Jump to content

Climatizador Digital


Publicaciones recomendadas


Seré Lerdo o medio corto pero me acaban de codificar el climatizador digital en el conce Y NO SE APAGARLO!!!!

Desde el Conce hasta casa no he conseguido que se apaguen todas las luces...Alguien sabe como apagarlo del todo?

 

jajaja, qué lerdo soy mimá...

 

mantén unos segundos pulsado el botón ECON ( que en pequeñito pone on/off ) :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seré Lerdo o medio corto pero me acaban de codificar el climatizador digital en el conce Y NO SE APAGARLO!!!!

Desde el Conce hasta casa no he conseguido que se apaguen todas las luces...Alguien sabe como apagarlo del todo?

 

jajaja, qué lerdo soy mimá...

 

mantén unos segundos pulsado el botón ECON ( que en pequeñito pone on/off ) :cfsd1:

Joer, tan fácil es? no veis que lerdo soy!!!!.

Lo probaré esta tarde y os contaré.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seré Lerdo o medio corto pero me acaban de codificar el climatizador digital en el conce Y NO SE APAGARLO!!!!

Desde el Conce hasta casa no he conseguido que se apaguen todas las luces...Alguien sabe como apagarlo del todo?

 

jajaja, qué lerdo soy mimá...

 

mantén unos segundos pulsado el botón ECON ( que en pequeñito pone on/off ) :cfsd1:

Joer, tan fácil es? no veis que lerdo soy!!!!.

Lo probaré esta tarde y os contaré.

Saludos y gracias.

Je, je. Yo no sé tú que opinas pero tal vez te pase igual que a mí. Me resisto a llevar dos pares de gafas o ponerme de esas con cristales progresivos.

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seré Lerdo o medio corto pero me acaban de codificar el climatizador digital en el conce Y NO SE APAGARLO!!!!

Desde el Conce hasta casa no he conseguido que se apaguen todas las luces...Alguien sabe como apagarlo del todo?

 

jajaja, qué lerdo soy mimá...

 

mantén unos segundos pulsado el botón ECON ( que en pequeñito pone on/off ) :innocent:

Joer, tan fácil es? no veis que lerdo soy!!!!.

Lo probaré esta tarde y os contaré.

Saludos y gracias.

Je, je. Yo no sé tú que opinas pero tal vez te pase igual que a mí. Me resisto a llevar dos pares de gafas o ponerme de esas con cristales progresivos.

:innocent:

 

+1 pero cuando no puedo leer unas caracteristicas de un producto en carrefur, me acuerdo de mis gafas de cera... de lejos me voy defendiendo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, graciosos ambos...pues era así...a mis 42 y ya voy necesitando bifocales!!!!

41 tengo yo así que ... ¡ cosas de la vida !

Pero lo de las bifocales ya no se lleva, ahora son los progresivos, que buenos valen una pasta, por cierto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, graciosos ambos...pues era así...a mis 42 y ya voy necesitando bifocales!!!!

41 tengo yo así que ... ¡ cosas de la vida !

Pero lo de las bifocales ya no se lleva, ahora son los progresivos, que buenos valen una pasta, por cierto.

Saludos.

 

Perdonad que me meta, .....Valen una pasta y al final la gente no se "apaña" con ellas y las acaba guardando en el cajon ¡¡¡

Unos a los 40, otros a los 39,..y otros a los 50, pero al final todos acabaremos con presbiciaaaa ¡¡¡...o sino la frase esa de : "noooo, si yo veo bien...¡¡ je je je.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, graciosos ambos...pues era así...a mis 42 y ya voy necesitando bifocales!!!!

41 tengo yo así que ... ¡ cosas de la vida !

Pero lo de las bifocales ya no se lleva, ahora son los progresivos, que buenos valen una pasta, por cierto.

Saludos.

 

Perdonad que me meta, .....Valen una pasta y al final la gente no se "apaña" con ellas y las acaba guardando en el cajon ¡¡¡

Unos a los 40, otros a los 39,..y otros a los 50, pero al final todos acabaremos con presbiciaaaa ¡¡¡...o sino la frase esa de : "noooo, si yo veo bien...¡¡ je je je.

 

:thumbsup:

Mientras se pueda leer estirando el brazo... Los problemas empiezan cuando el brazo se va quedando cada vez más corto... ¿será que el coche nos hace ser presumidos y por eso negamos lo evidente? Creo que habría que ir hablando con los de Audi para que en el próximo A6 pongan las letras más grandes, ¡ por lo menos las de ON/OFF del clima !

:cfsd1: :cfsd1: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.