Jump to content

Colocacion de parrilla del audi S3 en un A3


ivan_a3_white

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

añado, teniendo el a3 del 2005 con parrilla grande, seria solo cambiar la parilla por la del s3 y listo? gracias

 

no te vale puesto que queda un hueco en la parrilla que hay que enmasillar.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

añado, teniendo el a3 del 2005 con parrilla grande, seria solo cambiar la parilla por la del s3 y listo? gracias

 

no te vale puesto que queda un hueco en la parrilla que hay que enmasillar.

 

s2

 

okei entonces, que audi tengo que comprar que solo tenga que cambiar la parrilla del s3?, dime año del modelo y si tiene que ser s-line o no?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

añado, teniendo el a3 del 2005 con parrilla grande, seria solo cambiar la parilla por la del s3 y listo? gracias

 

no te vale puesto que queda un hueco en la parrilla que hay que enmasillar.

 

s2

 

okei entonces, que audi tengo que comprar que solo tenga que cambiar la parrilla del s3?, dime año del modelo y si tiene que ser s-line o no?

gracias

 

a3 8p a partir del año 2008, la parrilla es 100% plug & play, mejor que el coche tenga acabado sline para quitarle la chapa s3 y ponerle la sline, porque si no cantará a la legua que esa parrillla no le corresponde.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ivan las luces delanteras son de led?se las pusiste despues de comprar el coche o ya lo pediste con ellas?

esq yo tengo las de luz diurna pero de bombilla normal no de led pero le queria poner las de leds,era para que me dijeras lo que te costo,si las hubieras puesto a posteriori.

 

pd:muy guapo te esta quedando el coche!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

añado, teniendo el a3 del 2005 con parrilla grande, seria solo cambiar la parilla por la del s3 y listo? gracias

 

no te vale puesto que queda un hueco en la parrilla que hay que enmasillar.

 

s2

 

okei entonces, que audi tengo que comprar que solo tenga que cambiar la parrilla del s3?, dime año del modelo y si tiene que ser s-line o no?

gracias

 

a3 8p a partir del año 2008, la parrilla es 100% plug & play, mejor que el coche tenga acabado sline para quitarle la chapa s3 y ponerle la sline, porque si no cantará a la legua que esa parrillla no le corresponde.

 

s2

 

okei gracias, no si lo del logo de s3 ya lo tengo claro que lo cambiare..., pues vaya faena porque uno del 2008 si que estan carillos, ya vere que hago gracias de todas formas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola estoy viendo eso de la parrila y yo la verda que quiero ponersela, entonces para un s-line de finales del 2007 vamos en enero del 2008 es en verda podria ponersela sin problemas alguno? y el espoliers y la slaida le vendrian bien? Un Saludo!

 

Buenas! Bienvenido. Yo creo que antes de comprar nada, te informes bien cual vale para tu modelo, porque la que vale perfectamente, estamos hablando del Reestyling (los de los retrovisores grandes y los leds en los faros)

 

Para el tuyo de 2007 (pre-reestyling), creo que la del S3 es más pequeña, y habría que hacer un apaño en el paragolpes, o montar el paragolpes del S3, que me corrijan si me equivoco.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estoy viendo eso de la parrila y yo la verda que quiero ponersela, entonces para un s-line de finales del 2007 vamos en enero del 2008 es en verda podria ponersela sin problemas alguno? y el espoliers y la slaida le vendrian bien? Un Saludo!

 

Buenas! Bienvenido. Yo creo que antes de comprar nada, te informes bien cual vale para tu modelo, porque la que vale perfectamente, estamos hablando del Reestyling (los de los retrovisores grandes y los leds en los faros)

 

Para el tuyo de 2007 (pre-reestyling), creo que la del S3 es más pequeña, y habría que hacer un apaño en el paragolpes, o montar el paragolpes del S3, que me corrijan si me equivoco.

 

Un saludo :thumbsup:

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Al final se puede poner la parrilla s3 en un paragolpes ambition restyling 2009?

 

¿nadie sabe si se puede? Me interesa bastante este tema.

 

Un saludo

 

Te has leido el post entero?

 

Edito: De principio a fin?

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.