Jump to content

Se puede presentar aqui coche sin matricula española?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

soy nuevo y solo he puesto un post sobre el consumo.

 

El caso es que ya tengo mi A6 2.8 Quattro pero vivo en Andorra porque trabajo aqui y no se si se puede presentar coches que no tengan matricula española.

 

En fin ya me diréis. La verdad es que el foro es completísimo y merece la pena participar.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo opino que si, a no ser que los aministradores nos digan lo contrario, pero opino que si, por lo tanto bienvenido y fotos fotos fotos, que somos muy cotillas..

 

Una vez más bienvenido al foro

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me pongo a sacar fotos este finde sin falta!!

 

Pues llevo un año en Andorra y trabajo en banca. Me pille un A6 2.8 Quattro (que aquí se usa mucho y más yo que vivo al lado de una estación de esquí) y bueno el coche era del banco de estos que usan para presidencia y llevar a los jefazos y esas cosas.

 

Total que lo sacaron a la venta porque ya es del 2001 y renuevan coches (cosas de empresas...) asi que entre los interesados se hizo un sorteo y me toco (pagando claro pero muy barato la verdad y por 4500 pavos no me lo pensé). El coche esta más que perfecto con 117.000 kms, de hecho hubo mucha gente que si tiró de los pelos porque esta muy muy bien, salvando las distancias con los modelos nuevos. Además para mi es una ventaja tener coche con matricula de andorra ya que aqui no te matriculan un coche con mas de 3 años de matriculacion como era el caso de mi otro coche (radares fijos tampoco te pillan ni llegan multas al parecer...)

 

Trae la mencionada tracción quattro, asientos de cuero, reposabrazos, regulación electrica de asientos, control de crucero... y mas que me queda por descubrir creo. Me lo dieron con ruedas de invierno porque aqui son imprescindibles y aparte otro juego de ruedas de verano, todas en muy buen estado.

 

El coche solo lo ha llevado una persona que es el chofer oficial y quien me estuvo comentando un poco las cosas del coche. Revisiones en la casa con libro sellado y aparte de eso me fio de mi banco jejejeje más les vale!! de momento todo son ventajas, espero que siga siendo así.

 

Pues nada que estos dias le saco fotos y las cuelgo.

 

Gracias por vuestra bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no solo se puede, sino que estas invitado a ello.

 

Este es un foro español de Audi, pero a los efectos es el mayor foro de habla hispana del mundo para Audi.

 

Tenemos muchas visitas de amigos de sudamerica y de otros países.

 

De Andorra unos cuantos, incluso socios del Club.

 

Saludos.

 

Por cierto, el día 6 de marzo vamos unos 15 al curso de nieve a Andorra, cenaremos en un hotel "abajo". :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.