Jump to content

TALLER OFICIAL EN MADRID


Publicaciones recomendadas

Es evidente que firmas una clausula de deposito en el taller. Te tienes que sujetar a que el vehiculo sera probado para garantizar la reparacion.

 

¿Pero que van a probar en una reparacion de chapa? ¿Que la aerodinamica no ha sido alterada?

 

Puedes reclamarselo, pero tu tampoco estas en condiciones de demostrar que tu coche tuviera XXXXX kilometros y que te lo hayan devuelto con XXXYY. A no ser que cada vez que lo lleves al taller le echs una foto al cuadro :lol: Puedes reclamarlo, pero es meterse en un berenjenal que acabara parado con el tiempo.

 

Fraski, no me hagas mucho caso, pero el otro dia pase por la F-Tome de Torrejon (la del poligono que esta a 200-300m de aurgi) y se veia que el de VW estaba operativo, pero las ventanas de la parte que correspondia a Audi estaban tapiadas.

 

Y lo de que "tienen concesionario para ellos solos", me referia a que en la N-II tienen un edificio aparte con taller solo de Audi. Y lo tienen todo muy organizado

 

 

 

 

pd: no voy a comision :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dr White, Fernando Tomé es de tu barrio, bueno vive en Barajas. Estuve anteayer tomandome unas cañas con él en el bar que hay en la calle Balandro.

De vez en cuando le pongo al día con las cosas del foro, para que se pongan las pilas :D:D . Es un tío muy majete, encantador aunque me da caña para que le lleve el RS. Claro que ya le he dicho que los talleres oficiales con coches de más de 5 años ni los piso. :D . Aunque si tuviera que llevarlo a uno, sería a este.

Slds

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm a mi no me llevaron en ninguna fregoneta asquerosa :lol: me llevarón a la puerta de mi casa en un polo negro muy bonito y la otra vez en un A4(porq me han llevado 2 veces :blink: )Quiza sea debido a q al año suelo madrugar 7 u 8 dias al año y claro la cara q se me queda es de muy pocos amigos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.