Jump to content

es posible adaptar traccion cuatro


Publicaciones recomendadas


es posible adaptar un tren trasero cuatro,a un modelo que no lo traiga de fabrica? gracias.

 

 

Si muchacho, pero necesitas la caja con salida para la transmisión todo el tren y un papelerio padre... (requiere homologación).

 

 

La caja la hay en desguaces islares jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es posible adaptar un tren trasero cuatro,a un modelo que no lo traiga de fabrica? gracias.

 

 

Si muchacho, pero necesitas la caja con salida para la transmisión todo el tren y un papelerio padre... (requiere homologación).

 

 

La caja la hay en desguaces islares jejejejeje

 

No olvides el tunel para la transmision que le obligara a modificar todo el suelo del coche y quizas a modificar tambien la ruta del tubo de escape, por no mencionar los anclajes del diferencial y las modificaciones para adaptar los palieres y todo el sistema de transmision del diferencia a las ruedas traseras, ademas del resto de modificaciones que haya que hacer.

 

Es decir, que sale mas a cuenta vender el coche que tenga y cojerse un quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traen el tunel si quieres te pongo una foto, el escape se me olvido. En los vw es todo "plug & play" cosa que me encanta.

 

 

 

Por ese dinero pillas un autoblocante y te come menos fuerza, no es lo mismo pero... ...ni homologas ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhi lo que ha dicho....!!!!

 

 

Jeje...pues si...

 

Pero aunque se oigan cosas que para algunos nos parezcan extrañas, o incluso ideas descabelladas...no sabemos las razones por las que son planteadas...

 

Yo lo entenderia (si se lo va a currar uno mismo) y puede ser como un reto, o un capricho, o una forma entretenida de pasar el rato y aprendiendo a la vez...

 

pero lo que me pareceria algo raro seria si la movida te la hacen en un taller a base de horas y horas de mano de obra...con lo que la broma te puede salir por una pasta gansa, equivalente a uno o hasta dos coches enteros "quattro"....

 

Pero esta claro que hay que respetar las ideas de cada uno...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como va montado el autoblocante??

 

No sabia que ya trajeran el tunel "de serie".

 

s2.

 

 

En el hueco del diferencial de origen, le hay para el golf mk1 y mk2 pues para estos idem, sacas el diferencial de origen y metes el autoblocante en su lugar.

 

 

Y lo otro opino como patxi, si se lo curra el adelante con la obra, ademas me encanta ver este tipo de obras en los foros como a todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como va montado el autoblocante??

 

No sabia que ya trajeran el tunel "de serie".

 

s2.

 

 

En el hueco del diferencial de origen, le hay para el golf mk1 y mk2 pues para estos idem, sacas el diferencial de origen y metes el autoblocante en su lugar.

 

 

Y lo otro opino como patxi, si se lo curra el adelante con la obra, ademas me encanta ver este tipo de obras en los foros como a todo el mundo.

 

 

Un autoblocante para un coche de calle... no lo veo muy factible, primero gastate los 800 leurios que cuesta un autoblocante, y despues vete con el por la calle, según como lo tares claro, y ademas no creo que haya para una caja de 80, a no ser que comparta con algún golf o similar que se vean en los rallys, aunque ahora algunos coches "GORDOS" vienen con autoblocante (focus RS de 300cv, tanto el nuevo como el anterior) Renault megane RS nuevo ( viene opcional pagando 1500 euros mas) esos asi que me vengan a la mente, algunos como el ibiza cupra traen autoblocante electronico, que es mas bien falso vaya.

Pero aún llevando autoblocante no está tarado tan exagerado como podrias poner uno de competición, ademas con autoblocante casi casi hay que aprender a conducir (rapido) por que el coche reacciona totalmente al contrario de lo que lo haria, te puede hacer un extraño que no esperabas al salir de una curva, por ejemplo ( eso llendo fuerte claro)

 

 

Y romulo, el hueco suele estar por que si esa carroceria la hay con quattro, les sale mejor hacerlas todas con el sitio para la transmisión que andar haciendo dos carrocerias.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es posible adaptar un tren trasero cuatro,a un modelo que no lo traiga de fabrica? gracias.

La respuesta segun mi criterio es que "si" pero la tracción "quattro" de audi es incompatible con las mecanicas transversales, parece que lo quieres adaptar a un 80 normal y eso si es factible, pero tendrás que resolver varios inconvenientes si no quieres acabar con roturas graves, además de proveerte de todo lo necesario antes de la modificación, yo personalmente le adaptaria todo el puente trasero con lo que te ahorrarás mucho tiempo, la caja de cambios se hace imprescindible, el deposito de combustible y creo que el hueco de la rueda de repuesto (de esto ultumo no estoy seguro) con todo esto aumentas el peso de forma muy significatiba (unos 250kg) la tarea no es complicada pero se puede complicar por lo que creo que pocos talleres te lo harian por un precio razonable, con un poco de espacio y pocas herramientas lo puede hacer cualquiera que se lo proponga, no lo veo nada descabellado, lo de la ITV le doy la razón a todos, pero personalmente creo que estos centros están poco preparados para detectar la modificación a no ser que les informes de que lo has hecho, pensar que mas de un 20% de audis circulan con esta tracción y para ellos es habitual verla.

Un saludo a todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta pregunta ha salido varias veces por el foro, supongo que al preguntarlo ahora se refiere a un Audi delantera y en este caso los pisos no vienen preparados para alojar ni el túnel central ni el eje trasero con McPherson. Toda esta modificación es bastante bastante laboriosa pero no merece la pena hacerlo... aunque recuerdo haberlo visto por ahí alguna vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablo de lo que vi;mi audi 100 comparado con otro 100 quattro no son compatibles, es decir, a mi 100 no se le puede hacer un "pug & play"con el tema de la diferencial trasera,el tunel es bastante más ancho, y habría que cambiar todo el sistema de escape, colectores incluidos, el depósito en este modelo no es problema, pues lo trae alto y la rueda por detrás del eje, pero lo vi muuuuuuuuuuyyyyy laborioso¡¡¡¡¡

 

 

 

 

saludiños¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo diria que los b3 si traen preparado para montarlo, al menos el deposito está arriba y la rueda de repuesto tambien.

 

+1

 

Si que traen el tunel los audi 80 y 90 b3

 

 

El autoblocante lo traen algunos alfa de calle con solo 150 cv y si, creo que es el mismo grupo conico que el golf el del audi 80 por lo menos de aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.