Jump to content

ratones y averias


Publicaciones recomendadas

jod** berto acabo de flipar!!!!! mi madre. estoy empezando a pensarme lo de llevarlo a coruña.

 

ahora que lo pienso lo mismo me paso cn la ventanilla que se me habia estropeado, que me dijeron 80 euros y despues me colgaron, o eso intentaron una factura de casi 300 euros entre iva mano de obra y unas gomas que no habia cambiado pero que ya quedaban apuntadas para la proxima, pero mira que son sinverguenzas, aunque de esa tube suerte, porque llame a audi españa y al final m la metieron en la garantia.

 

hay q jod**se a 5 mintos de casa tengo el conce y tenerme que ir a coruña amarga un poco.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero bueno!!!

 

Se puede saber que le pasa a la Fauna con Audi???

Arañitas,mosquitos,ratones...hormigueros... :laugh::laugh:

 

Van al calor...para ellos es el paraiso de cables y gomas que mordisquear...y que sepais que a malloría de arañacitos que nos podemos encontrar en el coche los culpables son las ratas,si,si...

 

Mi consejo también es que adoptes un par de cachorros de gatitos y que tus perros se habitúen a la convivencia con ellos...te lo digo yo que es posible... :thumbsup:

 

Lo que no logro entender es...que te digan que es normal que se te encienda un testigo...¿¿así...sin mas?? :clap:

 

Saludos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acaba de mirar la biblia () las instrucciones del coche) y dice que es una anomalia en el sistema de escape.. teniendo en cuenta que me quedan 3000 km para la revision, es decir 2 semanas, mas o menos, que creeis que deberia hacer, porque ya me jod** perder dias de trabajo y estar pendiente del coche 2 semanas seguidas.

 

 

un saludo ratonil!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo único raro que veo con ese testigo(el del motor)en mi coche es que cuando doy al contacto...chequea...se queda encendido...

Cuando arranco ya se apaga pero...¿No debería apagarse como hacen todos los testigos?(escepto el de freno de estacionamoento si está activado). :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo único raro que veo con ese testigo(el del motor)en mi coche es que cuando doy al contacto...chequea...se queda encendido...

Cuando arranco ya se apaga pero...¿No debería apagarse como hacen todos los testigos?(escepto el de freno de estacionamoento si está activado). :thumbsup:

 

mar77 no me hagas mucho caso, pero creo que el mio tambien lo hace, vamos ahora que recuerde, lo unico que ahora se queda encendido. mira que estoy fijandome hoy en el ruido que hace, en consumo hasta en si sale humo negro y nada... me da que el sensor esta dando un falso error put* raton!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

yo tengo una casa en el campo en un pueblo de Avila a la que voy todos los fines de semana, y en el garaje también tengo la leñera. Pero afortunadamente hace un par de años más o menos adoptamos a tres gatitos, que ahora son gatazos, y gracias a ellos el garaje (y resto de finca) está limpio de ratoncillos. Lo digo porque son mano de santo, ya que antes de tenerlos teníamos ratones incluso dentro de casa, y no se como coj**es lo hacían pero se metían hasta por los conductos de la electricidad.

 

Lo único "malo" que hacen los gatos, es que cuando llego con el coche caliente y en estos días de frío, a la mañana siguiente me encuentro el capó lleno de huellas suyas, pero afortunadamente sin arañazos.

 

Y otra cosa para terminar, si se te enciende un chivato, sea el que sea, no lo descuides porque es síntoma de algo. A mi también me dijeron que si no se volvía a encender que me olvidara, pero no es así, y lo digo por experiencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo único raro que veo con ese testigo(el del motor)en mi coche es que cuando doy al contacto...chequea...se queda encendido...

Cuando arranco ya se apaga pero...¿No debería apagarse como hacen todos los testigos?(escepto el de freno de estacionamoento si está activado). :thumbsup:

 

mar77 no me hagas mucho caso, pero creo que el mio tambien lo hace, vamos ahora que recuerde, lo unico que ahora se queda encendido. mira que estoy fijandome hoy en el ruido que hace, en consumo hasta en si sale humo negro y nada... me da que el sensor esta dando un falso error put* raton!!!

 

 

 

Perooo...¿a ti se te queda encendido arrancado,no?Se te encendió en marcha de hecho,verdad?

El mio como explico,permanece encendido con el contacto puesto...pero no con el motor arranacado...

Y nunca se me ha encendido en marcha.

Está así desde el 1er dia...pero al no dar problemas lo dejé estar... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo único raro que veo con ese testigo(el del motor)en mi coche es que cuando doy al contacto...chequea...se queda encendido...

Cuando arranco ya se apaga pero...¿No debería apagarse como hacen todos los testigos?(escepto el de freno de estacionamoento si está activado). :thumbsup:

 

mar77 no me hagas mucho caso, pero creo que el mio tambien lo hace, vamos ahora que recuerde, lo unico que ahora se queda encendido. mira que estoy fijandome hoy en el ruido que hace, en consumo hasta en si sale humo negro y nada... me da que el sensor esta dando un falso error put* raton!!!

 

 

 

Perooo...¿a ti se te queda encendido arrancado,no?Se te encendió en marcha de hecho,verdad?

El mio como explico,permanece encendido con el contacto puesto...pero no con el motor arranacado...

Y nunca se me ha encendido en marcha.

Está así desde el 1er dia...pero al no dar problemas lo dejé estar... :thumbsup:

 

se me quedo encendido ayer a la tarde, despues de encender el coche... me di cuenta al rato de salir del garaje, pero normalmente cuando pongo el contacto es el unico(junto al freno de mano) que queda encendido.pero tan pronto arranco se apaga(antes) ahora esta todo el tiempo, sniff sniff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si entre todos damos un poquito de luz a este tema...

 

Mi coche es un 2.0Tfsi 180cv de Nov2008 y con el contacto dado sin arrancar se queda el testigo motor encendido...¿¿a alguien mas le pasa?? :thumbsup:

 

Gracias! :thumbsup:

buenas¡¡ yo de lo que me percate el otro dia es que... si no pongo el freno demano, se activa por si solo en unos segundos.. lo de los testigos del cuadro de momento todo bien.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si entre todos damos un poquito de luz a este tema...

 

Mi coche es un 2.0Tfsi 180cv de Nov2008 y con el contacto dado sin arrancar se queda el testigo motor encendido...¿¿a alguien mas le pasa?? :thumbsup:

 

Gracias! :cfsd1:

 

 

Yo creo que esto le pasa a todos Mar, al mío por lo menos si. Luego cuando el coche ya arranca desaparece este testigo iluminado.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si entre todos damos un poquito de luz a este tema...

 

Mi coche es un 2.0Tfsi 180cv de Nov2008 y con el contacto dado sin arrancar se queda el testigo motor encendido...¿¿a alguien mas le pasa?? :thumbsup:

 

Gracias! :laugh:

 

 

Yo creo que esto le pasa a todos Mar, al mío por lo menos si. Luego cuando el coche ya arranca desaparece este testigo iluminado.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Asi es, con el contacto dado esta encendido ese y el de la bateria creo recordar, una vez arrancado desaparece.

 

saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.