Jump to content

ratones y averias


Publicaciones recomendadas

buenas chic@s

 

os comento, hoy por la tarde de camino al trabajo iba tan tranquilamente escuchando help de lo beathes, dios que gran cancion, a lo que iba, perdon. cuando me salto el chivato de motor, uno amarillo entre los intermitentes y encima del display. y como al lado del trabajo esta el conce pues me acerque.

 

lo primero que me preguntaron es que si habia notado falta de potencia y le dije que no que el coche iba perfecto, como siempre y ellos me respondieron que sera algun senson nada grabe... ¿?. despues fuimos a ver el coche y sorpresa al abrir el capo. abia miles cagarutas de raton por todos lados..... hijo de put* se me estan comiendo el A5!!!!!!

 

chic@s ayuda, que ago!!!!

 

vivo en una finca y esos bichos bajan del campo y supongo que se iran al calorcito. ayuda!!!! estoy por poner algo veneno dentro del moto

en los bajo, o por detras del intercooler, pero me da miedo que ande por ahy suelto...

 

que hariais vosotros¿?

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi padre le pasó lo mismo en una Viano, hace un par de meses, además esos bichos se lo comen todo, desde al plástico duro, hasta manguitos.

 

También vive en el campo, y resulta que dejaba el coche junto a la leñera (donde viven nuestros amigos), y los ha tratado con trigo envenenado. De momento, no ha ido a más, y no te recomiendo que pongas veneno dentro del coche, más que nada por si se muere allí dentro.

 

Bueno, suerte y espero que no entren a dentro del habitáculo, por entonces si que fliparás en colores :thumbsup:

 

Un Saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi padre le pasó lo mismo en una Viano, hace un par de meses, además esos bichos se lo comen todo, desde al plástico duro, hasta manguitos.

 

También vive en el campo, y resulta que dejaba el coche junto a la leñera (donde viven nuestros amigos), y los ha tratado con trigo envenenado. De momento, no ha ido a más, y no te recomiendo que pongas veneno dentro del coche, más que nada por si se muere allí dentro.

 

Bueno, suerte y espero que no entren a dentro del habitáculo, por entonces si que fliparás en colores :cfsd1:

 

Un Saludo :innocent:

 

 

Yo me compraría un gato :cfsd1: , igual te lo sugieren los de Brea Herbes también que son unos lumbreras :thumbsup:

jeje..y si es de la raza del isidoro...? acaba con todos jeje.. :laugh: suerte jesusbabio no se que decirte... llama al flautista de amelin.. jeje.. saludos jesus

 

si ya lo habia pensado, pero tengo un boxer y un mastin por mascotas, y no es el primer gato muerto que encuentro por la finca o enterrado debajo de un rosal, son demasiado territoriales.... asi que idea descartada.

 

y lo del flautista... no se yo... alguien tiene su telefono!!! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, ya se que es una ptada, pero me divierto muchísimo con tus hilos, te pasa de lo más curioso :flwrs:

 

Esto de los ratone es habitual, sobre todo si vives en el campo. En casa de mis padres sucedía algo parecido y el mejor remedio (como te comenta Berto) fue un gato, santo remedio. Y para que no haya conflicto con los perros lo que tienes que hacer es llevártelo cuando sea un cachorrito para que perros y gato se vayan conociendo y en el futuro no haya más víctimas (además de los ratones).

 

Un saludo máquina; a ver si organizamos algo hacia la primavera-verano, aunque sólo sea una escapadita por ahí. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias nes!! aun voy a tener que escribir un libro, jje jje para hacer euros, jje jje

 

y que me decis del chivato, me dicen que no pasa nada, que puedo seguir usando el coche, sin problemas, q fijo que es un sensor del escape o algo del estilo, jje jje

 

que opinais¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del chivato no es normal, que te lo miren, y te digan de donde viene.

 

Saludos :ranting2:

 

ya eso me parecio a mi, lo que me dijeron fue: jesus si no notas falta de potencia, es decir q no entra en modo averia, es una tonteria. pa la semana me llamas y lo miramos. (en plan sin prisas)

 

como me deje tirado el coche te juro que se lo aparco en la esposicion.

 

me podre fiar de semejante diagnostico¿? que ni en el mentalista!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del chivato no es normal, que te lo miren, y te digan de donde viene.

 

Saludos :drooling:

 

ya eso me parecio a mi, lo que me dijeron fue: jesus si no notas falta de potencia, es decir q no entra en modo averia, es una tonteria. pa la semana me llamas y lo miramos. (en plan sin prisas)

 

como me deje tirado el coche te juro que se lo aparco en la esposicion.

 

me podre fiar de semejante diagnostico¿? que ni en el mentalista!!!

 

Bueno... yo no digo nada. Desde que a mi me dijeron que era normal que saliera con swirls, te pueden decir cualquier cosa ahi en Brea.

Espero que no te de ningún fallo más.

Editado por berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del chivato no es normal, que te lo miren, y te digan de donde viene.

 

Saludos :drooling:

 

ya eso me parecio a mi, lo que me dijeron fue: jesus si no notas falta de potencia, es decir q no entra en modo averia, es una tonteria. pa la semana me llamas y lo miramos. (en plan sin prisas)

 

como me deje tirado el coche te juro que se lo aparco en la esposicion.

 

me podre fiar de semejante diagnostico¿? que ni en el mentalista!!!

 

Bueno... yo no digo nada. Desde que a mi me dijeron que era normal que saliera con swirls, te pueden decir cualquier cosa ahi en Brea.

Espero que no te de ningún fallo más.

 

swirls¿?¿?

 

eim¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.