Jump to content

Con el mismo motor y equipamiento... ¿A4 ó A6?


Publicaciones recomendadas

Sin dudarlo es mas coche el A6 que el A4.Pero yo ni me planteé el mirar el A6 porque la linea del A4 me encanta con o sin s-line.Si encima tienes precios mas o menos parecidos,compra el que mas te guste porque los 2 son grandes coches en todos los sentidos.Móntate y el que más te llene elíjele.

Hagas lo que hagas será buena elección.

ASI están las cosas.Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno chicos, ya estoy otra vez por aquí... Lo primero, muchísimas gracias a todos, la verdad es vuestras opiniones me han servido de gran ayuda...

 

Le he dado mil vueltas, he estado mirando los precios de los dos, nuevos y de 2ª mano... y al final me he decidido por............. un A6!!!! Espero tenerlo aquí en unos días, me lo traen de Alemania (me lo trae un profesional, de absoluta confianza que lo ve y lo prueba allí, por supuesto). Es de un concesionario Audi (de dirección, no es un demo, de prueba o de sustitución), tiene 14 meses y 7.600 km y me cuesta puesto aquí, ya matricualdo: 31.200 euros!!

 

Está prácticamente nuevo, es el TFSI 170 cv, y viene muy equipado: pintura metalizada (Azul polar), asientos de cuero calefactados (los delanteros), MMI navegación plus, Fis en color, intercambiador de cd y lector de dvd, equipo de sonido DSP, preinstalción de bluetooth, Climatizador plus, faros Xenon plus, Parktronic (trasero y delantero), retrovisores calefactables (sólo echo de menos que no sean abatibles, pero eso tiene arreglo), asiento trasero abatible, bolsa portaesquíes, cortinilla trasera eléctica y laterales, alarma, paquete portaobjetos, paquete de iluminación interior... y alguna cosilla que se me olvidará. Lo que no os gustará a la mayoría es que tiene las llantas de 16, pero la verdad es que eso no me preocupa en absoluto. Ahora hay muchos descuentos e historias, pero poniendo todo eso en el configurador, el coche nuevo sale por unos 50.000 euros (sólo que con las llantas de 17, porque con esos paquetes no deja poner la de 16)

 

Ah!! también tengo que decir, y que conste que no llevo comisión, y ni siquiera se lo he comprado a ellos, pero en Zamora, en Duerocar me han atendido de cine (todo lo contrario que en León, que lo estuve mirando en navidades) La mayoría de las veces se entra aquí para criticar, por eso quiero destacar que en Zamora, Beatriz, la jefa de ventas, que es quién me ha atendido es una gran profesional, incluso cuando le he dicho que no se lo compro se ha ofrecido a aclararme cualquier duda cuando tenga el coche... chapeau!!

 

Pues lo dicho, muchas gracias!!! y yaaaaaa sé que "tengo" que poner las fotos cuando lo tenga... jeje!!! por supuesto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.