Jump to content

cual comprar a4 1.8 111.000km 2000 o 2.4 v6 tiptronic 150.000km 2000


chuckymaster

Publicaciones recomendadas

En mi opinión, los dejaba pasar, y más procediendo de compraventas (los concesionarios son iguales o peores que las compraventas).

 

En cuanto a motorizaciones, yo también pasaría de ellos. El 1.8 anda bien, pero es bastante perezoso, no esperes buena respuesta, y consume mucho para lo que anda (no sé quien dice que el 1.8T consume más, pero está equivocado, el atmosférico consume más que el turbo, y lo sé porque he llevado un atmosférico y puedo compararlo con mi turbo). Con respecto al 2.4, es un motor duro como una roca, suena de vicio y anda muy bien, pero una vez lanzado. No tiene una buena aceleración, y la caja Tiptronic no ayuda mucho en ese aspecto, aunque he de decir que es muy cómoda (y más con el cambio en el volante)

 

Todo depende de tu estilo de conducción, evidentemente.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de comprar un coche a veces es muy impulsivo, y encontrarte dos en aparente buen estado puede parecerte una oportunidad irrechazable, pero no es así. Y más todavía cuando hablamos de un A5 b5. Hay muchísimos, muy cuidados, destrozados y camuflados, así que no te preocupes por dejarlos pasar.

 

Mis padres tienen un toledo con ese 1.8 20v de 125cv y es un tronco. No tiene par ni sensación alguna, aunque tiene a su favor, aunque Rafa diga lo contrario :thumbsup: el consumo en carretera. En ciudad no les llevo el control, porque mi madre hace trayectos muy cortos, pero en carretera a 130 mantenidos hace medias de 6,8l/100, que bajan a límites de tdi a 100kmh. De todas formas, mi padre hizo 7,8L/100 de media en un viaje con mi S4, que yo no he visto ni parado.

 

Del 2.4 no puedo opinar porque no lo he probado. Lo más parecido que he llevado ha sido el 2.8, así que ahí me planto. De todas formas, existiendo uno de los mejores motores vag entre las posibilidades del A4, no tendría ninguna duda e iría a por un 1.8T SEGURO, y si es el 180cv mejor, aunque es más complicado. Va a ser un motor que te llene más que cualquiera de los otros dos, y que el día que se te quede justo con sus 150cv, que no tardarás, tendrás posibilidades baratas de potenciarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de ayuda yo te recomiendo el 2.4 v6, yo tengo un 2.6 v6 y va de maravilla. Los consumos del mio si vas a 120km/h no me pasa de 7.5L a los 100 y a 140 o así sobre los 8 de media, en ciudad se sube más, pero eso depende el uso que le vayas a dar.. pero es un motor que en principio no te va a dar ningún problema. Los dos son Audi, serán buena elección ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.