Jump to content

intercooler


Dani_cor

Publicaciones recomendadas


  • 4 meses más tarde...

el intercooler del a3 8p se encuentrajusto delante del radiador de agua y justo detras del radiador de aire acondicionado.para que te agas una idea los 3 radiadores tienen un tamaño muy similar y van cococados uno detras del otro y quedan colocados de la siguiente manera:

1-aire acobdicionado/climatizador(esto es lo que daria hacia alante(rejilla paragolpes))

2-intercooler

3-radiador de agua

4-ventiladores(esta es la parte que da hacia el motor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el intercooler del a3 8p se encuentrajusto delante del radiador de agua y justo detras del radiador de aire acondicionado.para que te agas una idea los 3 radiadores tienen un tamaño muy similar y van cococados uno detras del otro y quedan colocados de la siguiente manera:

1-aire acobdicionado/climatizador(esto es lo que daria hacia alante(rejilla paragolpes))

2-intercooler

3-radiador de agua

4-ventiladores(esta es la parte que da hacia el motor)

creo que en los tdi´s no, xq el tubo va para abajo como si fuera para debajo del motor, pero vamos que no tengo ni idea, se que tu de esto dominas mas que yo, asi que si tu lo dices sera asi, pero vamos que ahora tengo los tubos de admision de otra manera, no te puedo decir mas jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el intercooler de los 2.0 tdi, es el mismo que el de los 2.o tfsi, comprobado.

 

 

para que os hagáis una idea de lo que dice Lupo, esto no es

 

 

80937726.th.png

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los tdi tambien,creeme que e desmontado muchisimos y todos los a3 8p con turbo ya sean gasolina o diesel lo llevan en el mismo sitio.un saludo

 

 

Y el intercooler de los 2.0 tdi, es el mismo que el de los 2.o tfsi, comprobado.

 

Os creo de verdad, ya os digo, que no tengo mucha idea de como venia, lo pregunte y la verdad que tampoco supimos determinar con exactitud donde estaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.