Jump to content

Colocacion de parrilla del audi S3 en un A3


ivan_a3_white

Publicaciones recomendadas

si es por un accidente y hay parte amistoso en principio si puedes ponerla pagando tu la diferencia,los problemas son cuando hay una mods y no hay contrario ni parte,pueden pensar que ha sido queriendo para realizar la mod.

Bueno, pues ya me han dicho lo que me costaría pasar de NO Sline a S3 (el frontal).

Serían unos 300€ ya que yo tendría que pagar los antiniebla, las rejillas y puede que la traviesa...

No está mal no? El cambio le va a sentar muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si es por un accidente y hay parte amistoso en principio si puedes ponerla pagando tu la diferencia,los problemas son cuando hay una mods y no hay contrario ni parte,pueden pensar que ha sido queriendo para realizar la mod.

Bueno, pues ya me han dicho lo que me costaría pasar de NO Sline a S3 (el frontal).

Serían unos 300€ ya que yo tendría que pagar los antiniebla, las rejillas y puede que la traviesa...

No está mal no? El cambio le va a sentar muy bien...

Perdona la traviesa que es el filito que esta abajo no ? y las rejillas de los antiniebla del s3 encajan en un paragolpes no S-line ? entonces te sale por 300 la parrilla, las rejillas y el filito de abajo no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es por un accidente y hay parte amistoso en principio si puedes ponerla pagando tu la diferencia,los problemas son cuando hay una mods y no hay contrario ni parte,pueden pensar que ha sido queriendo para realizar la mod.

Bueno, pues ya me han dicho lo que me costaría pasar de NO Sline a S3 (el frontal).

Serían unos 300€ ya que yo tendría que pagar los antiniebla, las rejillas y puede que la traviesa...

No está mal no? El cambio le va a sentar muy bien...

Perdona la traviesa que es el filito que esta abajo no ? y las rejillas de los antiniebla del s3 encajan en un paragolpes no S-line ? entonces te sale por 300 la parrilla, las rejillas y el filito de abajo no ?

me refiero a esto

post-54048-1266339895.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es por un accidente y hay parte amistoso en principio si puedes ponerla pagando tu la diferencia,los problemas son cuando hay una mods y no hay contrario ni parte,pueden pensar que ha sido queriendo para realizar la mod.

Bueno, pues ya me han dicho lo que me costaría pasar de NO Sline a S3 (el frontal).

Serían unos 300€ ya que yo tendría que pagar los antiniebla, las rejillas y puede que la traviesa...

No está mal no? El cambio le va a sentar muy bien...

Perdona la traviesa que es el filito que esta abajo no ? y las rejillas de los antiniebla del s3 encajan en un paragolpes no S-line ? entonces te sale por 300 la parrilla, las rejillas y el filito de abajo no ?

 

 

No, lo que ocurre es que ya pondría paragolpes y parrilla S3 además de lo que comento, y tengo que pagar 300€ de difenrencia entre lo que me costaría poner los mismos y poner el S3.

 

Está esa opción o simplemente hacer como el compañero creador del hilo y meter parrilla S3 a paragolpes normal, pero la tentación es grande...

 

Lo malo es no tener imágenes de como quedaría lo segundo.

Y tampoco se si el paragolpes S3 acabará pidiento trasera y taloneras S3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es por un accidente y hay parte amistoso en principio si puedes ponerla pagando tu la diferencia,los problemas son cuando hay una mods y no hay contrario ni parte,pueden pensar que ha sido queriendo para realizar la mod.

Bueno, pues ya me han dicho lo que me costaría pasar de NO Sline a S3 (el frontal).

Serían unos 300€ ya que yo tendría que pagar los antiniebla, las rejillas y puede que la traviesa...

No está mal no? El cambio le va a sentar muy bien...

Perdona la traviesa que es el filito que esta abajo no ? y las rejillas de los antiniebla del s3 encajan en un paragolpes no S-line ? entonces te sale por 300 la parrilla, las rejillas y el filito de abajo no ?

 

 

No, lo que ocurre es que ya pondría paragolpes y parrilla S3 además de lo que comento, y tengo que pagar 300€ de difenrencia entre lo que me costaría poner los mismos y poner el S3.

 

Está esa opción o simplemente hacer como el compañero creador del hilo y meter parrilla S3 a paragolpes normal, pero la tentación es grande...

 

Lo malo es no tener imágenes de como quedaría lo segundo.

Y tampoco se si el paragolpes S3 acabará pidiento trasera y taloneras S3...

 

Para tener la trasera del s3 tendrias que comprar el paragolpes trasero tb... y sale unos 500 o asi creo, porque el spoiler no le vale al a3 , pero las taloneras seria una buena compra :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta, esq lo e leido ya en tantos hilos y cada uno dice una cosa, se puede poner entonces la calandra del s3 al a3 s-line de este año sin tener que modificar nada mas no ?? cambias 1 por otra ??

si es asi t han dicho ya un precio por la calandra y montarla ??

gracias d antemano

por cierto el coche precioso, muy bonito !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

hola buenas soy nuevo en el foro, y el tema de la parrilla s3 me interesa mucho, aun no he tenido un audi, pero familiares mios si, y este año estaba mirando de comprarme un audi a3 del año 2003-2004, con la parrilla y trasera del modelo nuevo, he llamado a la audi y dicen que para cambiar la parrilla a la del s3 a este modelo tienen que cambiar capo, paragolpes, antinieblas, filtro etc..y que unos 1000€ solo de material- esto es posible?, a partir de que año el a3 viene con la parrilla grande? un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas soy nuevo en el foro, y el tema de la parrilla s3 me interesa mucho, aun no he tenido un audi, pero familiares mios si, y este año estaba mirando de comprarme un audi a3 del año 2003-2004, con la parrilla y trasera del modelo nuevo, he llamado a la audi y dicen que para cambiar la parrilla a la del s3 a este modelo tienen que cambiar capo, paragolpes, antinieblas, filtro etc..y que unos 1000€ solo de material- esto es posible?, a partir de que año el a3 viene con la parrilla grande? un saludo y gracias

lo que te han dicho, es cierto :thumbsup:

 

la parrilla "grande" viene a partir de 2006 no se seguro, tal vez a finales del 2005 ya lo montaban, pero esto no lo se seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas soy nuevo en el foro, y el tema de la parrilla s3 me interesa mucho, aun no he tenido un audi, pero familiares mios si, y este año estaba mirando de comprarme un audi a3 del año 2003-2004, con la parrilla y trasera del modelo nuevo, he llamado a la audi y dicen que para cambiar la parrilla a la del s3 a este modelo tienen que cambiar capo, paragolpes, antinieblas, filtro etc..y que unos 1000€ solo de material- esto es posible?, a partir de que año el a3 viene con la parrilla grande? un saludo y gracias

lo que te han dicho, es cierto :thumbsup:

 

la parrilla "grande" viene a partir de 2006 no se seguro, tal vez a finales del 2005 ya lo montaban, pero esto no lo se seguro.

 

okei muchas gracias por la aclaracion, otra pregunta sabeis a cuanto estan mas o menos los audi a3 del 2005-2006 (con parilla grande) de segundamano?

ya que el del 2004 me lo dejaban por 7500€ y era un1,6 ambition. gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.