Jump to content

Algun audi 80 B4 con muelles cortos?


Publicaciones recomendadas

Me gustaria saber si alguno tiene un audi 80 2.3 B4 con amortiguadores normales y muelles de -3 o -4 osea los de bajar normalitos... podeis poner alguna foto? se pierde mucha comodidad? alguno con el parachokes delantero del coupe 2.8? es que creo q el audi de mi padre... osea mi proximo coche le veo un poko tractor... os dejo foto lateral...

 

un saludo y gracias de antemano :thumbsup:

 

p130501040210.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que espoiler de ventanilla? los derivabrisas?si es eso paso que en el xr2 q tuve tenia y cojen olgura luego los elevalunas :S

 

Nop, uno tipo al que lleva el focus pegado a la ventana trasera.

 

 

 

80-roof-spoiler-1ps.gif

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo muelles Eibach con los amortiguadores originales (100.000kms) y creo que eran de -3 cm..

 

la verdad esque se nota que va mas firme, aunque hazte a la idea de que todo el tema silenblocks, copelas, etc..

 

te van a durar bastante menos...de hecho tengo que cambiar las copelas ya mismo (2 años despues del cambio de muelles..)

 

S2

 

post-27144-1265336924.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las copelas, lo normal, es cambiarlas cuando se cambian los muelles. mas q nada, xq en un coche con km, estan ya para cambiar.

 

yo cuando desmonte mi suspension, la copela estaba mas q reventada, con decir q cuando fui a pedir las piezas, pensaba q eran dos piezas, como en los golf IV, taco de goma por un laod y rodamiento por el otro, y en realidad va todo junto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un audi 90 con suspensión KW (muelles de -4), además de la mejora barbara de estabilidad, queda como se ve en el siguiente link

 

ASÍ

 

No se aprecia mucho, pero te puede valer para hacerte una idea. Ten en cuenta que en las fotos tengo llantas 14'.

 

La suspensión la conseguí nueva por buen precio y de momento estoy contentísimo. Ya sé que hay foreros que no les gusta mucho esta suspensión, pero la relación calidad/prestaciones/precio me pareció muy buena.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.