecto, primero en toda mi vida de tantos coches que he tenido, pues quiero ir a lo más pero comedido para dejar todo perfectamente calibrado.

 

De nada me sirve que quede como el de un amigo que tiene un Seat Leon 2, 2.0 TDI con 170 CV potenciado a 200 y es indomable de llevar.

Así no da gusto conducir.

 

Por cierto, he pedido un kitt de Brembo, su precio, faltaba más, y yo no se en qué pensarían o qué les habrá dicho el de la tienda al que le he encargado el precio y me ha comentado que sobre los 3.000 euros los porta frenos, discos y pastillas ¡mamma míaaaa!

 

Que si núcleo de aluminio, que si no son efectivos al no ser que alcancen temperatura ¡vamos, de competición!

Pero si tampoco quiero una cosa que vaya a salir por la luna delantera disparado en caso de frenar bruscamente.

 

Simplemente busco unos frenos sobre dimensionados, bonitos y con eficacia, más todavía que los que llevo que creo que hasta me irían bien para la potencia de 200 CV, pero quiero ir sobrado que no falto.

 

No os preocupéis, amigos, que estas cosas son para tomárselas con calma sobre todo por la cuestión económica.

 

Saludos.

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