Jump to content

Otro nuevo para el garaje.Presentación y preparación.


pantanic

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Pues ya no tengo el golf mk1,quería buscar un 4x4 preparado para el monte y puse un anuncio,en 3 días ya lo tenía medio apalabrado y en 5 días ya tenía un vitara en casa.

 

 

Pues el jueves salí a las 19:00h a la 01:00 de la madrugada estába en Madrid,para entregar mi coche y recoger el vitara,llegué el viernes a las 08:30 de la mañana de nuevo a casa.

 

La primera sensación,fueee....como traga el cab*** para lo poco que anda,jeje...

 

 

 

 

Es un 1.6 carburación del 91 de lona ,e/e , c/c , d/a , cabestrante,snorkel,volante deportivo,muelles(+4) y amortiguadores OLD MAN EMU,llantas de 31,cubrecarter,protector de bajosbarras antivuelco,body-lift +5,2 faros de largo alcance HELLA de 17,5 puntos cada uno,aletienes de goma,etc...

 

 

Una foto,vale más que 1000 palabras.

 

Cuando llegué con el a Ourense a las 08:30 de la mañana,después de conducir toda la noche,había que ver como funcionaba por el monte,asi que....

 

img00056201001291029.jpg

 

 

 

 

img00057201001291029.jpg

 

 

 

 

img00060201001291032.jpg

 

 

 

 

img00061201001291032.jpg

 

 

 

 

...por media hora me lo pasé pipa,jejeje...

 

Hay que hacerle algunas pijadas,sobre todo por dentro del coche,el salpicadero y tal...

 

 

Pos muchas gracias a todos,espero que os guste y si hay gente de galicia para hacer unas rutas,ya sabeis.

 

 

Un saludete....wavey.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jijiji q gracioso esta el coche y el color ... q se te debe localizar rapido por el monte :fisch:

 

:thumbsup:

 

Me hace gracia tu respuesta,jejejejej....

 

Pues mira por un lado viene bien,jejeje..

 

Pues la verdad que odio el color amarillo,de hecho cuando tenía la cbr lo primero que hice fue pintarla de blanco.

Pero este es un amarillo ocre,que sinceramente no me desagrada nada,jeje..

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cuanto as cambiao ese golf ? tabran dao dinero no?

 

 

Suerte que cambio yo ese bixo que tenias por eso ¬¬

 

Pues no,lo cambié a pelo,jejeje...

Aún le quedaban unas cuantas cosas por hacer al golf para terminarlo y el vitara tiene todo homologado en ficha técnica,hasta el volvante,y tiene sobre 5000 euros en preparación,entre homologaciones y preparación....

 

Y está bastante nuevecito,la verdad.

 

Me fastidió deshacerme del golfete,pero....jeje

 

Un saludete compi... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande el Vitara.

 

Tenemos uno en la familia, el 1.6 J-A del 92, y no veas como sube :clap1:

 

Aunque no lo tenemos levantado, solo llantas de chapa con neumaticos Mud Terrain :flwrs:

 

Salu2!

 

Vaya,en carretera no vale para nada,pero en el monte,va da maravilla y yo no me corto que tengo cursos de conducción todoterreno y estába en una unidad de rescate,ASI que aún lo meto en sitios jodidillos,jejeje,pero poco a poco hasta que me haga con el coche.

 

Pon fotos del tuyo tio.

 

Este trae todos los extras y totalmente descapotado,aun que para aquí para galicia...jejeje..

 

Un saludete compi... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Madremia se ve salvajee!!!

¿Por que golf lo as cambiado?

Ahora a disfrutarlo co

 

Saludetes :cfsd1::flwrs:

 

 

Pues aún lo quería subir más,y más alante meterle el 1.6 16v y ejes de patrol Gr, :clap1: !!

 

Lo cambié por ESTE.

 

Un saludete... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muelles "+4" me encanta jajaja

 

 

Jaja,eso no es nada,uno del curro lo tiene con muelles + 12 o +16,mas luego unos superneumáticos del copón......a ver si un dia le saco una fotillo al bicho,la verdad es que esta precioso,ah,es un Cherokee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.